VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

takiroud escribió:Desde aquí animo a ir a todos al derby, puesto que cada año que pasa hay que reconocer que se mejoran muchas cosas. Sobretodo fuera del estadio, cada vez hay más prevención.

La policía que viene cada año es la misma y eso se nota.
+1 :D y SEÑORES ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE SE STÉN VENDIENDO LOS PACKS TAN BIEN, ASÍ SE NOTARÁ QUE LA UD TIENE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO Y QUE NO DEJAREMOS VOTADO AL EQUIPO!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

amarilla hasta la muerte escribió:
takiroud escribió:Desde aquí animo a ir a todos al derby, puesto que cada año que pasa hay que reconocer que se mejoran muchas cosas. Sobretodo fuera del estadio, cada vez hay más prevención.

La policía que viene cada año es la misma y eso se nota.
+1 :D y SEÑORES ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE SE STÉN VENDIENDO LOS PACKS TAN BIEN, ASÍ SE NOTARÁ QUE LA UD TIENE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO Y QUE NO DEJAREMOS VOTADO AL EQUIPO!
Vamos a ganar. Lo tengo muy claro. Es el partido donde los jugadores saben que pueden salvar algo de esta temporada. Y sé que van a darlo todo y van a jugar bien y estoy convencido que vamos a ganar.

Así que animensen a ir, que ver la cara de owned de los xixas porque les ganamos en su campo y les entorpecemos su intento de ascenso no tiene precio.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

GradoCurvo1978 escribió:
sinflute20 escribió:
yOnAy escribió:sinflute20, si no te gusta lo que se comentca aqui, que es TODO AMBSOLUTAMENTE VERDAD, (menos las mentiras de Chasnero claro está), vayase pa' su foro de ZB corriendo, y aqui no meta el josico, lo que faltaba ya...

Comenten por aqui la gente que a ido hoy para hacernos una idea. Creo que habido una buena respuesta a pesar de que queda un mes, ¿que opinan?

¡Saludos!
Pues entonces debe ser que a ti este foro tampoco te gusta, porque como escribes por ZB.....

La aficion del Tenerife es igual de oportunista que la de Las Palmas, Madrid y Barça. Cuando los equipos grandes de nuestro pais estan liderando la liga o luchando por ella, su aficion responde siempre con llenos, cuando no lo hacen siempre son criticados. La aficion de Las Palmas estaria llenando el GC en caso de ir lideres o en ascenso, pero como luchan por no salir del descenso no llegan ni a 12.000. Y eso pasa ahi, aqui, en Valencia y en Paris.
El año en que Marioni marco y ganamos 0-1 en Las Palmas, solo viajo una peña y aficionados sueltos, y encima los pusieron separados, unos en una esquina y otros en otra. En total, 200. Se entiende porque ustedes llenaron el estadio y dieron prioridad a su aficion. Pues ahora deberan respetar el que nosotros no mandemos 3000 entradas por la demanda que habra en nuestra isla.

ustedes no llegarian ni a 5000....y eso lo sabemos aki ,alli y en pekin.
Nosotros nos veriamos obligados al igual que otros :wink: a poner la entrada gratuita pa poder llenar el estadio.
Estamos registrados aqui porque queremos y nos han dado paso. A la gente que esta en zb nadie les dice que se marchen. Tanto les cuesta hablar con gente de Tenerife o es un simple complejo? No se eh, no venimos de malas o al menos yo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sinflute20 entrada gratuita donde :?:

En que campos :?:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

sinflute20,
Tu eres completo?
No lo digo por mal eh, es para saber como te trato de aquí en adelante...porque mira que aqui entran chichas de todo tipo, tranquilos, picados, dañinos, pero tu...eres raro tio.

Entrada gratuita dice, y se queda tan ancho, el que hasta hace poco lo iban a buscar a la casa en guagua, y le daban la entrada y el bocadilo y un abrazo de un elefante vestido de blanquiazul. :lol:

Y lo de complejo por hablar con chichas...que crack. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Angel_WRC escribió:sinflute20,
Tu eres completo?
No lo digo por mal eh, es para saber como te trato de aquí en adelante...porque mira que aqui entran chichas de todo tipo, tranquilos, picados, dañinos, pero tu...eres raro tio.

Entrada gratuita dice, y se queda tan ancho, el que hasta hace poco lo iban a buscar a la casa en guagua, y le daban la entrada y el bocadilo y un abrazo de un elefante vestido de blanquiazul. :lol:

Doro, se llama Doro y segun cuenta la leyenda urbana del pueblito de Santa Cruz, le gustaba mucho ir a Puerto de La Cruz al Vampi y se le comparaba con Winnie de Pooh.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

fercan escribió:
Angel_WRC escribió:sinflute20,
Tu eres completo?

Doro, se llama Doro y segun cuenta la leyenda urbana del pueblito de Santa Cruz, le gustaba mucho ir a Puerto de La Cruz al Vampi y se le comparaba con Winnie de Pooh.
Fercan eres un crack! La verdad que tienes puntos cojonudos. Me ha hecho gracia!!! :P

He buscado fotos pero no he encontrado! Que grande Doro! Se iba con PioPio juntos en los derbis al Vampys, eran geniales y se llevaban bien. Piopio sigue existiendo? Es que Doro ya no! Se jubiló!

:lol:

P.D. El viaje de vuelta a Gran Canaria será duro tras la exhibición de Ale Alfaro y Nino :P
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pío-Pío se ha tomdo unas laaaaaargas vacaciones, pero confiamos en que vuelva :lol: , nos alegraba las tardes de fútbol!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Solo por curiosidad, pues yo voy a ir (si Dios quiere) con la asociacion Cobo Plana, pero por si alguno de los colegas no llegan a tiempo, para sacarlo en viajes Iberia en la agencia de Rafael cabrera uno de estos packs, ¿es necesario pertenecer a Ultra Naciente, o cualquier otro aficionado o abonado lo puede sacar?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Cobo Plana, Ultra Naciente, Frente Insular y resto de aficionados que compren el pack por su cuenta, ¿van todos juntos en el barco de las 10:30?

¡Saludos!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

toy mas motivao que una coliflor.... Eso si, este año ire mas centradito que el año pasado me volvi afonico...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Piwi escribió:toy mas motivao que una coliflor.... Eso si, este año ire mas centradito que el año pasado me volvi afonico...
¡¡ Te meto un pescuasón !! :lol: ¡¡ Usté' se va a dejá' la garganta iguá' que yo carajo !! Que pa' eso vamos pa'llá :twisted:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

sinflute20 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
sinflute20 escribió: Pues entonces debe ser que a ti este foro tampoco te gusta, porque como escribes por ZB.....

La aficion del Tenerife es igual de oportunista que la de Las Palmas, Madrid y Barça. Cuando los equipos grandes de nuestro pais estan liderando la liga o luchando por ella, su aficion responde siempre con llenos, cuando no lo hacen siempre son criticados. La aficion de Las Palmas estaria llenando el GC en caso de ir lideres o en ascenso, pero como luchan por no salir del descenso no llegan ni a 12.000. Y eso pasa ahi, aqui, en Valencia y en Paris.
El año en que Marioni marco y ganamos 0-1 en Las Palmas, solo viajo una peña y aficionados sueltos, y encima los pusieron separados, unos en una esquina y otros en otra. En total, 200. Se entiende porque ustedes llenaron el estadio y dieron prioridad a su aficion. Pues ahora deberan respetar el que nosotros no mandemos 3000 entradas por la demanda que habra en nuestra isla.

Nosotros nos veriamos obligados al igual que otros :wink: a poner la entrada gratuita pa poder llenar el estadio.
Estamos registrados aqui porque queremos y nos han dado paso. A la gente que esta en zb nadie les dice que se marchen. Tanto les cuesta hablar con gente de Tenerife o es un simple complejo? No se eh, no venimos de malas o al menos yo.
Por lo menos algunos club lo dicen abiertamente sobre la entada gratuita, sin embargo, ustedes, no quieren ver que vuestro club da muuuuuchas entradas a empresas para que estas se las den a sus trabajadores, ¿como se llamas eso? Anda ya, otro conejo para la coleccion.

INVADIR LA ISLA DEL INFIERNO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

sinflute20 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
sinflute20 escribió: Pues entonces debe ser que a ti este foro tampoco te gusta, porque como escribes por ZB.....

Si todo lo ke sueltan por la boca,o la mitad,fuese verdad (siempre me he preguntado si de verdad se lo creen,me da ke si de tanto repetirlo)....

...ni aun asi sentiria complejo de un chicha.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Aborigen escribió:Por lo menos algunos club lo dicen abiertamente sobre la entada gratuita, sin embargo, ustedes, no quieren ver que vuestro club da muuuuuchas entradas a empresas para que estas se las den a sus trabajadores, ¿como se llamas eso? Anda ya, otro conejo para la coleccion.
Quien no sepa que el Tenerife regala entradas es que no lee los periódicos. Casi todas las semanas sale en los mismos quiénes son los invitados para el partido siguiente (normalmente colegios o equipos de fútbol alevín). Ahora bien, no por ello se está viendo el estadio cuasi lleno, las entradas regaladas no superan nunca el medio millar (es decir, que sin entradas regaladas, estaríamos en torno a los 19.000 espectadores).

Y supongo que con lo de regalar entradas, sinflute20 se refería a aquel partido de Segunda B donde la entrada era libre (o algo por el estilo, nunca me quedó claro como era la oferta). Recurso que se usará hasta el fin de los tiempos, dado que de eso hace unos cinco años ya, y sigue saliendo el tema.
Responder