¿Este malestar tiene que ver con el tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Asunto: chicha mierda Citar mensaje
yo escribo como he aprendido basura a lo mejor no tube las oportunidads que te dieron a ti tus papas vale basura no te rias de mi es mas nos vemos en tenerife pronto a ver si me lo dices en la cara basura

Venga, que te dejas mal tu solo campeón...y luego te haces el señorito. Yo sí que no me voy a rebajar, que para eso mis "papás" me dieron algo de educación.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Tranquilidad coño, aparte, ahora resulta que si descendemos es porque el TT subio a 1a............ :roll: :roll: joder......................que será lo proximo,que por culpa de un equipo de 3a no fichamos a jugadores en la UD :roll:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Alfanino escribió:Asunto: chicha mierda Citar mensaje
yo escribo como he aprendido basura a lo mejor no tube las oportunidads que te dieron a ti tus papas vale basura no te rias de mi es mas nos vemos en tenerife pronto a ver si me lo dices en la cara basura

Venga, que te dejas mal tu solo campeón...y luego te haces el señorito. Yo sí que no me voy a rebajar, que para eso mis "papás" me dieron algo de educación.

Tanta universidad pagada por tus papas ya que tu no das un golpe ni de karate, tanta listesa que te estas dando y manisfestando en este sitio y mira tu como has caido como un pardillo, le comente algun forero que te escribi un privado de nada, para ver tu reaccion y cual ha sido tu reaccion, pues como la de cualquier chicharero llorona, mira que lo dije voy a probarlo y seguro que hara publico el mensaje, chacho dicho y hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

No veas como has caido en el cebo, hasta mi hijo de 6 años creo es mas hombresito que tu niño de papa, niño con todo hecho, niño que no sabe lo que es tener que ir a trabajar para poder susistir, por eso no escribo bien y lo reconosco, que mis padres no pudieron darme lo que te ponen a ti los tullos en bandeja esta claro pero nunca me falto un plato de copmida, aqui el que ha quedado como lo que eres, un niño eres tu que has caido en el cebo que te he puesto y queda demostrado lo que digo eres un niño consentido, que has puesto esa tonteria que te puse en publico como dije como has caido hasta mi niño de 6 años es mas listo y hombrecito que tu ya que sabe guardar las cosas que le digo.

P.D

Todo lo que me vallas a decir ahoratelo ni me contestes que yo con niños consentidos como tu paso de hablar si hubieras sido un hombrecito y me hubieras contestado en privado, me hubieras hecho cambiar de opinion, me hubiera equivocado contigo pero paso lo que dije, te dejo que llevo a mi muchachito al colegio a estudiar y lo dicho ahorate cualquier contestacion hacia mi persona o hacia mi que al final voy a madrid a buscarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

primero lo nuestro, no creo que influya lo de esa gente.lo que jode es ver el año pasado y ver este, nada mas
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No te queda nada Alfanino con la Cruz de Tejeda que te ha caido encima, te verás lleno de mensajes privados y públicos del amigo Konnito sobre el destino de las personas, la suerte de la vida.

¿como es eso de las becas por jugar basquet? ¿quien te paga?

Otra cosa están crecido en Tenerife, o formulando la pregunta del post al revés ¿están eufóricos, además de por ir primero, porque la UD va mal, o el pleito insular en el plano deportivo va descendiendo en la otra isla?

PD ¿que haces posteando en un foro del principal equipo rival? ¿Admiración? ¿regodeándote? Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka escribió:A mí sinceramente ver al Tenerife primero me produce la misma envidia que si viera al Xerez líder, que si viera al Zaragoza o a quien sea.

Lo que más me produce es rabia. Más que nada porque vez a un club con deuda ocupando la primera plaza, gastando bastante dinero en el plano deportivo, sin tantas mejoras extradeportivas como aquí se pregona y presume tanto y sin radios propias y todo lo demás.

Y ante todo esto, me siento estúpido. Ya que aquí presumimos de deuda cero, de grandes proyectos extradeportivos, de pagos puntuales y coherentes a los jugadores, de metas y objetivos prudentes para que la gente no se eche encima de nadie si no se cumplen, etc.

Por eso y más siento rabia. Porque aquí el proyecto deportivo parece secundario, y lo importante es lo demás. Y en otros lados es lo contrario. Lo deportivo primero.

Estoy cansado de ver a Las Palmas durante tres años seguidos luchar por sobrevivir en 2ºA. Este club por historia merece luchar por algo más, se merece un proyecto deportivo más ambicioso.
Es claro, con el mismo dinero por ahí han sido más inteligentes con la administración del dinero, pero no es el dato que tengo yo, teenmos de los últimos presupuestos de la segunda, sobre todo el destinado a la plantilla, no el total del presupuesto.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No te queda nada Alfanino con la Cruz de Tejeda que te ha caido encima, te verás lleno de mensajes privados y públicos del amigo Konnito sobre el destino de las personas, la suerte de la vida.

Otra cosa están crecido en Tenerife, o formulando la pregunta del post al revés ¿están eufóricos, además de por ir primero, porque la UD va mal, o el pleito insular en el plano deportivo va descendiendo en la otra isla?

PD ¿que haces posteando en un foro del principal equipo rival? ¿Admiración? ¿regodeándote? Saludos
Quien eres tu muchacho pa volverme a nombrar scorpion chacho la cruz es la que hay contigo aqui muchacho que muchos foreros no te tragan como yo que no te trago, por tus burlas continuadas y tu humor negro que tienes, te sito aqui eso si que me ha hecho reir a carcajadas en lo que dijistes aqui.

[/quote]
De verdad y con sinceridad, me encanta que sigas escribiendo, pues como dicen todos los foreros la tuya es una opinión equilibrada, pero por Dios (perdón) deja la demagogia y el victimismo: Aquí nadie desprecia ni tiene resentimiento contra nadie, lo cual no quiere decir que determinadas mensajes tuyos sean hirientes con guante de seda y por tanto sujetos a la crítica como le ocurre a cualquiera.
A mí nunca me ha pasado eso, quiero decir que se hayan metido conmigo y debes ponerme como ejemplo, pues mis post están llenos de mesura, inteligencia y bondad.
Todos somos hemanos amarillos opinando de algo que nos embarga, y no es la pasta, que es la UD. Saludos afectuosos.[/quote]

Tus post para mi y te lo volvere a decir estan llenos de BASURA, NEGLIGENCIA Y MALDAD, tu de mi te has reido, te has mofado, de forma jodelona sin yo nunca haberme metido contigo, jamas me meti contigo y tu por mi forma de escribir te reias de mi scorpion, y ya te lo digo no vuelvas a nombrarme para nada, que te has pensado que eres tu aqui, si tu eres aqui el consentido numero 1 de los moderadores, que te consienten todas tus patrañas y burlas, te crees un ser superior lo maximo del foro, que poca dignidad que has tenido conmigo como para segir nombrandome de que vas tio, no tienes ni verguenza, a ti si me gustaria conocerte ne persona a ver si te reirias, burlabas y mofabas de mi en persona, a ti si me gustaria conocerte ne persona, y como yo muchos mas zaqui me lo han demostrado que no te tragan, lo que pasa es que tu tienes tu circulo de lectores que te apoyan sin mas consulo para los demas que se ven escachaos porque te lo consienten todos y a ellos les caen encima,n o como a ti.

No me vuelvas a nombrar tio jamas me nombres para nada ya ha quedado demostrado que nunca has querido mi amistad ni nunca has aceptado las de nadie, de verdad eres un scorpion, ni nunca las veces que te pedi disculpas siento tui el provocador las has aceptados hay se ve la clase de persona que eres, seguro que tus amigos cuando estan reunidos y te ven llegar dicen vas hay bien e este, por que si en persona eres igual que aqui me imagino la escena que digo, por favor y te lo pido por favor y publicamente no te metas mas conmigo ni nombres pasa de mi yo para ti no existo como tu no existes para muchos de este foro.

Lo de los mensajes privado por cierto el que me mandastes queda claro lo que eres y lo que me dijistes, yo por mi parte te mande el mio contestandote a lo que me dijistes que por que me faltaba un ojo que porque tal y cual cosa y no me contestastes mas, queda reflejado como eres como persona, queda reflejada tu poca hombria, que no sufras nunca lo que he sufrido yo, y lo dicho no me vuelvas a nombrar que contigo si que tenemos la CRUZ del foro y se que muchos aqui deserian decirte las cosas como yo te las estoy escribiendo y diciendo, yo se que muchos lo desearian, hay me podran saltar tus detratores y defendedores commo siempre, pero me da igual yo se que son mas los que tienes en tu contra aqui, que a tu favor y ya esta pasa de mi tio vale

Un saludo y sige como eres que te daras de frente contra la pared
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

konnito escribió:
Alfanino escribió:Asunto: chicha mierda Citar mensaje

Tanta universidad pagada por tus papas ya que tu no das un golpe ni de karate, tanta listesa que te estas dando y manisfestando en este sitio y mira tu como has caido como un pardillo, le comente algun forero que te escribi un privado de nada, para ver tu reaccion y cual ha sido tu reaccion, pues como la de cualquier chicharero llorona, mira que lo dije voy a probarlo y seguro que hara publico el mensaje, chacho dicho y hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

No veas como has caido en el cebo, hasta mi hijo de 6 años creo es mas hombresito que tu niño de papa, niño con todo hecho, niño que no sabe lo que es tener que ir a trabajar para poder susistir, por eso no escribo bien y lo reconosco, que mis padres no pudieron darme lo que te ponen a ti los tullos en bandeja esta claro pero nunca me falto un plato de copmida, aqui el que ha quedado como lo que eres, un niño eres tu que has caido en el cebo que te he puesto y queda demostrado lo que digo eres un niño consentido, que has puesto esa tonteria que te puse en publico como dije como has caido hasta mi niño de 6 años es mas listo y hombrecito que tu ya que sabe guardar las cosas que le digo.

P.D

Todo lo que me vallas a decir ahoratelo ni me contestes que yo con niños consentidos como tu paso de hablar si hubieras sido un hombrecito y me hubieras contestado en privado, me hubieras hecho cambiar de opinion, me hubiera equivocado contigo pero paso lo que dije, te dejo que llevo a mi muchachito al colegio a estudiar y lo dicho ahorate cualquier contestacion hacia mi persona o hacia mi que al final voy a madrid a buscarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo espero que con él tengas algo más de respeto. En cuanto a lo de consentido, supongo que serás ese tipo de persona que se crée el único con derecho a hablar de la dureza de la vida o de la falta de oportunidades. Universidad pagada por papa, no das un golpe,....¿pero qué coño sabrás tú? que te digo que voy becado, aunque dudo si quiera que llegues a entender esa palabra.

En cuanto a lo de becado por el basket, no es por el basket. Simplemente por la situación económica (que no es del todo mala pero tengo hermanos, estudio y vivo fuera y hace 4 años en bachiller saqué buenas notas). Lo de los 600 euros me los dan por entrenar diariamente en un club de allí de Liga LEB bronce y participar en los entrenos de un equipo grande, muy de vez en cuando. Con eso me pago los 300 euros de alquiler (piso compartido) , los 150 euros de comida, y los otros 150 para ocio...y de la beca de estudios, que siempre sobra algo...no sé si conocerán a Jorge Santana, canarión y buen amigo, afincado también en Madrid; aunque lo dudo, pues no hablamos de fútbol
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No te queda nada Alfanino con la Cruz de Tejeda que te ha caido encima, te verás lleno de mensajes privados y públicos del amigo Konnito sobre el destino de las personas, la suerte de la vida.

Entré aquí porque como dije en mi primer mensaje, soy chicharrero de abuelos canariones. Mi sueño sería dos equipos canarios en primera. Después de ver como está el temita, aquí en Internet por lo menos, me quedo con mi equipo y a Las Palmas "ni plin". Que sin decir nada, es más, animando a Las Palmas, terminé calentito por ser del Tete. Lo del hermanamiento es una leyenda urbana, vengas con las intenciones que vengas, que en mi caso eran esa...apoyar a cada uno de los dos equipos. Y el que me dijo que me metiera en este foro se apellida Montesdeoca, que vasco no es...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

konnito escribió:de verdad eres un scorpion
Imagen

Lo siento, pero tenía que hacerlo.

EDITO:
Alfanino escribió:Entré aquí porque como dije en mi primer mensaje, soy chicharrero de abuelos canariones. Mi sueño sería dos equipos canarios en primera. Después de ver como está el temita, aquí en Internet por lo menos, me quedo con mi equipo y a Las Palmas "ni plin". Que sin decir nada, es más, animando a Las Palmas, terminé calentito por ser del Tete. Lo del hermanamiento es una leyenda urbana, vengas con las intenciones que vengas, que en mi caso eran esa...apoyar a cada uno de los dos equipos. Y el que me dijo que me metiera en este foro se apellida Montesdeoca, que vasco no es...
Tampoco puedes generalizar por 10 (o 20, los que fueran) que no te hayan recibido bien. Ten en cuenta la cantidad de gente que hay aquí, no puedes pretender que todos te pongan una alfombra roja y que digan que el Tete es lo mejor, y más tratándose de internet. En la calle es igual que en Tenerife, la mayoría o se la suda el fútbol o por desgracia son del Barça o del Madrid. Y los que son de Las Palmas, pues prácticamente todos odian al Tenerife, aunque nadie te va a pegar por ello, todo lo contrario, en épocas de derbi el pique está muy guapo cuando es en persona, mucho cachondeo (no como aquí, que hay de todo menos cachondeo). En este foro hay mucha gente que vale la pena (aunque pocos en relación al total de miembros), y otros tantos que pueden ser pollabobas, pero como en todos lados. Por ejemplo hay gente que todavía no me cree cuando digo que soy de la UD, después de tres años y 1300 mensajes.
Última edición por Agatio el Vie Abr 03, 2009 11:52 am, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Agatio escribió:
konnito escribió:de verdad eres un scorpion
Imagen

Lo siento, pero tenía que hacerlo.

JAJAJJJJAJAJAAAAA. Mas bien un cerdo-escorpión. Ya sabes existen hombre-lobo (se une un lobo y un humana), un pez araña, se ponen a fecundar una pez y una araña, un oso hormiguero................. ¡venga ya¡ Saludos y gracias por el montaje.
konnito

Mensaje por konnito »

Vamos a ver una cosita aqui muchacho yo sin meterme contigo solo opinando mi opinion, dije que a mi mi forma de ser o de pensar no me la cambia por que el tenerife suba a primera, que suben celebrenlo, que no seben otro año sera, pero sito aqui debajo que sin yo ofender a usted ni decirle nada, como me ha pàsado con el otro señor el estupiñan ya me faltastes lamandome BORRACHO ya que el resacado es que ha bebido, tambien te metistes por mi forma de escribir, lo mismo que ese señor el estupiñan que se reia de mi por lo mismo.

[img]Si%20no%20estás%20de%20resaca,%20deja%20algo%20de%20lado%20el%20fútbol,%20y%20dedícate%20a%20leer%20algo%20más.%20Que%20una%20cosa%20es%20que%20sea%20un%20foro%20(excusa%20de%20los%20chiquillos%20de%20hoy%20en%20día),%20y%20otra%20escribir%20"haci"[/img]

Si has tennido la suerte de las beceas pues adelante comete la universidad, pero amigo no te metas con las personas llamandolas BORRACHAS, lo de escribir me lo paso por alto ya que no aprendi lo suficientemente bien, como lo has hecho tu, solo me he defendido de tu forma de dirijirte a mi, de forma despectiva y llamandome BORRACHO.

Sobre el otro señor el estupiñan aqui hay mas foreros que le podria decir lo piensan de el, de su forma de reirse de los demas, a ti en nada te a hecho 4 preguntas, a mi en un privado me hizo 6 o 7 a las cuales les respondi verdad estupiñan, y nunca mas me contesto para decir aun que fuera bueno chico espero te recuperes verdad estupiñan no quiero segir dirijiendome a este señor.

Lo dicho Alfanino no se dirija a las personas de forma despectiva llamandolas BORRACHAS y que escriba bien, sin saber nada de esa persona creo que es lo mas justo, yo austed no me diriji diciendole salga de este foro con algun insulto, solo estaba dando mi opinion, de que a mi lo que pase en tenerife con su equipo no me quita mi forma de ser para nada.

Si le he ofendido le pido disculpas aunque no haya que pedirselas ya que no he sido el causante de todo esto, siga con sus estudios y nada que llege a jugar en el GRAN CANARIA de baloncesto
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INSULTOS
wanchufri
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por wanchufri »

Si no hacen mas que mirar lo que hacemos, no vais a levantar cabeza. Ustedes a lo vuestro, a cumplir el mediocre objetivo de la permanencia.

PD La frustracion que he podido "palpar" en este post no tiene precio :D
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

alfanino , en la universidad te habrán enseñado muchas , muchísimas cosas , lo que esta claro es que no te han enseñado es a respetar a los demas por lo que se ve.... :? :?
Cerrado