VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Chasnero escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
sinflute20 escribió: Pues entonces debe ser que a ti este foro tampoco te gusta, porque como escribes por ZB.....

La aficion del Tenerife es igual de oportunista que la de Las Palmas, Madrid y Barça. Cuando los equipos grandes de nuestro pais estan liderando la liga o luchando por ella, su aficion responde siempre con llenos, cuando no lo hacen siempre son criticados. La aficion de Las Palmas estaria llenando el GC en caso de ir lideres o en ascenso, pero como luchan por no salir del descenso no llegan ni a 12.000. Y eso pasa ahi, aqui, en Valencia y en Paris.
El año en que Marioni marco y ganamos 0-1 en Las Palmas, solo viajo una peña y aficionados sueltos, y encima los pusieron separados, unos en una esquina y otros en otra. En total, 200. Se entiende porque ustedes llenaron el estadio y dieron prioridad a su aficion. Pues ahora deberan respetar el que nosotros no mandemos 3000 entradas por la demanda que habra en nuestra isla.

ustedes no llegarian ni a 5000....y eso lo sabemos aki ,alli y en pekin.
Si no? como aqui que estabamos en descenso, ni 5000...

http://www.youtube.com/watch?v=Jg2jedv2RF8

eso es un derby ....chacho leete y comprende tu propio mensaje.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

takiroud, pues genial, hay que contar con que hay algunas peñas que de esas famosas 750 entradas, tienen reservadas un buen número, osea que eso tambien se suma y seguramente que elevara bastante el numero de personas.

Por cierto, ¿en viajes iberia hasta cuando se puede adquirir el pack?

¡Saludos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

takiroud escribió:
yOnAy escribió:Bueno, comente cómo a ido hoy la venta y si han visto movimiento y tal.

¡Saludos!
Yo ya tengo mi pack. Y Piwi también, que me lo encontré en la agencia. Kensi creo que también tiene el suyo.

Por cierto, la chica dijo que el ritmo de ventas era bueno. La vi bastante motivada, así que yo creo que la cosa irá bien.

NO SE DUERMAN.

Saludos

EDITO: La chica también dijo que la guagua sale del parque San Telmo a las 8:30, el barco sale a las 10:30 creo y después una vez lleguemos a Tenerife por libre. Yo creo que a ella se lo explicaron mal. Es decir, seguramente le comentaron que la agencia no tiene nada organizado para cuando los aficionados lleguen a Tenerife, pero yo estoy convencido que la policía nos llevará a algún sitio a todos. Como siempre, vamos.

Es IMPOSIBLE que dejen a los aficionados ir solos por la calle.

efectivamente querido taki!!! Un beso para ti y tu padre xD!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
yOnAy escribió:Bueno, comente cómo a ido hoy la venta y si han visto movimiento y tal.

¡Saludos!
Yo ya tengo mi pack. Y Piwi también, que me lo encontré en la agencia. Kensi creo que también tiene el suyo.

Por cierto, la chica dijo que el ritmo de ventas era bueno. La vi bastante motivada, así que yo creo que la cosa irá bien.

NO SE DUERMAN.

Saludos

EDITO: La chica también dijo que la guagua sale del parque San Telmo a las 8:30, el barco sale a las 10:30 creo y después una vez lleguemos a Tenerife por libre. Yo creo que a ella se lo explicaron mal. Es decir, seguramente le comentaron que la agencia no tiene nada organizado para cuando los aficionados lleguen a Tenerife, pero yo estoy convencido que la policía nos llevará a algún sitio a todos. Como siempre, vamos.

Y si los dejan no les van a tocar. Aqui no somos asi y hay gente con la camisa de las palmas por los bares muchas veces de fuera del estadio y no pasa nada. Se les vacila pero ya está, no se les agrede. Y eso lo he visto.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:

¡Saludos!

NO SE DUERMAN.

Saludos

Y si los dejan no les van a tocar. Aqui no somos asi y hay gente con la camisa de las palmas por los bares muchas veces de fuera del estadio y no pasa nada. Se les vacila pero ya está, no se les agrede. Y eso lo he visto.
Esta va a ser la última vez que voy a contestarte. Vienes aquí a provocar en todos tus mensajes y ya está bien.

¿Qué no se nos agrede? Mecheros, botellas de cristal, cajas de agua, bolas de billar y largo abanico de utensilios para hacerte más que una herida.

Por mi parte, no te voy a responder más. Así que no te molestes en contestarme.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Piwi, dados están. :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

yOnAy escribió:takiroud, pues genial, hay que contar con que hay algunas peñas que de esas famosas 750 entradas, tienen reservadas un buen número, osea que eso tambien se suma y seguramente que elevara bastante el numero de personas.

Por cierto, ¿en viajes iberia hasta cuando se puede adquirir el pack?

¡Saludos!
yOnAy, mira, la chica me dijo (como ya le dijo a otro forero, creo recordar) que a ella le habían dicho de vender y vender hasta que un día le llamaran y le dijeran que estaba todo ocupado.

Durante esta semana podrán ir tranquilamente a buscar su pack, pero tampoco es conveniente que se dejen ir mucho.

Que aquí somos mucho de eso. :lol:

Saludos a todos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo también fui ayer, y lo que dice TAKIROUD, tiene orden de vender vender y vender, le pregunté como iba y dice que es impresionante el ritmo que lleva, también me dijo que si se cambia la hora del partido no hay problema, porque Fred Olsen pone Barcos a disposición de los aficionados el Domingo, es decir, que si se juega en Canal plus, se tienen que buscar la vida para que veamos el partido, eso fue lo que me dijio ella.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Enanito escribió:Yo también fui ayer, y lo que dice TAKIROUD, tiene orden de vender vender y vender, le pregunté como iba y dice que es impresionante el ritmo que lleva, también me dijo que si se cambia la hora del partido no hay problema, porque Fred Olsen pone Barcos a disposición de los aficionados el Domingo, es decir, que si se juega en Canal plus, se tienen que buscar la vida para que veamos el partido, eso fue lo que me dijio ella.

Saludos.
Coño, ponen barcos como si fueran coches? :lol:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

A mí la chica tb me dijo q para las peñas sólo se habían reservado por el moemnto 300 plazas y lo de la guagua sí que no se aclaran pues a mí me dijo que salíamos de la fuente luminosa a otros desde sta. catalina y ahora desde san telmo,xDD bueno, ya habrá tiempo de saberlo con seguridad, venga anímense!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Otro mas pal barco.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, acabo de hablar con la famosa Dunia, y me comentó que se estan viendo desbordados con tanta demanda y que la verdad, no se esperaban la respuesta porque no habian hecho publicidad ni nada. Me comentó que ya tienen varias guaguas llenas.

IMPORTANTE: Para los que esten esperando a ir la proxima semana me comentó que, no se atrevería a decir si para la semana proxima tendria packs disponibles, debido a la gran demanda que esta teniendo y que por eso ella no confirma que los vaya a ver, por que tampoco le gusta que se quede nadie en tierra. Asi que ya saben, apúrense a comprar su pack.

¡Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

superantichicha escribió:si el naviera armas pone los precios como aora ( 15 euros si eres menor de 26 ) seria un puntazo ya que con 50 euros se puede ir
Yo el año pasado fui con Armas pero porque ya tenia la entrada.

Este año la entrada estara mas cara conseguirla y no hablo del precio.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:

Esta va a ser la última vez que voy a contestarte. Vienes aquí a provocar en todos tus mensajes y ya está bien.

¿Qué no se nos agrede? Mecheros, botellas de cristal, cajas de agua, bolas de billar y largo abanico de utensilios para hacerte más que una herida.

Por mi parte, no te voy a responder más. Así que no te molestes en contestarme.
No, eso te aseguro que no te tocaran. Ignoro lo que hacen a la gente que va en grupo escoltados insultando y tal, pero me imagino que sera como a nosotros que nos apedrean las guaguas ahi.

pero yo hablo de ir gente suelta a ver el partido. Nunca les hacen nada. Creeme.

De todos modos como digo, la violencia debe ser erradicada, aqui y ahi. Q esto solo es futbol.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Desde aquí animo a ir a todos al derby, puesto que cada año que pasa hay que reconocer que se mejoran muchas cosas. Sobretodo fuera del estadio, cada vez hay más prevención.

La policía que viene cada año es la misma y eso se nota.
Responder