CAZA DE PALOMAS EN LAS PALMAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

CAZA DE PALOMAS EN LAS PALMAS

Mensaje por itarma »

Hoy en TVC han dicho q en el parque Santa Catalina, han estado cazando palomas con red para sacrificarlas porq dicen q hay q proteger las fachadas de los edificios.
Yo soy un defensor de los animales a toda costa y eso me parece inhumano. La proxima vez para proteger las islas, podriamos lanzar misiles a los negros q vienen en patera por ejemplo, o para protegernos de la falta de comida en el mundo podriamos organizar una guerra para que quedasemos menos.... vamos, lo dicho, esto es tercer mundista.

YO ESTOY EN CONTRA DE MATAR ANIMALES.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo también estoy en contra de que se maten animales, pero lo cierto es que las palomas son una plaga, no hay ningún bicho que se las coma y regule su población.

Aunque para plaga el ser humano, pero bueno...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Eso no es nada nuevo, yo voy todos los días al parque de las Rehoyas y veo cómo vienen con su coche les echan pienso y cuando las tienen todas, pal saco al matadero:S, a mí tampoco me gusta esto para nada, pero hay que reconocer que son los bichos que más contagian enfermedades y to eso, pero no creo que esas sean las formas de exterminarlas...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Entiendo que no te guste que las maten, no es agradble para nadie creo yo, pero ¿Qué hacemos? No matamos a las ratas tampoco? Yo lo que intentaría es darles una muerte "digna" para una paloma al menos, con un veneno o algo que no las haga sufrir
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Carlos_Amarillo escribió:Entiendo que no te guste que las maten, no es agradble para nadie creo yo, pero ¿Qué hacemos? No matamos a las ratas tampoco? Yo lo que intentaría es darles una muerte "digna" para una paloma al menos, con un veneno o algo que no las haga sufrir
eso es a lo que me refiero el modo en que las matan, claro que spy partidaria de que se quiten pero el cómo es lo que no me gusta:S
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que las envenen con comida. Palomas, las Ratas con alas...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me parece perfecto, dentro de poco hay mas palomas que personas aqui en la capital, ademas de que dejan cagadas por todos lados, reduciendolas, reduces el gasto en arreglo y limpieza de edificios publicos e historicos como estaban diciendo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

piopioalways escribió:Me parece perfecto, dentro de poco hay mas palomas que personas aqui en la capital, ademas de que dejan cagadas por todos lados, reduciendolas, reduces el gasto en arreglo y limpieza de edificios publicos e historicos como estaban diciendo
y no solo eso sino que la paloma es uno de los animales que mas enfermedades contagiosas tiene

asi que maten a todan las que puedan que hay demasiadas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Luego de las palomas podrian seguir con la especie que más puebla la ciudad, nuestras amigas las cucarachas! :P

Las palomas son ratas con alas, destrozan los edificios con sus cagadas corrosivas, es normal que las maten, ya que sacarlas por las buenas de la ciudad no lo van a conseguir.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

piopioalways escribió:Me parece perfecto, dentro de poco hay mas palomas que personas aqui en la capital, ademas de que dejan cagadas por todos lados, reduciendolas, reduces el gasto en arreglo y limpieza de edificios publicos e historicos como estaban diciendo
Claro, y despues arrancamos todos los arboles para q no caigan hojas al suelo y ahorrarnos el dinero de limpieza, y despues matamos a aquel q tire una colilla al suelo para ahorrar dinero, y despues acabamos con los perros para q no se caguen en la calle y despues matamos a todos los peces q hacen q se contamine el agua con sus cagadas, y seguimos y seguimos y seguimos y nos quedamos solos en este planeta, asi nos va a los seres humanos q por el ansia de controlarlo todo nos estamos cargando el planeta. Antes q matar palomas, q maten ratas y q maten cucarachas.
¿Alguien ha mirado a los ojos de un animal y ha intentado ponerse en la piel de él? Creo q no.
¿No dicen q hay paro? Pues q pongan un cuerpo de limpieza especializado en cagadas de palomas.
Ademas, yo no veo tantas palomas como antes. No creo q ni hayan en la plaza de santa ana y eso q cuando pequeño si q las habia y me encantaba.

Por cierto, al q dice q las palomas contagian enfermedades...... a cuantos de ustedes o alguien q conozcan ha contraido alguna enfermedad de una paloma?. Creo q nos contagiamos mas cosas entre nosotros q lo q nos contagian ellas a nosotros y no matamos al q nos pega un catarro.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo creo que se terminaría antes exterminando la raza humana, que es la que más está destrozando el mundo.

No lo siento por nuestra generación, sino por la que viene. Seguramente nos agradecerán con un gran monumento por la forma que les hemos dejado el planeta.

Pero nada... la culpa de todo es de las cagadas y enfermedades de las palomas. ¡Matemos a todas, y a todo ser vivo que no tenga nada que ver con el humano!, tal vez así la capa de ozono vuelva a su estado normal.

Saludos.
Responder