La gestión entre el 96 y el 2002 MUY FRAUDULENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

La gestión entre el 96 y el 2002 MUY FRAUDULENTA

Mensaje por Miguel Hernández »

Es que no tengo palabras, la verdad....

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

INCREIBLE , fuerte pasada :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

La hostia, blankeo de dinero en plan Julian Muñoz, se ha abierto la caja de los truenos.....
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Como mangonean a nuestra querida U.D. por dios hombre como es posible eso, manada de ladrones, chorizos, mal nacidos, que la mano del diablo se pose sobre ustedes y les devuelva multiplicado por 10 los "favores" que le hicieron a la U.D. listillos, estan marcados, son unos ladrones, si LADRONES, aunque no pasen por la carcel, son CULPABLES, por ladrones y por robar donde lo hicieron, en la U.D. nuestro equipo del alma, que nadie perdone ni olvide a estos papafritas NUNCA.
Que pasada señores, tengo tanta indignación ahora mismo que lo mejor será que lo deje, por que entre más escribo más me cabreo. En fin me pasaré otra vez por el post del de ourense, el de información, para que se me quite el cabreo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si todo eso se puede demostrar más de uno puede empezar a temblar empezando por el sabinito lopez. Espero que se haga justicia con ellos, con la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y su afición que somos los que más hemos sufrido con todo esto y como se han ido cargando un patrimonio de todos como es la UD. Me parece muy fuerte el artículo y espero que todo ello se aclare. :evil:
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

joder q pasada vaya cabrones la verdad es q deberian desplumarles sus empresas ahora para pagar la deuda q ellos mismo crearon si es culpa de ellos q paguen y q arreglen el mal q han hecho y si no tienen pues nada embargos o administracion judicial sinverguenzas desde luego es increible q un pueblo tenga q sufrir x culpa de 4 chorizos q han robao al equipo mas querido x todos nosotros
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Y alguien se cree que los vayan a enjuiciar? por desgracia, los mismos que han ninguneado a la union deportiva, son los mismos que ahora van a invertir en la deuda de la union deportiva. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, asi que sabiendo lo que se sabe, probablemente no se enjuiciara a nadie, y si no TIEMPO AL TIEMPO
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

A LA CARCEL TODA ESTA GENTUZA HOMBRE!!!
Sabemos quienes fueron, sabemos lo que han hecho, que lo saquen TODO a la luz, la UD debe meter a esta gente en un juicio y sacarle hasta la ultima peseta que hayan robado.
Que sinvergüenzas, increible, que malnacidos. Por suerte esto es una isla y todos nos conocemos, ahora lo que falta es que la justicia no falle, aunque no tengo ningun tipo de esperanza con la justicia de este país donde se protegen mas a los que se saltan la ley, que a los que la respetan, porque el que vaya a denunciar algo siempre te sueltan "no podemos hacer nada" asi que todo el mundo a delinquir entonces.
Bueno tengo ganas de soltar bastantes burradas porque tengo la sangre hirviendo en estos momentos, pero gracias a dios mi cabeza siempre termina mandando, eso si hay que promover con recogida de firmas o de la forma que sea, para que de algun modo esta gentuza no quede impune.

Ni la mafia rusa ni la italiana tiene tanto peligro como la mafia que hay metida en esta isla

Que lo paguen!!! Y el dinero ese se lo gasten en medicinas :evil:
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Es lo que todos sabíamos, pero que no ha habido nadie con huevos pa demostrarlo desde dentro, QUE PAGUEN COÑO!!!!. Espero que cuendo termine esto, todas las cuentas sean públicas del club, ya que no se si se han enterado estos de una puta vez, La UDLP es del pueblo!!! mamarrachos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

MANIFESTACION
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

para que sabino hiciera de las suyas los presidentes sucesivos le dejaron hacer. Ha habido poco criterio futbolistico, afan de figurar, y perdonen si alguno le molesta la aficion mirando para otro lado con tal de que les trajeran todos los años alguna "figura", mas bien paquetazos fichados con la ayuda de algun video preparado, algun intermediario listo y todos los presidentes de la ud dispuestos a tragar . Ahora nos vemos en el precipicio y con la posibilidad que la UD desaparezca y no veamos futbol en esta provincia
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Que caigan joder y se hundan en la mierda.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

¿Qué hacía Sabino López en el Aeropuerto de Gran Canaria hace unos quince días? ; ¿Por qué cogió un taxi desesperadamente y se dirigió a un despacho de abogados de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Por qué algunos empresarios se han apresurado a decir que condonan la deuda en las últimas horas?

Muchos me dijeron barbaridades cuando me metía con el golfo de García Navarro y compañía... ¿Dónde están ahora?

No es normal que gente con empresas consolidadas y prósperas hagan este desaguisado. Estaban en la UD para blanquear dinero y para especular con los terrenos del Insular. Cuando la posibilidad de ganar dinero con una recalificación en Ciudad jardín se esfumó huyeron como ratas asquerosas dejando a la entidad más muerta que viva. QUE PAGUEN. DELINCUENTES DE MIERDA, HIJOS DE PERRA que sólo han querido a este club para desangrarlo. QUE PAGUEN LA DEUDA ELLOS, POR CABRONES
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

A mi no me sorprende el mangoneo que se podria traer entre manos la multidirectiva q tuvimos.
No hace falta saber mucho de contabilidad para saber que hay algo q no cuadra.

1996 = deuda o
2002= deuda 12.000 millones de ptas

Es decir a 2.000 millones al año en deudas, y cuando si mal no recuerdo el fiuchaje más caro es el turu por 600 millones... pero también hay que comentar que se vendió por 1.000 millones. Lo que ya no sé lo que cobraban los jugadores de las palmas; como tampoco conozco lo que se recaudaba con los abonos y entradas que durante esa época no debió ser poco.


OYE PUES DA QUE PENSAR

Aunke no se puede decir que todos robaron, yo estoy completamente seguro que el piopio boy no metio la mano en la caja registradora.

Y no creo que sabino haya sido el maximo responsable, solo hay quien ver quien se benefició de todos estos tejemanejes. Ojo, aunque tampoco niego que su grado de resposabilidad también fue alto, pero el de sus jefes debe ser aún más.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Cuanta razon tenia SEGUNDO ALMEIDA,cuanto hipocrita abraza farolas no querian oir la verdad. Solamente querian ser salva patrias baratos.
En fin el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.
Desgraciadamente las consecuencias las tenemos con la U.D.en 2b y ruina economica.
Solamente deseo que lo pagen y la U.D vuelva hacer lo que nunca debio de dejar ser EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
Responder