Polivalente Siro Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Polivalente Siro Darino

Mensaje por Socorrito »

"En cualquier caso, la Unión Deportiva recupera al polivalente Siro Darino -estuvo sancionado un partido-"

sí, polivalente, juega igual de mal en todas las posiciones.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Espero que haga dupla con Saul, que bien nos vendria... :D
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

a ver .. yo a darino le e visto echarse partidazos de lateral .. hasta de segundo punta ... y el tio me parece bueno .. pero hay que ir asumiendo que ya tiene 30 y pico y el fisico ( por el que se ha caracterizado siempre ) ya no es el mismo .. pero no entiendo esa persecucion hacia darino la verdad...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Va a jugar mañana en el lateral dereho y d.garcia al banquillo acordaros
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pues yo casi lo prefiero de delantero....
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

yo de medio suplente
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Polivalente Siro Darino

Mensaje por ersaviola »

Socorrito escribió:"En cualquier caso, la Unión Deportiva recupera al polivalente Siro Darino -estuvo sancionado un partido-"

JAJjajJAJjajJJAJjajjJAa qué grande!!

Darino es un gran jugador, y polivalente, pero para un equipo de 2ªb, no para un equipo que quiera una permanencia tranquila en 2ªdivisión. Sé que pueden saltarme los pro-Darinos alegando que juega con brechas, y fatigado xD, pero coño yo también jugaría así si fuera de malo como él (que lo soy) y cobrase lo mismo estando en un equipo con unos objetivos que quizás le queden un poquitín grande como futbolista, que es lo que juzgo en todo momento, como persona no lo conozco y no puedo hacerlo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Polivalente Siro Darino

Mensaje por Alexs »

ersaviola escribió:
Socorrito escribió:"En cualquier caso, la Unión Deportiva recupera al polivalente Siro Darino -estuvo sancionado un partido-"

JAJjajJAJjajJJAJjajjJAa qué grande!!

Darino es un gran jugador, y polivalente, pero para un equipo de 2ªb, no para un equipo que quiera una permanencia tranquila en 2ªdivisión. Sé que pueden saltarme los pro-Darinos alegando que juega con brechas, y fatigado xD, pero coño yo también jugaría así si fuera de malo como él (que lo soy) y cobrase lo mismo estando en un equipo con unos objetivos que quizás le queden un poquitín grande como futbolista, que es lo que juzgo en todo momento, como persona no lo conozco y no puedo hacerlo.
Ni me molesto es dar mi opinion, tu ya lo has hecho por mi, totalmente deacuerdo, saludos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que Darino es buen jugador para 2ªA y se está siendo totalmente injusto. Es un comodín y casi siempre lo hace bien, digo casi siempre, porque todos los jugadores tienen partidos malos y buenos.

Que pronto se olvidan las cosas, todo se mira a conveniencia del momento.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Enanito escribió:Yo creo que Darino es buen jugador para 2ªA y se está siendo totalmente injusto. Es un comodín y casi siempre lo hace bien, digo casi siempre, porque todos los jugadores tienen partidos malos y buenos.

Que pronto se olvidan las cosas, todo se mira a conveniencia del momento.

Saludos.
+ 111111111111111111111111111111111111111111111111

Asi es esta aficion :wink: :arrow:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Darino es un jugador mediocre que no tiene calidad para estar en este equipo. Sin embargo a el si se le amplió el contrato y se llegó a un acuerdo desde mucho antes que terminara, cosa que no ha ocurrido con otros jugadores que han dado más rendimiento que él, Quizá esto tiene que ver con que es uno de los hombres del Presidente, no olvidemos que fue puesto a dedo como uno de los capitanes de este equipo. En cualquier empresa, los trabajadores eligen a sus representantes.

De hecho, lo que más se resalta desde dentro del club es la sangre derramada por este jugador en los terrenos de juego, como si él fuera buscando hacerse brechas en mitad de los partidos. Debe ser uno de los jugadores más tarjeteados de la historia de la UD Las Palmas, su calidad no va acorde con este club y lo único destacable es que mete la pierna, lucha, y de vez en cuando sin quererlo su camiseta amarilla se tiñe de rojo sangre.

Su etapa en este equipo ya terminó, bien haría el "director deportivo" ocupando su ficha de cara a la próxima temporada con otro jugador que aporte algo más, por supuesto que no es el único que debe dejar el club.

Saludos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Quizas Darino ha renovado y otros no ,porque no pide lo que piden otros,con eso no digo que esos otros no se merezcan cobrar mas que el,claro que si, pero no es lo mismo renovar a un jugador pretendido por mas equipos que uno que no lo es .
Estoy de acuerdo que se tiene que hacer un esfuerzo para renovar a esos jugadores.
Lo que no entiendo porque Darino es el centro de todas las dianas,Le echa muchas ganas y creo que hay muchos jugadores que nisiquiera hacen eso.
Quizas no es un jugador para ser titular pero creo que tiene cabida en el equipo.
Responder