60 años d historia, con q alineacion o equipo te quedarias?
- superantichicha
- Acceso VIP
Que suerte tienen aquellos que recuerdan a los grandes de la UD, porque yo desde el ascenso a 2ª con Orlandito y cia no recuerdo a nadie de los anteriores. A ver si conseguimos reverdecer laureles que ya nos toca.
Sé que han pasado mejores jugadores y entrenadores pero como no los vi o no los recuerdo, me quedo con estos.
Estadio: El Insular.
Presidente: Miguel Angel Ramirez
Entrenador: Kresic.
---------------------- Cicovic----------------------
Manuel Pablo-----Alvaro----Schurrer-----Paqui
--------------------Josico--------------------------
------------Valeron----------Jorge----------------
Guayre-----------Turu Flores------------Orlando
Sé que han pasado mejores jugadores y entrenadores pero como no los vi o no los recuerdo, me quedo con estos.
- superantichicha
- Acceso VIP
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Mi alineación la hago con jugadores a los que yo he visto jugar:
------------------------Cicovic------------------------
Paquito---------Eleder---------Álvaro---------Paqui
-------------------Vinny Samways-------------------
Miguel Ángel V.------------------------------Socorro
----------------------J.C.Valerón----------------------
----------------Eloy--------------Orlando-------------
Salu2
------------------------Cicovic------------------------
Paquito---------Eleder---------Álvaro---------Paqui
-------------------Vinny Samways-------------------
Miguel Ángel V.------------------------------Socorro
----------------------J.C.Valerón----------------------
----------------Eloy--------------Orlando-------------
Salu2

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Epi escribió:Que suerte tienen aquellos que recuerdan a los grandes de la UD, porque yo desde el ascenso a 2ª con Orlandito y cia no recuerdo a nadie de los anteriores. A ver si conseguimos reverdecer laureles que ya nos toca.
Estoy contigo aunque yo añadiría a Pablo Lago. No recuerdo un extremo mejor que él vistiendo de amarillo. Claro que también tengo 25 años y no he visto todos los que han podido pasar por ahí.
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
ALINEACION IDEAL Y NOMBRES MITICOS DE LA U.D.
Debido a la Gran Calidad de los hombres de mediocampo tomé como base el Sistema 1-4-4-2, pudiendo ser utilizado escalonadamente, con mediapunta por el centro: 1-4-3-1-2, para los 'puristas'.
Igualmente, hacer notar la inclusión de Quique Wolff, auténtico 'jugador-comodín' adelantado a su tiempo, como Lateral Izquierdo. Posición ésta que ocupara con su selección, Argentina, en el Mundial Alemania '74. En la U.D. jugó de medio-centro, interior y 'libero', siempre con gran desempeño.
-----------------------------------------------CARNEVALLI / PEPIN------------------------------------------
---MARTIN MARRERO--------------TONONO------------CASTELLANO-----------QUIQUE WOLF---------
-------BRINDISI--------------------GUEDES-------ALFONSO SILVA / VALERON--------GERMAN---------
------------------------------KOKE CONTRERAS-------------MORETE---------------------------------------
Suplentes: MONTES / BETANCOR - GERARDO MIRANDA / FELIPE / HERNANDEZ - MUJICA / TORRES / SAMWAYS -
LEON / TURU FLORES / JUANI.
Entrenador: LUIS MOLOWNY - PIERRE SINIBALDI - MIGUEL MUÑOZ
Presidente: JUAN TRUJILLO FEBLES
Secretario Gral.: JESUS GARCIA PANASCO
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
Igualmente, hacer notar la inclusión de Quique Wolff, auténtico 'jugador-comodín' adelantado a su tiempo, como Lateral Izquierdo. Posición ésta que ocupara con su selección, Argentina, en el Mundial Alemania '74. En la U.D. jugó de medio-centro, interior y 'libero', siempre con gran desempeño.
-----------------------------------------------CARNEVALLI / PEPIN------------------------------------------
---MARTIN MARRERO--------------TONONO------------CASTELLANO-----------QUIQUE WOLF---------
-------BRINDISI--------------------GUEDES-------ALFONSO SILVA / VALERON--------GERMAN---------
------------------------------KOKE CONTRERAS-------------MORETE---------------------------------------
Suplentes: MONTES / BETANCOR - GERARDO MIRANDA / FELIPE / HERNANDEZ - MUJICA / TORRES / SAMWAYS -
LEON / TURU FLORES / JUANI.
Entrenador: LUIS MOLOWNY - PIERRE SINIBALDI - MIGUEL MUÑOZ
Presidente: JUAN TRUJILLO FEBLES
Secretario Gral.: JESUS GARCIA PANASCO
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!