SAN SANTAMARÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

SAN SANTAMARÍA

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Muchos y me incluyo, hemos criticado a Santamaría en los últimos partidos, pero santamaría ha hecho un cambio radical hoy, quizás bajo mi punto de vista haya sido el mejordel partido pues nos libró de más de una, desde aquí mis felicitaciones y a seguir apostando por él, pues ha vuelto ha demostrar su extraordinaria capacidad bajo los palos amarillos. :)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Creo que tienes toda la razón en tus palabras y en poner este post ya que muchos ya estaban viendo cosas raras.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: SAN SANTAMARÍA

Mensaje por Telde Team »

amarilla hasta la muerte escribió:Muchos y me incluyo, hemos criticado a Santamaría en los últimos partidos, pero santamaría ha hecho un cambio radical hoy, quizás bajo mi punto de vista haya sido el mejordel partido pues nos libró de más de una, desde aquí mis felicitaciones y a seguir apostando por él, pues ha vuelto ha demostrar su extraordinaria capacidad bajo los palos amarillos. :)
Efectivamente gran partido de Santa y de Jorge.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Gran partido de Santamaría, sin duda, el hombre del partido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya hay un tema para este jugador , no creo que haga falta abrir otro para hablar de el mismo jugador. Busquen por favor , es mi opinion vamos ...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

El mejor, nunca le he echado la culpa de ningún gol ni de sus saques largos. Es sin duda, el mejor portero que ha pasado por la UD en años.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hoy se lució, gracias a él nos libramos de unos cuantos golitos, aunque también hizo algunas armadas pero bueno...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarillo forever escribió:Hoy se lució, gracias a él nos libramos de unos cuantos golitos, aunque también hizo algunas armadas pero bueno...
Bueno, una de cal y otra de arena!!!jajaja, pero en general el muchacho se lució y eso que tenía una defensa que en nada le ayudó...:S espero que coja más confianza en sí mismo y siga en esta línea
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

A mí tampoco me pareció que estuviera espectacular, simplemente el Castellón disparó mucho, sobre todo en la segunda mitad, y por culpa de esto Santa tuvo que intervenir más que nunca, pero repito, sin ninguna parada impresionante de las suyas. Aún así, coincido en que fue el mejor del partido junto con Jorge.

PD: ¿Nadie le puede decir que no pegue tantos balones arriba? Hoy lo hizo constantemente y todo fueron balones perdidos, porque encima no estaba Marcos para pelearlas...
Canary

Mensaje por Canary »

Yo vi bastantes balones que fueron al pie de Saul. El problema es que no les sacó probecho a todos. Pero de un posible gol contrario (que se quedó solo el jugador contrario contra santa y santa atrapó) pasamos a sacar un córner por el pelotazo arriba de santa. Tpoco es que toooodos deban ir así, pero si ve posibilidad de un contragolpe, por qué no?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Los unicos pitos que recibió en el partido no es por su mala actuación ni por nada del otro mundo , es porque se empecina en sacar en largo una y otra vez y regalamos infinidad de balones al contrario.

Bajo los palos es sin duda el mejor portero de la categoría , y otro de sus puntos debiles ( no salir del area pequeña ) en el partido de ayer lo ha hecho bastante bien saliendo correctamente en todo momento.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Paro lo que tenia que para, para algo esta el portero. No recuerdo ninguna parada impresionante y si varias escapadad de balón además de multiples balones regalados al rival en los saques de puerta. Pero bueno, buen partido de Santamaría, no hay que negarlo, pero necesita más cabezita.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ami lo que me parece esque Nacho González le ha enseñado a salir de puños :lol: :lol: :lol:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues fuese de puños, con el pecho o con las piernas, la verdad es que nos sacó de más de un apuro aunque muchos sigan sin reconocerlo por lo que veo, pero ojo, yo respeto todas las opiniones :D ....y no lo digo yo, en varios periódicos recalcan su buen hacer ayer, el que tengo a mano, el Canarias 7, le da un 8
Responder