......Aqui lo mejor somos todos.desde el premio novel hasta el mas inculto.tenemos una familia que por muy mal que vaya el equipo ,tiramos siempre hacia el mismo lado.todo por lafelicidad amarilla.Saludosxercos escribió:Lo importante del foro "del .net" es que aunque hayan agitadores, proUD, histéricas, ultras, locosdelpuntoné, aficionados de segunda o terroristas, ¡aquí todo el mundo es libre de opinar lo que quiera!
Y la libertad es el primer y más importante valor del ser humano, y un valor de este foro que no sabemos apreciar.
Un saludo, y a seguir al pie del cañón como siempre hemos hecho.
Miguel Hernández
Lo importante de este foro es...
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Lo importante de este foro es...
- javier_garcel
- Acceso VIP

buenas a todos, hace tiempo que decidi no escribir mas en este foro, todos los dias entro y leo lo mas interesante, pero no escribo, lo hago ahora para aprovechar y dar las gracias ,merecidas por su parte a xercos, por su labor ,. No voy a discutir que haya o no haya libertad de expresion en el foro, por supuesto que lo hay, pero si que pienso que un problema que veo, y yo lo considero grave es que detras del teclado deberiamos escribir todos como aficionados amarillos, y no como se esta haciendo ultimante, me explico, hay gente que escribe como ultra, otros como defensor de lo indefendible, otro como si estuvieran dentro de su programa de udradio, otro como chicha, otro como antichicha, otro como un insulto con patas, etc etc. no hay objetividad, casi todo se critica desde intereses propios y se esta perdiendo y se esta olvidando que todos o casi todos somos amarillos. Yo siempre he intentado ser justo con mis comentarios pero hay personas que si no se comulga con su religion todos son problemas, y como dice xercos esto no es una guarderia , no tengo po que a veces aguantar niñerias. Por eso seguire leyendo y contestando por privado a mis amigos foreros.
espero haber expresado bien lo que he querido decir .
SALUDOS A TODOS.
SALUDOS A TODOS.
- konnito
- Juez de la administración concursal

No lo conosco de nada aunque se lo leia antes de dejar de postear, creo que por lo que dices no es motivo para dejar de postear, a lo mejor con sus opiniones pone mas mesura en lo que ultimamente dicen que esta pasando y la verdad creo que si estan pasando muchas cosas en el foro con opiniones y discusiones tontas, y me meto en el saco yo tambien, pero creo que deberias segir posteando a lo mejor y yo el primero parendo algo bueno de usted para que esto siga marchando como deberia.javier_garcel escribió:buenas a todos, hace tiempo que decidi no escribir mas en este foro, todos los dias entro y leo lo mas interesante, pero no escribo, lo hago ahora para aprovechar y dar las gracias ,merecidas por su parte a xercos, por su labor ,. No voy a discutir que haya o no haya libertad de expresion en el foro, por supuesto que lo hay, pero si que pienso que un problema que veo, y yo lo considero grave es que detras del teclado deberiamos escribir todos como aficionados amarillos, y no como se esta haciendo ultimante, me explico, hay gente que escribe como ultra, otros como defensor de lo indefendible, otro como si estuvieran dentro de su programa de udradio, otro como chicha, otro como antichicha, otro como un insulto con patas, etc etc. no hay objetividad, casi todo se critica desde intereses propios y se esta perdiendo y se esta olvidando que todos o casi todos somos amarillos. Yo siempre he intentado ser justo con mis comentarios pero hay personas que si no se comulga con su religion todos son problemas, y como dice xercos esto no es una guarderia , no tengo po que a veces aguantar niñerias. Por eso seguire leyendo y contestando por privado a mis amigos foreros.
SALUDOS A TODOS.
Un Saludo
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Muy de acuerdo contigo compañero. El echo de usar un lenguaje más culto o refinado para menospreciar o ridiculizar otros comentarios opuestos no te hace más respetuosa que otros que directamente usan un lenguaje más coloquial para burlarse, bromear o menospreciar.PIOBCN escribió:Es lo que tiene cuando se utilizan términos como "estulticia" para insultar y menospreciar las opiniones de los demás, que suena bonito, sí, pero no deja de ser un insulto a la inteligencia de quienes no piensan como ella. Me da risa el victimismo y su astucia para tergiversar las cosas. Escribe muy bien, pero insisto, su verborrea decorada no le da argumentos para mirar por encima del hombro al resto de foreros. Yo no dejaré que trate mis aportaciones con patente desprecio escondido tras palabras bonitas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:coloramarillo escribió:Muchas gracias a todos los que me han apoyado por sus palabras.
Les estoy muy agradecida. En un momento, sientes la presión, desprecio y resentimiento de mucha gente contra ti, de manera especialmente acerada y eso desanima y duele.
Saludos
De verdad y con sinceridad, me encanta que sigas escribiendo, pues como dicen todos los foreros la tuya es una opinión equilibrada, pero por Dios (perdón) deja la demagogia y el victimismo: Aquí nadie desprecia ni tiene resentimiento contra nadie, lo cual no quiere decir que determinadas mensajes tuyos sean hirientes con guante de seda y por tanto sujetos a la crítica como le ocurre a cualquiera.
A mí nunca me ha pasado eso, quiero decir que se hayan metido conmigo y debes ponerme como ejemplo, pues mis post están llenos de mesura, inteligencia y bondad.
Todos somos hemanos amarillos opinando de algo que nos embarga, y no es la pasta, que es la UD. Saludos afectuosos.
Recupero este ejemplo para que la querida farmacéutica no olvide que aquí no somos tontos, ni nos chupamos el dedo, ni somos menos que ella. Que quede muy clarito.
Ante la estulticia y estupidez general, que siguen manteniendo una gran cantidad de gente, entre los aficionados, y en este foro en particular, que siguen exculpando a MAR, culplable manifiesto y principal de la situación actual, para el que tenga dos dedos de frente y quiera ver, pido encarecidamente a la prensa que por favor entre todos "canten" todo lo que saben de estos personajes.
Saludos
Yo también me considero un forero crítico con el proyecto actual que tiene la UD. También suelo tener muchas opiniones contra corriente con muchas de las cuestiones que tienen que ver con nuestra UD.
Y sin embargo, apenas me he visto envuelto en burlas, en menosprecios sonados y significativos. Curiosamente tú has sido uno de los foreros que más bruscamente me ha contradecido.
Por tanto, aquí tienes un ejemplo de como ser una persona crítica con lo que acontece en el club, de como ir en contra de ese pensamiento único que tanto criticas, de como antepongo mi punto de vista al punto de vista común, y como es posible sin embargo, ser así y sobrevivir en el intento.
Porque por encima de todo, podré ser muy crítico con tantas y tantas cosas del club, pero por encima de todo intento siempre mantener el respeto a los demás y procuro aceptar las respuestas que no sean como las mías y vayan por otro camino. Tan solo con quien he visto que no me respeta he optado por ser menos respetuoso aunque sin perder las maneras.
Así que menos victimismo, y más autocrítica porque cuando el río suena agua lleva, y si te sientes tan ofendida como has pregonado, quizás no sea solo porque la gente se burle de tí. Quizás también estés tú haciendo algo mal o algo que no es tan conveniente.
Haztelo mirar si tu nivel cultural y linguístico te lo permiten. Porque cuando uno se cree muy culto e inteligente, puede cometer el error de caer en el menosprecio indirecto y en el mal de la verdad absoluta.