¿Este malestar tiene que ver con el tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

ludovico estupiñan escribió:yo estoy de acuerdo con mi hermano mayor Borja Estupiñan, parte del cabreo (perdón) que tiene la afición amarilla es por la marcha del Tenerife.
Lo de la viga en el ojo ajeno funciona en todos las personas humanas por dentro y por fuera y la envidia del más proximo, en este caso los hermanos de mar Atlántico tinerfeños nos dan bofetadas sin mano. Es más, yo no pondría los resultados de segunda de otros partidos que participen los chichas.
Mi hermano siempre tiene razón, y ya se reconcilió conmigo tras la jugada que le hice con su mujer porque es bueno y simpático.
Lo que es triste es que siendo eso...nos demos "por´culo" como nos damos. Luego llegará el día en que los dos equipos estemos en 3º por habernos matado mútuamente. Los de la península tienen un filón about nuestra relación
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Borja, mi amado cerdito, tiene razón y le pediría a los moderadores que no dejen a entrar en el foro a Ludovico pues lo hace con saña y ganas de hacer sangre a Borjita. Saludos desde Valladolid
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Alfanino escribió:
ludovico estupiñan escribió:yo estoy de acuerdo con mi hermano mayor Borja Estupiñan, parte del cabreo (perdón) que tiene la afición amarilla es por la marcha del Tenerife.
Lo de la viga en el ojo ajeno funciona en todos las personas humanas por dentro y por fuera y la envidia del más proximo, en este caso los hermanos de mar Atlántico tinerfeños nos dan bofetadas sin mano. Es más, yo no pondría los resultados de segunda de otros partidos que participen los chichas.
Mi hermano siempre tiene razón, y ya se reconcilió conmigo tras la jugada que le hice con su mujer porque es bueno y simpático.
Lo que es triste es que siendo eso...nos demos "por´culo" como nos damos. Luego llegará el día en que los dos equipos estemos en 3º por habernos matado mútuamente. Los de la península tienen un filón about nuestra relación

Querido Alfaniño, es normal y lógico. Sevilla-Malaga, Bilbao y San Sebastian, Vigo y La Coruña, Valencia_Castellón. No puedes ser rival del Salamanca si vives a 2000 kilómetros.
La rivalidad deportiva es sana y enardece al contrario para lograr mejores metas. La rivalidad política es otra cosa y que tambien ayuda al crecimeinto de los pueblos. ¿Quien quería el metro en Gran Canaria hasta ahora que los de enfrente tienen metro?. Piensa, reflexiona y dame la razón.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alfanino escribió:
konnito escribió:Ah claro ahora estamos todos haci por que el Tenerife va primero esto es delirante, las palmas esta haci por que el tenerife va primero, nosotros en el foro estamos haci por que el tenerife va primero, valla tonteria, a mi que suban o que vajen la verdad que me da lo mismo, nosotros estamos de esta manera y estamos como estamos por que nuestro presidente de futbol no se entera nada, de haber llebado el equipo como se tgiene que llevar haci no estariamos, con los dos que tiene a su lado, que no se los quita de encima ni que se lo pidamos como se lo hemos pedido y ya esta, que me importa a mi el tenerife que suban me da igual yo miro pa mi equipo no pal tenerife si es tonteria esta decir que estamos haci por el tenerife es lo que me faltaba leer
Si no estás de resaca, deja algo de lado el fútbol, y dedícate a leer algo más. Que una cosa es que sea un foro (excusa de los chiquillos de hoy en día), y otra escribir "haci"
Ya te buscaste la ruina.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
Alfanino escribió:
konnito escribió:Ah claro ahora estamos todos haci por que el Tenerife va primero esto es delirante, las palmas esta haci por que el tenerife va primero, nosotros en el foro estamos haci por que el tenerife va primero, valla tonteria, a mi que suban o que vajen la verdad que me da lo mismo, nosotros estamos de esta manera y estamos como estamos por que nuestro presidente de futbol no se entera nada, de haber llebado el equipo como se tgiene que llevar haci no estariamos, con los dos que tiene a su lado, que no se los quita de encima ni que se lo pidamos como se lo hemos pedido y ya esta, que me importa a mi el tenerife que suban me da igual yo miro pa mi equipo no pal tenerife si es tonteria esta decir que estamos haci por el tenerife es lo que me faltaba leer
Si no estás de resaca, deja algo de lado el fútbol, y dedícate a leer algo más. Que una cosa es que sea un foro (excusa de los chiquillos de hoy en día), y otra escribir "haci"
Ya te buscaste la ruina.

kokealca compañero yo paso de lo que me diga un tio de tenerife ya ves el daño que me puede hacer, ademas ya ustedes mis compatriotas CANARIONES GRAN CANARIONES, de este nuestro foro conocen mi historia, conocen mi testimio, yo no tube las oportunidades de este chicharero por ejemplo que sus papas a lo mejor se lo han puesto todo servido en bandeja, no me hace daño porque se lo mal que escribo y aqui he aprendido mucho, y seguro que con un ligamneto cruzado anterior roto a ese chico me lo meo en un palmo.

Valla con dios chicharrero no le voy a dar el gusto de ponerme a insultarlo en mi casa, en mi foro, en el foro de mi gente y menos como un chicharero yo se guardar la compostura, ademas en privado podemos solucionar esto pero aqui no mijo, que tengo respeto por este foro mas que por ti, bay, bay
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

konnito escribió:
Kokealca escribió:
Alfanino escribió: Si no estás de resaca, deja algo de lado el fútbol, y dedícate a leer algo más. Que una cosa es que sea un foro (excusa de los chiquillos de hoy en día), y otra escribir "haci"
Ya te buscaste la ruina.

kokealca compañero yo paso de lo que me diga un tio de tenerife ya ves el daño que me puede hacer, ademas ya ustedes mis compatriotas CANARIONES GRAN CANARIONES, de este nuestro foro conocen mi historia, conocen mi testimio, yo no tube las oportunidades de este chicharero por ejemplo que sus papas a lo mejor se lo han puesto todo servido en bandeja, no me hace daño porque se lo mal que escribo y aqui he aprendido mucho, y seguro que con un ligamneto cruzado anterior roto a ese chico me lo meo en un palmo.

Valla con dios chicharrero no le voy a dar el gusto de ponerme a insultarlo en mi casa, en mi foro, en el foro de mi gente y menos como un chicharero yo se guardar la compostura, ademas en privado podemos solucionar esto pero aqui no mijo, que tengo respeto por este foro mas que por ti, bay, bay

:plas: :plas: Grande konnito :shhhh:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi la situacion de la UD Las Palmas es muy mala y la situacion clasificatoria del CD Tenerife agraba un poco mas la situacion del equipo que bordea peligrosamente los puestos de los horrores.
konnito

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:
konnito escribió:
Kokealca escribió: Ya te buscaste la ruina.

Gracias compañero no le voy a dar a este señor esa satisfaccion de encarame en nuestra casa.

Un saludo
riki raka

Mensaje por riki raka »

A mí sinceramente ver al Tenerife primero me produce la misma envidia que si viera al Xerez líder, que si viera al Zaragoza o a quien sea.

Lo que más me produce es rabia. Más que nada porque vez a un club con deuda ocupando la primera plaza, gastando bastante dinero en el plano deportivo, sin tantas mejoras extradeportivas como aquí se pregona y presume tanto y sin radios propias y todo lo demás.

Y ante todo esto, me siento estúpido. Ya que aquí presumimos de deuda cero, de grandes proyectos extradeportivos, de pagos puntuales y coherentes a los jugadores, de metas y objetivos prudentes para que la gente no se eche encima de nadie si no se cumplen, etc.

Por eso y más siento rabia. Porque aquí el proyecto deportivo parece secundario, y lo importante es lo demás. Y en otros lados es lo contrario. Lo deportivo primero.

Estoy cansado de ver a Las Palmas durante tres años seguidos luchar por sobrevivir en 2ºA. Este club por historia merece luchar por algo más, se merece un proyecto deportivo más ambicioso.
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:A mí sinceramente ver al Tenerife primero me produce la misma envidia que si viera al Xerez líder, que si viera al Zaragoza o a quien sea.

Lo que más me produce es rabia. Más que nada porque vez a un club con deuda ocupando la primera plaza, gastando bastante dinero en el plano deportivo, sin tantas mejoras extradeportivas como aquí se pregona y presume tanto y sin radios propias y todo lo demás.

Y ante todo esto, me siento estúpido. Ya que aquí presumimos de deuda cero, de grandes proyectos extradeportivos, de pagos puntuales y coherentes a los jugadores, de metas y objetivos prudentes para que la gente no se eche encima de nadie si no se cumplen, etc.

Por eso y más siento rabia. Porque aquí el proyecto deportivo parece secundario, y lo importante es lo demás. Y en otros lados es lo contrario. Lo deportivo primero.

Estoy cansado de ver a Las Palmas durante tres años seguidos luchar por sobrevivir en 2ºA. Este club por historia merece luchar por algo más, se merece un proyecto deportivo más ambicioso.

Si Señor :plas: :plas: :plas:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Venga ya hombre, de verdad piensan que estamos así por que el tete vaya primero?

Una cosa les digo, por muy mal que esté mi ud y muy bien esté el tete, yo no voy a ir como hacen otros al estadio para ver como derrotan a mi equipo y desde que sale en el marcador que el tete va ganando dicen: encima eso, los chicharreros pa' rriba y nosotros pa' bajo"...

no señores yo no soy así, porque por muy mal que la ud esté NUNCA me alegraré ni de lo mal o bien que se encuentre el tete, es más no le llega ni a la suela del zapato de mi equipo y los números me avalan, 31 temporadas en primera división frente a ...12¿? venga por Dios, que hoy en día haya gente que todavía se preucope por el tete me da hasta risa.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Puede ser que haya algunos que estén más crispados por la situación del Tenerife, pero bajo mi punto de vista es mejor la nuestra. El Tenerife necesita subir si o si, y, lo que es más difícil, mantenerse para tratar de liquidar su deuda. A la UD no le afecta tanto económicamente estar otro año en segunda, o incluso descender a 2ª B (no lo quiero ni pensar), ya que ha pasado por una concursal y ahora mismo está saneada. El proyecto deportivo es importante, y tiene que estar ligado a los resultados económicos. Porque de nada sirve ascender para que a corto plazo las deudas te hagan desaparecer.
Es más, yo les diría a los aficionados de Tenerife que se alegren por el éxito deportivo que puedan alcanzar, pero que pongan sus barbas a remojar.
Saludos.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

riki raka escribió:A mí sinceramente ver al Tenerife primero me produce la misma envidia que si viera al Xerez líder, que si viera al Zaragoza o a quien sea.

EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACION CON LA UD LAS PALMAS.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

konnito escribió:
Kokealca escribió:
Alfanino escribió: Si no estás de resaca, deja algo de lado el fútbol, y dedícate a leer algo más. Que una cosa es que sea un foro (excusa de los chiquillos de hoy en día), y otra escribir "haci"
Ya te buscaste la ruina.

EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACION CON LA UD LAS PALMAS.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

konnito escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
konnito escribió:

Gracias compañero no le voy a dar a este señor esa satisfaccion de encarame en nuestra casa.

Un saludo

jajajajaja que simpático es este tío. Vio en la tele eso de "quedar como un señor", quizo copiarlo, y no pudo.

Entro y veo, "1 mensaje privado", y como no, este tío simpático insultándome, llamándome de todo e intentando quedar conmigo en Tenerife para pegarnos. Simpático usted oiga!!!!! jajajajajajaj
Cerrado