[J31] UD Las Palmas - CD Castellón (1-0)
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
-
- Recogepelotas
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Saludos a la familia amarilla y felicitarnos todos por este importantisimo paso adelante que ha dado nuestra querida UD, pero tengo una pequeña duda... En mi marcador particular yo tenia a la UD de la semana pasada con 36 puntos, si sumamos los 3 conseguidos hoy, por logica y simple matematica son 39... Sin embargo en todos los teletextos se reflejan aun los 36 puntos... Alguien sabe si me he perdido algun dato??
-
Tenemos ahora 36 puntos. Los 39 caerán en Tarragona.CLASSICS escribió:Saludos a la familia amarilla y felicitarnos todos por este importantisimo paso adelante que ha dado nuestra querida UD, pero tengo una pequeña duda... En mi marcador particular yo tenia a la UD de la semana pasada con 36 puntos, si sumamos los 3 conseguidos hoy, por logica y simple matematica son 39... Sin embargo en todos los teletextos se reflejan aun los 36 puntos... Alguien sabe si me he perdido algun dato??
Un saludo.
Este entrenador no tiene ni puta idea de fútbol asi como esta directiva. Este fue el secretario técnico que trajo estas perlas de futbolista, este es el entrenador que te pone a un jugador que no sabe jugar al futbol como es Siro Darino de lateral y deja a David en el banquillo. Éste personaje no sabe realizar los cambios, te mete a 5 defensas para rsufrir aun mas, estuvo a punto de quitar a un delantero para jugar sin delanteros pero ahí el entrenador hemos sido la afición.
Hoy que debió haber un delantero en el banquillo no lo co0nvoca es un completo inútil.
El sr Ramírez al igual que dijo contra el Xerez que se oyeron olés y por eso había que mantener a este personaje, pues bien hoy se han ido pitos ¿por qué no echas a este incapaz del banquillo?
Este equipo jugando asi no mantendrá la categoría.
No nos queda nada aun, y esto jugando en casa, para llorar.
Hoy que debió haber un delantero en el banquillo no lo co0nvoca es un completo inútil.
El sr Ramírez al igual que dijo contra el Xerez que se oyeron olés y por eso había que mantener a este personaje, pues bien hoy se han ido pitos ¿por qué no echas a este incapaz del banquillo?
Este equipo jugando asi no mantendrá la categoría.
No nos queda nada aun, y esto jugando en casa, para llorar.
-