EL HORARIO DEL DERBI NO ES DEFINITIVO
-
MOJO
- Directivo de la entidad

y yo pregunto...¿Rivero se sacara de la manga una ley como en la primera vuelta para que el partido se jugara el sabado?, por la mayor seguridad de la "aficion" chicharrera
Chasnero...si somos todos canarios, lo somos para todo, deportes, politica, sociedad.....no solo para lo que ustedes les interesa....que estoy hasta los huevos de ser los tontos de turno, para satisfacer al chicharrero...aparte de mi pregunta anterior, el proximo derbi tambien sera la fiesta del futbol canario??? o eso solo es cuando se juega en Gran Canaria?
Chasnero...si somos todos canarios, lo somos para todo, deportes, politica, sociedad.....no solo para lo que ustedes les interesa....que estoy hasta los huevos de ser los tontos de turno, para satisfacer al chicharrero...aparte de mi pregunta anterior, el proximo derbi tambien sera la fiesta del futbol canario??? o eso solo es cuando se juega en Gran Canaria?
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Ahí le has dado compañero, ahí le has dadoCanrias_siempre_amarilla escribió:y yo pregunto...¿Rivero se sacara de la manga una ley como en la primera vuelta para que el partido se jugara el sabado?, por la mayor seguridad de la "aficion" chicharrera
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Señores, yo antes de reservar barco, avión, hotel, etc... yo esperaría la decisión de la LFP.
Me extraña mucho que dicho estamento permita que un Derby de alto Voltaje se juegue un Domingo por la mañana.
Intentarán evitar en todo lo posible que los amarillos pernoctemos en Tenerife.
Algo similar sucedió en la ida.
Cuidadín...
Me extraña mucho que dicho estamento permita que un Derby de alto Voltaje se juegue un Domingo por la mañana.
Intentarán evitar en todo lo posible que los amarillos pernoctemos en Tenerife.
Algo similar sucedió en la ida.
Cuidadín...
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
a mi no me cabe la menor duda q el partido sera el sabado pese a canal+.
el problema es como siempre la gente q incluso q saque pasajes de avion para ir y q por esta guerra lo va a perder o cambiar y sino tiempo al tiempo.
saludos
el problema es como siempre la gente q incluso q saque pasajes de avion para ir y q por esta guerra lo va a perder o cambiar y sino tiempo al tiempo.
saludos
- Acceso VIP

Re: ok
ojalá sea el Sábado, ojalá!!! de todas maneras los que tienen el pack no tienen problemas que me lo dijo la famosa Dunia, mañana llamaré de nuevo pa ver si sabe el horario definitivo, pero desde mi punto de vista, mil veces mejor el sábadoantichicha1985 escribió:a mi no me cabe la menor duda q el partido sera el sabado pese a canal+.
saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Pero en un año de crisis hay almas que prefieren ir con Armas... De ahí el problema.Mr Yo escribió:Pero con el Fred Olsen se llega de sobra no? Es decir, si el partido se va a jugar a las 11 si o sí, se podria llegar a un acuerdo con olsen o armas, para que el barco salga a las 8 desde agaete o a las 6 desde Las Palmas para que llegue de sobra al puerto... no veo tanto problema.
Además: no previo fútbol, no fun !!!
- Acceso VIP

Pero es que yo creo que este año lo del armas sale más caro, porque vale que el barco te vale una auténtica mier... pero es que el pack contiene hasta la entrada, pienso yosiete_estrellas_verdes escribió:Pero en un año de crisis hay almas que prefieren ir con Armas... De ahí el problema.Mr Yo escribió:Pero con el Fred Olsen se llega de sobra no? Es decir, si el partido se va a jugar a las 11 si o sí, se podria llegar a un acuerdo con olsen o armas, para que el barco salga a las 8 desde agaete o a las 6 desde Las Palmas para que llegue de sobra al puerto... no veo tanto problema.
Además: no previo fútbol, no fun !!!