La Sexta se vuelve loca
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
La Sexta se vuelve loca
Seis partidos se verán gratis esta jornada
· Su canal de TDT, "Hogar 10" ofrecerá el derbi andaluz entre Recre y Sevilla
Los aficionados al fútbol podrán disfrutar este fin de semana de hasta seis partidos gratis que ofrecerá la Sexta. La cadena retransmitirá los partidos del Barcelona, Real Madrid y Sevilla, entre otros, el sábado y los del Espanyol y el Valencia el domingo.
Este sábado, a partir de las ocho de la tarde, la Sexta retransmitirá en directo el encuentro que enfrentará al líder de la Liga BBVA, el Barcelona, ante el Valladolid en Zorrilla. Al mismo tiempo, realizará distintas conexiones con los partidos que disputarán Recreativo y Sevilla y Athletic y Mallorca.. Precisamente el derbi andaluz podrá verse al completo en "Hogar 10", canal de TDT de la Sexta. El choque de San Mamés, en cambio, será retransmitido por GolTV
Dos horas más tarde, los espectadores podrán ver el choque que medirá al Real Madrid y al Málaga en La Rosaleda. Por último, la cadena cerrará el domingo un auténtico carrusel de partidos ofrecidos en directo con el Espanyol - Deportivo, a las cinco de la tarde, y el Valencia - Getafe, a las 19 horas.
http://www.marca.com/2009/04/03/futbol/ ... 84187.html
· Su canal de TDT, "Hogar 10" ofrecerá el derbi andaluz entre Recre y Sevilla
Los aficionados al fútbol podrán disfrutar este fin de semana de hasta seis partidos gratis que ofrecerá la Sexta. La cadena retransmitirá los partidos del Barcelona, Real Madrid y Sevilla, entre otros, el sábado y los del Espanyol y el Valencia el domingo.
Este sábado, a partir de las ocho de la tarde, la Sexta retransmitirá en directo el encuentro que enfrentará al líder de la Liga BBVA, el Barcelona, ante el Valladolid en Zorrilla. Al mismo tiempo, realizará distintas conexiones con los partidos que disputarán Recreativo y Sevilla y Athletic y Mallorca.. Precisamente el derbi andaluz podrá verse al completo en "Hogar 10", canal de TDT de la Sexta. El choque de San Mamés, en cambio, será retransmitido por GolTV
Dos horas más tarde, los espectadores podrán ver el choque que medirá al Real Madrid y al Málaga en La Rosaleda. Por último, la cadena cerrará el domingo un auténtico carrusel de partidos ofrecidos en directo con el Espanyol - Deportivo, a las cinco de la tarde, y el Valencia - Getafe, a las 19 horas.
http://www.marca.com/2009/04/03/futbol/ ... 84187.html
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Papelillo_star escribió:Por esto mismo creo que el Tenerife hizo bien...
Mediapró tiene demasiados equipos, no sé como podrá pagarles a todos.
Hay algún post en este foro que no se nombre al teterife???. Papelillo_star ya cansas un poquillo. Gracias a ti ya sabemos que el teterife es un superequipazo, que se pasea por Europa y que lo hace todo pero que muy muy muy bien, un ejemplo a seguir por todos los equipos de la Champions. Pero hombre, no hace falta que vayas por todo el foro nombrando lo increíble y fantástico que es el teterife. Estás desviando el post, gracias. Ya tienen el post de 2ª para desplayarse (y por cierto no te tomes a mal lo de desplayarse).
Saludos.
Última edición por AnSiTe el Sab Abr 04, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno ese es el tema. Con la más que repetida crisis, a ver si las grandes empresas están a la altura en sus campañas publicitarias.Agatio escribió:Supongo que también les supondrá un montón de pasta en publicidad.Papelillo_star escribió:Por esto mismo creo que el Tenerife hizo bien...
Mediapró tiene demasiados equipos, no sé como podrá pagarles a todos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Jaja esto de fútbol gratis será este año, el año que viene tendrán que crear una plataforma (sino la tienen ya) y los partidos no serán gratis porque sino...que me digan como consigarán pagarle toda esa pasta a los clubes.
La liga inglesa porque tiene los clubes más ricos del mundo? Porque tiene mayores ingresos de tv ¿no? No sé cómo pueden pretender tener todos los partidos gratis pero bueno..
La liga inglesa porque tiene los clubes más ricos del mundo? Porque tiene mayores ingresos de tv ¿no? No sé cómo pueden pretender tener todos los partidos gratis pero bueno..