VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Señores nos la han vuelto a jgar, EL DERBI SERÁ EL DOMINGO A LAS 11,:S lo pone en la página web

ya se me han quitado las ganas de ir, siempre son los chichas los que se salen con la suya joder...que cansada estoy de todo esto...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarilla hasta la muerte escribió:Señores nos la han vuelto a jgar, EL DERBI SERÁ EL DOMINGO A LAS 11,:S lo pone en la página web

ya se me han quitado las ganas de ir, siempre son los chichas los que se salen con la suya joder...que cansada estoy de todo esto...

no creo que a ellos les guste mucho tampoco este horario.... Se tendrán que levantar temprano, no tanto como nosotros, pero temprano... Encima, un domingo, encima... Les cuadra con una romeria de las importantes de alli.... En definitiva, se han lucioooo las televiciones...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:Señores nos la han vuelto a jgar, EL DERBI SERÁ EL DOMINGO A LAS 11,:S lo pone en la página web

Yo ta te dije que el partido era en canal plus el domingo, cierto? Y no le eches la culpa al Tete que no tiene nada que ver. Es AVS los del grupo prisa que tienen los derechos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Chasnero escribió:

Yo ta te dije que el partido era en canal plus el domingo, cierto? Y no le eches la culpa al Tete que no tiene nada que ver. Es AVS los del grupo prisa que tienen los derechos.
Y yo me chupo el dedo y me creo que el Tete no puede hacer nada al respecto, es que además de maleducados son mentirosos los chichas estos....
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Otro mas con su billete pal derbi, lo compre esta mañana.

Segun me dijo la chica el ritmo de ventas va de puta madre y se espera mucha mas demanada, encima ya el lunes van las peñas, que cada una tiene un buen puñao de entradas reservadas, mas los que quedan por ir de forma individual...

¡Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yOnAy escribió:Otro mas con su billete pal derbi, lo compre esta mañana.

Segun me dijo la chica el ritmo de ventas va de puta madre y se espera mucha mas demanada, encima ya el lunes van las peñas, que cada una tiene un buen puñao de entradas reservadas, mas los que quedan por ir de forma individual...

¡Saludos!
No serias el pibe que Dunia mando a otra agencia para que le imprimieran el comprobante ese de la reserva :P

Bueno despues de un rato de espera por temas de ordenadores ( parece ser que las reservas exannnnnnnnn humito y hasta los ordenatas estaban blokeados ), ya yo tengo el mio......... esta mañana sacamos 6 pack y esta tarde creo que voy a por 2-3 mas de familiares que se apuntan 8)

Aunque la chica nos dijo que el partido seria el Sabado yo le dije que lo dudaba y mira si lo dudaba.

Satan ..................... KNNETH vez como tenia razon que no se jugaria el Sabado

SOMOS UNOS PUTOS PRIMOS

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Chasnero escribió:

¿Y cómo puedes explicarme que en el partido de ida siendo canal plus quien lo emitiera, se acabara jugando el sábado?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

La_Cantera, si era yo 8) y para mas cachondeo fui a la otra agencia, y tambien habia el mismo problema, por suerte se pudo imprimir :lol:

Pues haber si sigue así el ritmo y pasamos los 1.000, que estaría de puta madre viendo cómo esta el equipo.

¡Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yOnAy escribió:La_Cantera, si era yo 8) y para mas cachondeo fui a la otra agencia, y tambien habia el mismo problema, por suerte se pudo imprimir :lol:

Pues haber si sigue así el ritmo y pasamos los 1.000, que estaría de puta madre viendo cómo esta el equipo.

¡Saludos!
Cuando tu salias nosotros estabamos sentados en las sillas, despues de unos 15-20 min el ordenador sobrevivio y nos pudieron imprimir el tema :P
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joder, pues que suerte yo estube unos 10 minutos en la otra agencia esperanso,solo pa que me lo imprimieran :shock:

¡Saludos!
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Oye algein me puede decir como funciona eso?¿ decirme a que agencia debo de ir para adquirir el pack.. y aunque lo coja poir mi cuenta voy con las peñas y eso no?¿
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

flori17, Viajes Iberia, en la c/ Rafael Cabrera. Y si, aunque lo cojas por tu cuenta vas con las peñas y los demas que lo hayan comprado por su cuenta tambien :wink:

¡Saludos!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya tengo mi pack y el de otro amigo
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

1º El horario lo puso Prisa.

2º Nosotros tuvimos que ir a bares a ver el partido la mayoría, ustedes pueden verlo por la TV Canaria (los que no se desplacen)

3º Ramirez puso el derbi de la 1ª vuelta un sábado por sus propios intereses, ni seguridad, ni por los chichas ni nada!!

No se quejen por quejar... No es la primera vez que se juega un domingo por la mañana y siempre ha salido bien.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star, ¿por qué especulas? ¿por qué sacas conclusiones personales que no tienen nada que ver con la realidad?

Aquí lo único confirmado es que MAR cambió el derby por ustedes, los chicharreros.

Sinceramente, en el próximo derby aquí solo espero una encerrona para que de una vez por todas nos traten como nos merecemos.

Sinvergüenzas.
Responder