La baja de Marcos, se notó nada, algo o mucho???
La baja de Marcos, se notó nada, algo o mucho???
Para mí nada, es una figura claramente exagerada por parte de la afición, debido a la búsqueda de una referencia, pero ayer se demostró que no hay nadie imprescindible en esta plantilla.
- eurico
- Directivo de la entidad

se notó en que no se abusó del patadon al delantero para que este lo bajara, y se hicieron otras cosas... .. eso si en la segunda parte cuando no saliamos de atrás y nos tenian embotellado se notó que Márquez se manjea mejor con esas cosas....
Pero sinceramente parece que viene bien en ocasiones cosas como esta para que los jugadores no busquen a la minima el recurso fácil que es tirarle el balón a Márquez, ahora solo falta rezar y esperar a que se den cuenta de eso y les dure unos partidos el intentar otras cosas y no abusar del pase directo al 9
Pero sinceramente parece que viene bien en ocasiones cosas como esta para que los jugadores no busquen a la minima el recurso fácil que es tirarle el balón a Márquez, ahora solo falta rezar y esperar a que se den cuenta de eso y les dure unos partidos el intentar otras cosas y no abusar del pase directo al 9
Última edición por eurico el Dom Abr 05, 2009 11:46 am, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Sin comentarios, para mi Vidales es un sinverguenza no le dio ni un dichoso minuto a Romario, y encima quita a Nauzet pa meter a un defensa a cerrer al equipo y mantener el resultado, el tenia que haber salido en la segunda parte como lo hiso con el Girona, que estas en tu casa carajo pa encerrarte atras.
- eurico

konnito escribió:Sin comentarios, para mi Vidales es un sinverguenza no le dio ni un dichoso minuto a Romario, y encima quita a Nauzet pa meter a un defensa a cerrer al equipo y mantener el resultado, el tenia que haber salido en la segunda parte como lo hiso con el Girona, que estas en tu casa carajo pa encerrarte atras.
Romario no fue ni convocado.... y mejor para ir y no ponerlo.... y respecto a lo de Nauzet decir que lo pidió el mismo, yo lo ví, justo despues de una carrera, se notó cansado y al ver que iban a cambiar a Saúl, el mismo se dirigió al banquillo para que lo cambiasen a él en lugar de Saúl, que era el que iba a ser cambiado en ese moemnto por Gerardo
Yo creo que si se ha notado en gran parte y creo que se ha notado la diferencia entre Saúl y Marcos...
Llega a fallar Marcos todo lo que falló Saúl, llega a chupar todo el balón que llegó hacer Saúl y estaría mas que crucificado ahora mismo.
Una vez mas, vuelvo a tener claro que Marcos debe ser titular.
Llega a fallar Marcos todo lo que falló Saúl, llega a chupar todo el balón que llegó hacer Saúl y estaría mas que crucificado ahora mismo.
Una vez mas, vuelvo a tener claro que Marcos debe ser titular.
- NOMASPISTAS

A ver si el próximo partido se decide de una vez por saul-marquez arriba. De todas formas me hubiese gustado que en vez de pitu a la izquierda, hubiese puesto a pablo en banda y pitu como media punta por lo menos en la segunda parte, en vez de quitar a Pitu para poner a David García (titular siempre por dios) pa poner a darino de interior derecha. Pero bueno no soy entrenador (Vidales ¿lo es?)
Saludos.
PD: Yo creoq ue ayer jugamos un 4-4-1-1 no un 4-4-2
Saludos.
PD: Yo creoq ue ayer jugamos un 4-4-1-1 no un 4-4-2
- eurico

NOMASPISTAS escribió:A ver si el próximo partido se decide de una vez por saul-marquez arriba. De todas formas me hubiese gustado que en vez de pitu a la izquierda, hubiese puesto a pablo en banda y pitu como media punta por lo menos en la segunda parte, en vez de quitar a Pitu para poner a David García (titular siempre por dios) pa poner a darino de interior derecha. Pero bueno no soy entrenador (Vidales ¿lo es?)
Saludos.
a mi me gusta Pablo de segunda punta.... ya ha jugado ahi dos veces una con Marcos y la de ayer con Saul y su rendimiento es muy bueno ahi... ayer el gol y la otra ocasión el solo creo mucho peligro y le dio muchos balones peligrosos a Márquez.
- NOMASPISTAS

A mi sinceramente creo que le falta velocidad, pero lo prefiero a Marquéz sólo.De todas formas lo decía porque en la segunda parte no reteníamos la bola y creo que pitu (me está sorprendiendo y mucho) podía meter mejores pase al hueco (como la oportunidad de saúl).eurico escribió:NOMASPISTAS escribió:A ver si el próximo partido se decide de una vez por saul-marquez arriba. De todas formas me hubiese gustado que en vez de pitu a la izquierda, hubiese puesto a pablo en banda y pitu como media punta por lo menos en la segunda parte, en vez de quitar a Pitu para poner a David García (titular siempre por dios) pa poner a darino de interior derecha. Pero bueno no soy entrenador (Vidales ¿lo es?)
Saludos.
a mi me gusta Pablo de segunda punta.... ya ha jugado ahi dos veces una con Marcos y la de ayer con Saul y su rendimiento es muy bueno ahi... ayer el gol y la otra ocasión el solo creo mucho peligro y le dio muchos balones peligrosos a Márquez.
saludos.
- konnito

eurico escribió:konnito escribió:Sin comentarios, para mi Vidales es un sinverguenza no le dio ni un dichoso minuto a Romario, y encima quita a Nauzet pa meter a un defensa a cerrer al equipo y mantener el resultado, el tenia que haber salido en la segunda parte como lo hiso con el Girona, que estas en tu casa carajo pa encerrarte atras.
Romario no fue ni convocado.... y mejor para ir y no ponerlo.... y respecto a lo de Nauzet decir que lo pidió el mismo, yo lo ví, justo despues de una carrera, se notó cansado y al ver que iban a cambiar a Saúl, el mismo se dirigió al banquillo para que lo cambiasen a él en lugar de Saúl, que era el que iba a ser cambiado en ese moemnto por Gerardo
Si pero amigo como tu quitas un centrocampista pa meter un defensa, no lo veo ponganmelo y pintelon como quiera, vidales es un cobarde
- piopioalways

- eurico

konnito escribió:eurico escribió:konnito escribió:Sin comentarios, para mi Vidales es un sinverguenza no le dio ni un dichoso minuto a Romario, y encima quita a Nauzet pa meter a un defensa a cerrer al equipo y mantener el resultado, el tenia que haber salido en la segunda parte como lo hiso con el Girona, que estas en tu casa carajo pa encerrarte atras.
Si pero amigo como tu quitas un centrocampista pa meter un defensa, no lo veo ponganmelo y pintelon como quiera, vidales es un cobarde
hombre teniendo a Darino de defensa el cual lo pasó al centro del campo..... es entendible que quisera poner algo de lcuha para cortar las acometidas.... yo recuerdo partidos que se han puesto a peloteros y nos han comido por los pies tambien... las dos cosas estan bien si se logra el resultado... y ayer se logro...