Derbi, ¿como puedo comprar solo las entradas desde GC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Derbi, ¿como puedo comprar solo las entradas desde GC?

Mensaje por raulpull »

Buenas, pues eso yo ya tengo un viaje organizado para Tenerife por esa época, cómo se puede conseguir las entradas del derby?, ya que yo no quiero ningún Pack de viaje, porque estaré mas días por Tenerife, las puedo comprar en GC o puedo ir al Hediodoro a sacar mis entradas para sentarme con todos los de Las Palmas.

Bueno muchas gracias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues que yo sepa no puedes comprar las entradas, me refiero desde GC.

Como mucho podras comprarla en las taquillas del Heliodoro, pero como tardes mucho me da a mi que no vas a pillar entrada alguna a no ser las mas caras carisimas.
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

pues la cosa va a estar dificil.en el ultimo partido en casa salieron a la venta un lunes y ese mismo dia desde las 8 habia mas de 100 personas esperando para comprar entradas (abre a las 9:30) y era contra el cordoba.ya se de gente q va a hacer como en las murgas,sobar en la calle desde la noche antes porque popular al ser dia del club vale 20 y si quieres llevar a tu mujer y niños pues empieza a sumar.
en tu caso si te pones con los amarillos lo tendras mas facil ya q esa grada es cara de cojones y te da el sol q no veas.consejo:madruga el dia q se pongan a la venta no te vayas a quedar tirado
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

llama al club imagino que podran ayudarte.
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por raulpull »

pero me imagino yo que si voi al Hediodoro cuando las pongan a la venta, podré pillar entrada de las que tengan reservadas para la grada de los canariones no? o las reservadas están todas repartidas ya a agencias de viaje y así?. Lo digo porque estoy ahora mismo en Tenerife y estaré toda la semana.

Muchas gracias por las respuestas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con comprar una entrada pa San Sebastian Alto tienes :lol:

Eso si la cola no te la quita nadie.

Nos vemos en el Heliodoro :wink: :arrow:
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por raulpull »

Cuando se ponen a la venta las entradas en el Heliodoro, y son 35 euros no?¿
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

raulpull escribió:Cuando se ponen a la venta las entradas en el Heliodoro, y son 35 euros no?¿
Se pondrán supongo dos semanas antes, ya se avisará. Y el precio... Pues dependerá donde la compres. Las de San Sebastián el año pasado costaban 40€ si mal no recuerdo, que es donde ponen a la afición amarilla. Luego Popular costaba 20€, Herradura 35€ y Tribuna 50 ó 55€.
Responder