Talasoterapia Las Canteras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Talasoterapia Las Canteras

Mensaje por javito »

Buenas ya me he informado mas o menos del precio , pero mi pregunta es si alguien ha ido y me `puede decir si erece la pena , y sobre todo si es mejor una hora que dos , ya que dos a lo mejor es muy cansino. Gracias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Yo fui hace el mes pasado a la de Amadores , y no está mal.

1 hora se te hace poco , 2 horas está bien... mas de 2 horas ya sales arrugado como una pasa.

Aunque no se como es el circuito en las canteras.
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

Hace tiempo unos 2 o 3 años estuve en ese lugar, fue una de mis tantos veranos en las islas canarias.

Para mi gusto merecio la pena, nosotros fuimos dos horas de baños + 30 minutos o así de masaje....salimos como nuevos.

Si tienes ganas de relajarte e ir sin prisas, yo estaria eso....dos horitas, merece la pena.

Nosotros fuimos en horario de media-mañana, es cuando al parecer había menos personas, se estaba tranquilo, relajado, etc.

Yo te lo recomiendo, si no ha cambiado, te lo recomiendo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Inanimada escribió:Hace tiempo unos 2 o 3 años estuve en ese lugar, fue una de mis tantos veranos en las islas canarias.

Para mi gusto merecio la pena, nosotros fuimos dos horas de baños + 30 minutos o así de masaje....salimos como nuevos.

Si tienes ganas de relajarte e ir sin prisas, yo estaria eso....dos horitas, merece la pena.

Nosotros fuimos en horario de media-mañana, es cuando al parecer había menos personas, se estaba tranquilo, relajado, etc.

Yo te lo recomiendo, si no ha cambiado, te lo recomiendo
Y po casualidad no sabes cuanto de salio? Porque pone que cuesta 19 euros . dos horas pero creo que no incluye el masaje.
www.talasoterapialascanteras.com

Yo no le entiendo muy bien pero parece que el masaje no esta incluido ... puedes ver si lo entiendes igual? muchas gracias
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, el masaje es aparte como pone en la web.
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

Me acuerdo que me costo por un lado los baños y por otro el masaje, ya que este es opcional y si quieres lo coges y pagas y sino... pues te vas sin el, pero te digo que en verdad merece la pena coger el masaje.

Te lo dan despues de que hagas el circuito, y con lo relajado que vas al masaje... después de él te quedas como hombre nuevo.

En total me salio 30 y algo de euros por persona, alrededor de 70 euros mi pareja y yo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La talaso de Amadores solo la he pisado desde que era mas que tabiques levantados hasta hoy en día que voy para cualquier reforma o reparaciones de fontanería, incendio y energía solar. Y para mas nada... Y eso a pesar que me han dado descuentos y no se que historia de invitaciones. Pero la verdad que no me llama la atención, no se lo veo cansino y agobiante. A parte que los dueños son muy peculiares. Son un matrimonio casi ancianos vascos, y de los mas poderosos empresarios vascos. La vieja tiene muy mala leche, eh!. Yo prefiero no verla en un tajo.
Responder