Pues a mi no me parece tan mala la situación
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Compañero, cuando se habla de un objetivo tranquilo, pienso yo que hablamos sobretodo de una base estable de equipo.
De un equipo que ganará, perderá o empatará partidos. Pero con un estilo y un modo de juego algo característicos.
Y nada de eso estamos viendo esta temporada. Hemos vuelto a cambiar de entrenador, hemos renunciado a reforzarnos en Diciembre cuando nunca antes lo habíamos echo.
Apenas hemos ganado en el año 2009, la dinámica del equipo no agrada, hay un sistema que no cuaja porque es muy muy irregular.
Hay muchos otros motivos para pensar, que este equipo no responde a las expectativas. Que no es regular aunque esa regularidad nos llevara a la zona media de la tabla.
Ahora mismo vivimos de las rentas, vivimos a merced de lo que hagan Córdoba y Alavés y sin dejar de mirar a Eibar e incluso al Celta.
Aunque finalmente nos salvemos, los objetivos que el club se había fijado para esta temporada ya no se han cumplido.
Se aspiraba a tener un año tranquilo, a tener una temporada donde el entrenador fuera el mismo al fin, en donde el equipo tuviera un patrón de juego estable, donde se podía ganar, empatar y perder. Pero siempre con un estilo definido y un modo de jugar ya claro.
Y nada de eso se ha tenido. Se trataba de mantener algo de lo que se logró la temporada pasada en la segunda vuelta y lo hemos perdido casi todo.
Por tanto, quizás mucha gente esté dramatizando algo más de lo que se debería. Pero no es menos cierto que la situación preocupa. Porque no se ve una tímida reacción del equipo para dar un saltito y alejarnos del descenso uno poco.
Estamos como imitando los resultados de los que están por debajo o igual y como alguno de ellos les dé por reaccionar, entonces haber que hacemos.
Ahora mismo para que Las Palmas se salve, los demás equipos deberían mantener esta irregularidad hasta final de temporada porque no veo una reacción de varias victorias seguidas que nos alejen de la quema ahora mismo.
Y aunque la hubiera, ya nada se puede hacer por salvar esta temporada en relación a lo esperado y lo conseguido.
De un equipo que ganará, perderá o empatará partidos. Pero con un estilo y un modo de juego algo característicos.
Y nada de eso estamos viendo esta temporada. Hemos vuelto a cambiar de entrenador, hemos renunciado a reforzarnos en Diciembre cuando nunca antes lo habíamos echo.
Apenas hemos ganado en el año 2009, la dinámica del equipo no agrada, hay un sistema que no cuaja porque es muy muy irregular.
Hay muchos otros motivos para pensar, que este equipo no responde a las expectativas. Que no es regular aunque esa regularidad nos llevara a la zona media de la tabla.
Ahora mismo vivimos de las rentas, vivimos a merced de lo que hagan Córdoba y Alavés y sin dejar de mirar a Eibar e incluso al Celta.
Aunque finalmente nos salvemos, los objetivos que el club se había fijado para esta temporada ya no se han cumplido.
Se aspiraba a tener un año tranquilo, a tener una temporada donde el entrenador fuera el mismo al fin, en donde el equipo tuviera un patrón de juego estable, donde se podía ganar, empatar y perder. Pero siempre con un estilo definido y un modo de jugar ya claro.
Y nada de eso se ha tenido. Se trataba de mantener algo de lo que se logró la temporada pasada en la segunda vuelta y lo hemos perdido casi todo.
Por tanto, quizás mucha gente esté dramatizando algo más de lo que se debería. Pero no es menos cierto que la situación preocupa. Porque no se ve una tímida reacción del equipo para dar un saltito y alejarnos del descenso uno poco.
Estamos como imitando los resultados de los que están por debajo o igual y como alguno de ellos les dé por reaccionar, entonces haber que hacemos.
Ahora mismo para que Las Palmas se salve, los demás equipos deberían mantener esta irregularidad hasta final de temporada porque no veo una reacción de varias victorias seguidas que nos alejen de la quema ahora mismo.
Y aunque la hubiera, ya nada se puede hacer por salvar esta temporada en relación a lo esperado y lo conseguido.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
La verdad es que mi opinión la resumen el comentario de Miguel Hernández "no es momento de pedir responsabilidades", la situación no es la que nos esperábamos no deberíamos estar ahí, ni estar luchando por no descender, y es algo que a la hora de hacer balance a final de temporada habrá que tener en cuenta, pero ahora debemos apoyar al equipo en las finales que quedan, como dicen la situación es salvable y todo esta en nuestras manos, debemos confiar en el entrenador, para la estabilidad del equipo y una vez terminada la temporada replantearnos todo, porque la verdad que no son muchos los que se salvan este año.
Un saludo
Un saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Para no pegar todo el ladrillín...riki raka escribió:Por tanto, quizás mucha gente esté dramatizando algo más de lo que se debería. Pero no es menos cierto que la situación preocupa. Porque no se ve una tímida reacción del equipo para dar un saltito y alejarnos del descenso uno poco.

Estoy de acuerdo Riki: este año era para disfrutar en el Estadio, ganar, empatar, perder alguno, ganarle al Tete, empatar fuera...
PENSAR EN NUESTRO SESENTA ANIVERSARIO, por ejemplo...
¿Objetivo No Sufrir? Hemos sufrido. Todos. Desde el Presidente hasta el que escribe.
Tengo una convicción.
Tantos palos y tanto volver a levantarse están macerando una buena base para el futuro 2009/2010.
Año de Mundial y Año de... Si lo digo la cago.
Saludos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Vamos a ver, nadie dice que esto no tenga solución, tenemos muchas posibilidades de salvar la categoría, pero también de perderla. Veo mucha gente que si el Alaves y Cordoba son inferiores, lamentablemente ahora mismo no es así y eso tenemos que demostrarlo en el terreno de juego y no de boca. Y para muestra, ver lo que paso el año pasado con el cadiz un equipo que estuvo 41 jornadas fuera del descenso y una sola en descenso, pero que era la última, y alli nadie pensaba en descender tampoco.
- soychacho
No hemos entrado en descenso porque este año la 2ªA es peor que la del año pasado y el Cádiz en el tramo final de competición fue cuando se defondó,pero nosotros llevamos sólo 1 partido ganado en lo que llevamos de año,así que la situación del equipo es muchísimo peor y esto ya viene de muy atrás.ASANTANA escribió:Vamos a ver, nadie dice que esto no tenga solución, tenemos muchas posibilidades de salvar la categoría, pero también de perderla. Veo mucha gente que si el Alaves y Cordoba son inferiores, lamentablemente ahora mismo no es así y eso tenemos que demostrarlo en el terreno de juego y no de boca. Y para muestra, ver lo que paso el año pasado con el cadiz un equipo que estuvo 41 jornadas fuera del descenso y una sola en descenso, pero que era la última, y alli nadie pensaba en descender tampoco.
Aún tienen que venir al Estadio de Gran Canaria equipos como el Alicante o el Éibar y si a estos no se les gana merecemos descender...y dos visitas clave como son Córdoba o Albacete.
Como bien decía otro forero,este año no creo que hagan falta los famosos 50 puntos para escapar,pero el equipo tiene que reaccionar.
Última edición por soychacho el Jue Abr 02, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
- soychacho
Después de la derrota ante el Tenerife el equipo se recuperó y si mal no recuerdo vinieron casi al momento aquellas tres victorias seguidas que hicieron soñar a todos.erturu escribió:.....Yo creí en que este año se ascenderia,pero desde que nos mató el Tete aquí me estoy preocupando más enno descender,estamos en caída libre y eso preocupa
Este año hay peores rivales que la UD y eso nos está salvando,pero si nuestro equipo no reacciona y seguimos en esta tesitura peligrosa nos podemos llevar al final de la campaña un muy fuerte disgusto.
Ahora toca el Castellón un rival herido después de encajar un 0-3 en casa.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Lo mismo que el Turu ... un placer volver a leerle por aquí.amarillo1966 escribió:La situación ciertamente es mala, pero es del todo salvable. Ni es tan catastrófica como defienden muchos ni es como para no preocuparse.
Por cierto... disculpa que no te haya saludado en Barranco seco el otro dia ... estás irreconocible.
¿La Heridieta?

- amarillo1966
No importa crack, me lo supuse... es que he bajado unos kilillos, 34 exactamente.HeriVega escribió:Lo mismo que el Turu ... un placer volver a leerle por aquí.amarillo1966 escribió:La situación ciertamente es mala, pero es del todo salvable. Ni es tan catastrófica como defienden muchos ni es como para no preocuparse.
Por cierto... disculpa que no te haya saludado en Barranco seco el otro dia ... estás irreconocible.
¿La Heridieta?![]()
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¡Ñosss!, 34 kilos que se dice pronto. Enhorabuena por el gran esfuerzo que ha debido suponer. Con la misma más de uno no le va a reconocer la próxima vez que le vean.amarillo1966 escribió:No importa crack, me lo supuse... es que he bajado unos kilillos, 34 exactamente.HeriVega escribió:Lo mismo que el Turu ... un placer volver a leerle por aquí.amarillo1966 escribió:La situación ciertamente es mala, pero es del todo salvable. Ni es tan catastrófica como defienden muchos ni es como para no preocuparse.
¿La Heridieta?![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club