Varios Ex-entrenadores en el palco ante el Castellón
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Varios Ex-entrenadores en el palco ante el Castellón
" Josu Ortuondo, ex entrenador de Extremadura, Córdoba, algeciras y Rayo, ENTRE OTROS, estaba presenciando el partido"...
Canarias7.
Pues por lo que parece o me parece a mí, es que kresic no es posiblemente el único que en el futuro pueda ocupar el banquillo de la Ud, o por lo menos es lo que asegura el Canarias7...
Canarias7.
Pues por lo que parece o me parece a mí, es que kresic no es posiblemente el único que en el futuro pueda ocupar el banquillo de la Ud, o por lo menos es lo que asegura el Canarias7...
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Josu Ortuondo estaba el sabado en el Gran Canaria
Ex entrenador de Extremadura, Cordoba, Algeciras, Palencia y Rayo entre otros. (eso del extremadura me da que pensar si habra amiguitos jajajja)
-
RaToN
- Acceso VIP

Re: Josu Ortuondo estaba el sabado en el Gran Canaria
Y al que lo quiera cojer que lo coja iiistekanarinho escribió:Ex entrenador de Extremadura, Cordoba, Algeciras, Palencia y Rayo entre otros. (eso del extremadura me da que pensar si habra amiguitos jajajja)
Re: Varios Ex-entrenadores en el palco ante el Castellón
Quienes son los otros, sabes?amarilla hasta la muerte escribió:" Josu Ortuondo, ex entrenador de Extremadura, Córdoba, algeciras y Rayo, ENTRE OTROS, estaba presenciando el partido"...
Canarias7.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: Varios Ex-entrenadores en el palco ante el Castellón
Además de Sergio Kresic como posible candidato, según entendí a la ATInómica asistieron otros dos posibles candidatos al partido, Josu Ortuondo y Jose Mari Bakero...Además, mostraron una entrevista hecha a Javier Vidales en la cual éste afirmaba que si de verdad se especula con que alguno de estos entrenadores sea candidato para entrenar a la plantilla de la UD Las Palmas, "...van a tener que esperar..."Enanito escribió:Quienes son los otros, sabes?amarilla hasta la muerte escribió:" Josu Ortuondo, ex entrenador de Extremadura, Córdoba, algeciras y Rayo, ENTRE OTROS, estaba presenciando el partido"...
Canarias7.
Saludos.
Supongo que cualquier opción sería mejor que el tándem Juanito/Vidales ... También se rumorea que Piedra Pómez pueden ser serios candidatos...
Saludos!