Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
wanchufri y hay algo de malo en que me joda ver al Tenerfe en la situacion en la que esta, creo que desde hace mucho tiempo conoces mi postura,no se porque te sorprendes ahora.
Es que nunca podre entender a la gente que dice que UD Las Palmas y Tenerife tengan que ir de la mano,nunca fue asi y para mi nunca lo sera, es que no me gustan los cuentos chinos y milongas de ese tipo,lo mejor que cada cual defienda lo suyo.
Última edición por fercan el Vie Abr 03, 2009 7:07 pm, editado 1 vez en total.
wanchufri escribió:EDITADO POR LOS MODERADORES POR PROVOCACION
Fercan, wanchufri a contentestado como lo siente y si haci lo siente, haci tambien yo lo siento eso de ir los dos equipos de la mano por mi parte nunca lo aprovaria, ni me gustaria verlo, ustedes con lo de ustedes y nosotros con lo nuestro y ya esta pero no mijo no caminar de la mano no.
De acuerdo que Fercan puede odiar al Tenerife (cosa que no le aconsejo, el odio no es bueno). Pero debe tranquilizarse por motivos tales como, por su propio bien, y más importante aún, para no ayudar a calentar y encender los partidos.
Parece que no pero, los foros hacen mucho y se tiene en cuenta mucho lo que se lee en ellos.
A ver chichas, una cosa es entrar con cuidado y otra como un elefante en el cacharrería. Decir que están contentos que la UD vaya mal es para......................no sé.
Este no es el foro de la U.D. Las Palmas????? joder pense que me habia equivocado, como veo mucho chicha maricon por aki me pregunto que hacen???? no tienen foro propio????? que pena dan, haber si en el foro hay algun informatico que les pueda diseñar un foro como el nuestro, total siempre estan con el culo veo culo quiero.
Papelillo_star escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES Y USUARIO BANEADO POR OFENDER Y BURLARSE DE LA UD LAS PALMAS Y SUS AFICIONADOSquote="wanchufri"]Por mi que diga lo que quiera, mensajes como ese solo delatan la frustracion que siente por vernos tan arriba, siendo un equipo ganador y ellos hundiendose en la miseria.
Yo me lo paso bien con mr. fercan
Compadre tampoco es eso, hay que respetar que estamos en su casa.
Saludos![/quote][/quote]
pasen de ellos señores, margínenlos, total nunca llegarán a las 31 temporadas en primera de nuestro equpo, son simples chichas, ni caso
AnSiTe escribió:A mí una de las cifras que más me gusta es:
UD LAS PALMAS: 8 - Tenerife: 1
Es el resultado de las eliminatorias de Copa en las que nos hemos enfrentado .
Saludos.
es que si nos ponemos a ver los palmarés de los dos equipos se puede apreciar claramente que el Tete no le llega ni a la suela de los zapatos de nuestra UD, por muy bien que vayan ahora nunca llegarán a serun buen club!!! y no lo digo yo, lo dicen los datos!