SAN SANTAMARÍA
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

SAN SANTAMARÍA
Muchos y me incluyo, hemos criticado a Santamaría en los últimos partidos, pero santamaría ha hecho un cambio radical hoy, quizás bajo mi punto de vista haya sido el mejordel partido pues nos libró de más de una, desde aquí mis felicitaciones y a seguir apostando por él, pues ha vuelto ha demostrar su extraordinaria capacidad bajo los palos amarillos. 
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Re: SAN SANTAMARÍA
Efectivamente gran partido de Santa y de Jorge.amarilla hasta la muerte escribió:Muchos y me incluyo, hemos criticado a Santamaría en los últimos partidos, pero santamaría ha hecho un cambio radical hoy, quizás bajo mi punto de vista haya sido el mejordel partido pues nos libró de más de una, desde aquí mis felicitaciones y a seguir apostando por él, pues ha vuelto ha demostrar su extraordinaria capacidad bajo los palos amarillos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Acceso VIP

Bueno, una de cal y otra de arena!!!jajaja, pero en general el muchacho se lució y eso que tenía una defensa que en nada le ayudó...:S espero que coja más confianza en sí mismo y siga en esta líneaAmarillo forever escribió:Hoy se lució, gracias a él nos libramos de unos cuantos golitos, aunque también hizo algunas armadas pero bueno...
-
danielmasbest
- Acceso VIP

A mí tampoco me pareció que estuviera espectacular, simplemente el Castellón disparó mucho, sobre todo en la segunda mitad, y por culpa de esto Santa tuvo que intervenir más que nunca, pero repito, sin ninguna parada impresionante de las suyas. Aún así, coincido en que fue el mejor del partido junto con Jorge.
PD: ¿Nadie le puede decir que no pegue tantos balones arriba? Hoy lo hizo constantemente y todo fueron balones perdidos, porque encima no estaba Marcos para pelearlas...
PD: ¿Nadie le puede decir que no pegue tantos balones arriba? Hoy lo hizo constantemente y todo fueron balones perdidos, porque encima no estaba Marcos para pelearlas...
- Canary
- Juez de la administración concursal

Yo vi bastantes balones que fueron al pie de Saul. El problema es que no les sacó probecho a todos. Pero de un posible gol contrario (que se quedó solo el jugador contrario contra santa y santa atrapó) pasamos a sacar un córner por el pelotazo arriba de santa. Tpoco es que toooodos deban ir así, pero si ve posibilidad de un contragolpe, por qué no?
Los unicos pitos que recibió en el partido no es por su mala actuación ni por nada del otro mundo , es porque se empecina en sacar en largo una y otra vez y regalamos infinidad de balones al contrario.
Bajo los palos es sin duda el mejor portero de la categoría , y otro de sus puntos debiles ( no salir del area pequeña ) en el partido de ayer lo ha hecho bastante bien saliendo correctamente en todo momento.
Bajo los palos es sin duda el mejor portero de la categoría , y otro de sus puntos debiles ( no salir del area pequeña ) en el partido de ayer lo ha hecho bastante bien saliendo correctamente en todo momento.
- michaelscott
- Administrador concursal

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

- Acceso VIP

Pues fuese de puños, con el pecho o con las piernas, la verdad es que nos sacó de más de un apuro aunque muchos sigan sin reconocerlo por lo que veo, pero ojo, yo respeto todas las opiniones
....y no lo digo yo, en varios periódicos recalcan su buen hacer ayer, el que tengo a mano, el Canarias 7, le da un 8