¿Este malestar tiene que ver con el tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A mi me motiva verlos arriba, porque cuando se juegue el derbri, los vamos a dejar tocados una vez más, como pasó la temporada pasada. "OJALA". Es broma, o quizás no. juas juas juas juas.

Hay que mirar lo que hacemos nosotros y ya está.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Papelillo_star escribió:
amarilla udlp escribió:Y papelilo el videomarcador solo pone resultados del tenerife cuano pierde o empata, como hacen en muchos campo en el nou camp solo ponen resultados del madrid cuando pierde y al revés, y asi todos los estadios. Pero claro ustedes de esto saben poco ya que hace poco que tienen videomarcador y todavia no se han acostumbrado.
Desde que lo han puesto no ocultan absolutamente nada, goles de las palmas (hasta ahora el partido que jugaron ante el Elche), goles de rivales, etc.

Como tiene que ser, de complejos nada, y espero que no cambien nunca, ya nos encargariamos de protestarlo.

Tu el primero no :roll:

Lo que paso en el EGC pasa en el Heliodoro y pasaria lo mismo, no me veo a ningun chicharrero protestandole al club por una tonterias de esta cuando tenemos 1001 problemas mas importantes que solucionar.

El Tenerife intentando luchar por no caer en puestos de descenso a 2ºB y me vas a decir que tu protestarias esta chorrada que pasa en el 75-80% de los campos.

Venga ya Papelillo_star seamos mas serios hombre que ultimamente te crees que tu club es el Liverpool de Benitez :wink: :arrow:
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

papelillo el partido del elche te lo pusieron porque empatamos... y lo demas no creo porque siempre que el tenerife juega en casa juega los domingos, y cuando las palmas juega fuera casi todos los partidos los echa la tv atinomica osea los sabados
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Pero de verdad, que siempre pones los goles de las palmas y de quien sea! Que mania de intentar creerse las mentiras de uno mismo.

Incluso he llegado a ver anunciar goles de copa de la UD, concretamente el año que eliminaron al Murcia en su casa.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

......De que equipo hablan?Del súper tete?ja ja ja .Se están mezclando lavelocidad con el tocino.Aquí lo único mal es la dinámica que hemos tomado nosotros.Lo mejor que tiene tenerife,es la isla VECINA,es decir nosotros
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que me imporatara a mi tenerife, su equipo y su gente, para que me trasmitan mi forma de pensar o de estado bah.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Hombre, que quieren qué les diga.

Yo estoy en el Heliodoro, me ponen un Nastic 1 - Zaragoza 0....ganamos nosotros, llego a casa pensando que el Zaragoza está a 3 puntos ( situación inventada de cabo a rabo) y me veo con que: Nastic 1 - Zaragoza 2...y qué quieren que les diga, me cago en el que controla el cacharrito. O ponen todo o no pongan nada..pero es que tratan a la afición amarilla como a un niño de 4 años, engañándoles como si de comprar chupetes se tratase para que estén contentos. Es lo más estúpido que he visto en mi vida.

Y no, vivo en Madrid y no...en el Bernabeu te ponen Barcelona 0 - Deportivo 1, que al final te ponen Barcelona 5 - Deportivo 1...que son personas, ni niños de primaria. Y en el Calderón con el Madrid 3/4 de lo mismo.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

De verdad es que es completamente delirante.

Me imagino un Tenerife 0 - Elche 1 en el minuto 13 de la primera parte...y ya ha pasado 1 hora y cuarto y no se ha sabido nada más, y ustedes pensando: o el Elche los dejó a 0 o mal vamos :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me da lo mismo lo que haga el tenerife, es más me parece mal que un aficionado de la UD, tal y como estamos ahora, esté pensando en que el vecino suba o baje cuando nosotros nos estamos jugando la vida. Bastante tenemos nosotros con lo nuestro como para estar mirando al vecino.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Alfanino escribió:Hombre, que quieren qué les diga.

Yo estoy en el Heliodoro, me ponen un Nastic 1 - Zaragoza 0....ganamos nosotros, llego a casa pensando que el Zaragoza está a 3 puntos ( situación inventada de cabo a rabo) y me veo con que: Nastic 1 - Zaragoza 2...y qué quieren que les diga, me cago en el que controla el cacharrito. O ponen todo o no pongan nada..pero es que tratan a la afición amarilla como a un niño de 4 años, engañándoles como si de comprar chupetes se tratase para que estén contentos. Es lo más estúpido que he visto en mi vida.

Y no, vivo en Madrid y no...en el Bernabeu te ponen Barcelona 0 - Deportivo 1, que al final te ponen Barcelona 5 - Deportivo 1...que son personas, ni niños de primaria. Y en el Calderón con el Madrid 3/4 de lo mismo.

Alfanino antes de que salgan los goles por el marcador ya todo el mundo sabe si ha marcado el Tenerife o no, que para algo esta la radio
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo rompo una lanza a favor de Borja Estupiñán. Me parece un post muy interesante.

Hemos estado en esta situación otras veces (de hecho, sea por lo que sea, aún no ocupamos plaza de descenso), y nunca ha habido tanto malestar en la afición y, por ende, en el foro.

Opino que una parte importante de esa tensión que hay en el ambiente se debe, aunque sea de forma inconsciente, por la exitosa campaña que, de momento, está realizando nuestro eterno rival.

Ver al Tenerife líder de la categoría hace que nos sintamos, aunque no sea lo más lógico ni inteligente, más desgraciados de lo que nos sentiríamos si el equipo chicharrero estuviera luchando con nosotros por no caer a Segunda B. De eso estoy seguro.

No digo que no haya excepciones, pero el malestar general es algo muy contagioso.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo tambien creo que borja estupiñan tiene algo de razon. mas bien lo que yo siento es un poco de impotencia porque se ve como ellos mismos o en lo medios de comunicacion hacen como que son la mejor aficion del mundo porque cada fin de semana meten a 19.000 en el heliodoro o hacen desplazamientos increibles. mi impotencia biene porque estoy segurisimo que si nosotros estuvieramos en su situacion meteriamos a mucha mas gente en el estadio y nuestros desplazamientos serian mas numerosos.

ya nos tocará y se comprobará si tengo o no razón
konnito

Mensaje por konnito »

Ah claro ahora estamos todos haci por que el Tenerife va primero esto es delirante, las palmas esta haci por que el tenerife va primero, nosotros en el foro estamos haci por que el tenerife va primero, valla tonteria, a mi que suban o que vajen la verdad que me da lo mismo, nosotros estamos de esta manera y estamos como estamos por que nuestro presidente de futbol no se entera nada, de haber llebado el equipo como se tgiene que llevar haci no estariamos, con los dos que tiene a su lado, que no se los quita de encima ni que se lo pidamos como se lo hemos pedido y ya esta, que me importa a mi el tenerife que suban me da igual yo miro pa mi equipo no pal tenerife si es tonteria esta decir que estamos haci por el tenerife es lo que me faltaba leer
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

yo estoy de acuerdo con mi hermano mayor Borja Estupiñan, parte del cabreo (perdón) que tiene la afición amarilla es por la marcha del Tenerife.
Lo de la viga en el ojo ajeno funciona en todos las personas humanas por dentro y por fuera y la envidia del más proximo, en este caso los hermanos de mar Atlántico tinerfeños nos dan bofetadas sin mano. Es más, yo no pondría los resultados de segunda de otros partidos que participen los chichas.
Mi hermano siempre tiene razón, y ya se reconcilió conmigo tras la jugada que le hice con su mujer porque es bueno y simpático.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

konnito escribió:Ah claro ahora estamos todos haci por que el Tenerife va primero esto es delirante, las palmas esta haci por que el tenerife va primero, nosotros en el foro estamos haci por que el tenerife va primero, valla tonteria, a mi que suban o que vajen la verdad que me da lo mismo, nosotros estamos de esta manera y estamos como estamos por que nuestro presidente de futbol no se entera nada, de haber llebado el equipo como se tgiene que llevar haci no estariamos, con los dos que tiene a su lado, que no se los quita de encima ni que se lo pidamos como se lo hemos pedido y ya esta, que me importa a mi el tenerife que suban me da igual yo miro pa mi equipo no pal tenerife si es tonteria esta decir que estamos haci por el tenerife es lo que me faltaba leer
Si no estás de resaca, deja algo de lado el fútbol, y dedícate a leer algo más. Que una cosa es que sea un foro (excusa de los chiquillos de hoy en día), y otra escribir "haci"
Cerrado