Se puede salir del estadio al descanso?(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se puede salir del estadio al descanso?(edit)

Mensaje por javi_teror_16 »

Alguien me podria aclarar si puedo entrar a un partido de las palmas e irme en el descanso? de ser asi como sería dejan las puertas abiertas o algo?...Gracias
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hola!! pues claro que te puedes ir, sólo tienes que acercarte a las puertas y decir al segurita que te abra para salir, yo lo he echo y no pasa nada y en el último también entré en el descanso, o sea, que se pueden hacer ambas cosas :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

amarilla hasta la muerte escribió:Hola!! pues claro que te puedes ir, sólo tienes que acercarte a las puertas y decir al segurita que te abra para salir, yo lo he echo y no pasa nada y en el último también entré en el descanso, o sea, que se pueden hacer ambas cosas :lol:
OK, gracias amiga, es que juego en juveniles y tengo partido asi que aunque me joda tendre que dejar al equipillo en el descanso, espero irme con un 2-0 para irme tranquilo.... :D
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javi_teror_16 escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Hola!! pues claro que te puedes ir, sólo tienes que acercarte a las puertas y decir al segurita que te abra para salir, yo lo he echo y no pasa nada y en el último también entré en el descanso, o sea, que se pueden hacer ambas cosas :lol:
OK, gracias amiga, es que juego en juveniles y tengo partido asi que aunque me joda tendre que dejar al equipillo en el descanso, espero irme con un 2-0 para irme tranquilo.... :D
Te puedes ir tranquilamente en el descanso yo nunca lo he hecho pero he visto a muchos hacerlo como dice la compañera solo con decircelo a un segurita para que te abra la puerta estas fuera del estadio

Un saludo y que ganen el sabado con tu equipo, diviertete y disfrutra de tu partido
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Si puedes salir, igual que puedes entrar en el segundo tiempo, es decir, puedes hacer lo que te de la gana.

Yo una vez tuve una reunión, sólo pude ir al estadio y ver la segunda parte, entré sin problemas.

saludos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

javi_teror_16 escribió:
Te puedes ir.... aunq irte tranquilo con un 2-0 .... no se yo, ya q nos han remontado ese resultado varias veces. Yo me iria tranquilo del estadio con un 4-0.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Enanito escribió:Si puedes salir, igual que puedes entrar en el segundo tiempo, es decir, puedes hacer lo que te de la gana.

Yo una vez tuve una reunión, sólo pude ir al estadio y ver la segunda parte, entré sin problemas.

saludos.
puedes salir...y puedes entrar.

Lo ke no puedes hacer es salir y volver a entrar .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GradoCurvo1978 escribió:
Enanito escribió:Si puedes salir, igual que puedes entrar en el segundo tiempo, es decir, puedes hacer lo que te de la gana.

saludos.

nolo veo logico la verdad...... :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

saludos.

Imagínense la cola en los bares de Fondos de Segura en los descansos...

Si fuera por ellos... :lol: :lol:

Ya en serio, sería un caos permitir eso.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

AzoteAmarillo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
GradoCurvo1978 escribió: puedes salir...y puedes entrar.

Imagínense la cola en los bares de Fondos de Segura en los descansos...

Si fuera por ellos... :lol: :lol:

Ya en serio, sería un caos permitir eso.

Pues en el Bernabeu se puede salir y volver a entrar una vez, son 75 mil personas y no es ningun caos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pues dicelo al presidente..

no te dejan ni en el pepe. :evil:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Como portero del Estadio es mi labor informarte :wink: .

Puedes salir en el descanso pero no puedes volver a entrar, y solo podrás entrar al estadio en la segunda parte solo hasta el minuto quince de la misma sino... te quedas fuera. :wink:

Saludos y espero haberte aclarado la duda.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Se puede salir del estadio al descanso?(edit)

Mensaje por canarfran »

Recupero este post, a ver si alquien puede actualizar los datos y sacarme de dudas. Podría entrar al estadio el domingo en la segunda parte? Me han ofrecido pasta, pero aunque sea 3O MINUTOS no tiene precio.
Responder