Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ante la baja de Marcos la idea de jugar con 3 arriba no cuadra, así q seguro q Saúl va a ser el referente en la punta y el resto de acompañantes pude ser una incógnita. El caso es q no sé si estará disponible Pablo Sánchez, porque si pudiera jugar entonces ya la cosa cambiaría y podría jugar con dos extremos (Pablo y posiblemente Gerardo) ya q no le veo mucha confianza a Vidales con los gemelos
A ver si espabilamos y ganamos de una jodida vez.En la rueda de prensa dió un discurso sobre el equipo contrario y se ve que se lo conoce de memoria,como siempre tienen alguién de lo mejor de la categoría.Esta vez es un central que lo quiere el Valencia creo...
Pues eso,ya sea con el tan deseado 4-4-2 o con el 4-3-3- o con el 4-1-4-1 ,a ver si sacamos los 3 puntos carajo!!
TURU FLORES escribió:A ver si espabilamos y ganamos de una jodida vez.En la rueda de prensa dió un discurso sobre el equipo contrario y se ve que se lo conoce de memoria,como siempre tienen alguién de lo mejor de la categoría.Esta vez es un central que lo quiere el Valencia creo...
Pues eso,ya sea con el tan deseado 4-4-2 o con el 4-3-3- o con el 4-1-4-1 ,a ver si sacamos los 3 puntos carajo!!
Eso es lo malo de Vidales, que conoce a la perfección a todos los rivales, pero a su equipo…
En mi casa siempre hemos sido del 442, mi padre, mi madre, yo, mi tio Federico, Ludovico es de 433 y así nos vá con él. REbelde, rebelde. Delfi lo primero que le pregunté fué:
- te gusta en futbol abierto o eres amarrategui (tipo Amaral). Y a mis oidos llegó la música celestial del 442
Ahora que solo tenemos un delantero disponible que es saul (sin contar con romario) vamos a jugar con dos puntas son cosas que no logro entender pero el que sabe es el entrenador, vamos a ver como sale...