si se consiguiera la permanencia
si se consiguiera la permanencia
¿si se consiguiera la permanencia que equipo y entrenador crees que seria el mejor para acender?,el mio seria
PORTEROS
¿santamaria?
lopez vallejo
galan
DEFENSA
JUANRA(NUMANCIA)
PABLO SICILIA(TETE)
david.g
samuel
MARTI CREPI(MALLOCA)
lopez ramos
CRISTIAN.F(RACING)
ruyman
CENTROCAMPISTAS
cobas
BUSTOS(SALAMANCA)
VITOLO(aris)
SALVA SEVILLA(SALAMANCA)
JUANJOSE(MALAGA)
vitolo
pablo sanchez
armiche
DELANTEROS
marquez
saul
MICHEL(XERES)
RAFA JODA(ALICANTE)
y uno de primera con experiencia
ENTRENADOR
SEGIO KRESIC
¿¿CUAL ES LA TUYA??
PORTEROS
¿santamaria?
lopez vallejo
galan
DEFENSA
JUANRA(NUMANCIA)
PABLO SICILIA(TETE)
david.g
samuel
MARTI CREPI(MALLOCA)
lopez ramos
CRISTIAN.F(RACING)
ruyman
CENTROCAMPISTAS
cobas
BUSTOS(SALAMANCA)
VITOLO(aris)
SALVA SEVILLA(SALAMANCA)
JUANJOSE(MALAGA)
vitolo
pablo sanchez
armiche
DELANTEROS
marquez
saul
MICHEL(XERES)
RAFA JODA(ALICANTE)
y uno de primera con experiencia
ENTRENADOR
SEGIO KRESIC
¿¿CUAL ES LA TUYA??
- zipy
- Directivo de la entidad
No veo al equipo como para poder fichar a tantos jugadores y lo de Pablo Sicilia uuff.
Aunque opino que se debería hacer una limpieza en la plantilla, con un buen director deportivo podríamos armar un buen equipo a coste cero, al estilo Sporting de Gijón, pero viendo lo que hay, espero equivocarme.
Mientras tanto solo cabe pensar en el Nastic
A por ellos!!
Aunque opino que se debería hacer una limpieza en la plantilla, con un buen director deportivo podríamos armar un buen equipo a coste cero, al estilo Sporting de Gijón, pero viendo lo que hay, espero equivocarme.
Mientras tanto solo cabe pensar en el Nastic

- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Si se consiguiera la permanencia yo optaria por eliminar a los siguientes jugadores:
DANI LOPEZ, GUSTAVO, PINDADO, DARINO, AMARAL que vuelva con su equipo y RONDON lo cederia a algun equipo de 2B.
Ficharia a un buen lateral izquierdo, CRISTIAN F. si puede ser.
Un buen interior izquierdo zurdo.
Un delantero y un mediocentro defensivo.
Lo demas esta bien cubierto, no creo que sea nada bueno hacer limpieza de 10 jugadores, seria un error, fijensen en el xerez el año pasado y mirenlo este año practicamente con el mismo equipo.
Le daria un añito mas a COBAS a ver si se recupera aunque mucho me temo que le quite el puesto a MIGUEL GARCIA. saludos
DANI LOPEZ, GUSTAVO, PINDADO, DARINO, AMARAL que vuelva con su equipo y RONDON lo cederia a algun equipo de 2B.
Ficharia a un buen lateral izquierdo, CRISTIAN F. si puede ser.
Un buen interior izquierdo zurdo.
Un delantero y un mediocentro defensivo.
Lo demas esta bien cubierto, no creo que sea nada bueno hacer limpieza de 10 jugadores, seria un error, fijensen en el xerez el año pasado y mirenlo este año practicamente con el mismo equipo.
Le daria un añito mas a COBAS a ver si se recupera aunque mucho me temo que le quite el puesto a MIGUEL GARCIA. saludos
-
- Se desvive por los colores
- Herreño
- Administrador concursal
Primero limpieza de directivos. Luego veremos.
La división de plata es muy complicada y competitiva para traer lo que hemos traído y renovado. De momento me conformo con escapar sufriendo con lo que tenemos, y luego por favor, una profunda reflexión. O invertimos bien o cantera, una de dos.... pero no nos quedemos a media con mediocridades.
La división de plata es muy complicada y competitiva para traer lo que hemos traído y renovado. De momento me conformo con escapar sufriendo con lo que tenemos, y luego por favor, una profunda reflexión. O invertimos bien o cantera, una de dos.... pero no nos quedemos a media con mediocridades.
Pero esto no era un proyecto??? Los proyectos no se empiezan todos los días. Se traen jugadores que con los partidos van madurando, cohesionando un equipo que se debería haber cocinado en los tres años anteriores para el año que viene esplotar y con algún refuercillo lanzarnos a por la primera. A la cantera se le va dando partidos para que ganen en experiencia y confianza algo importantísimo en el futbol. Lo de ayer, un solo jugador canario en el EGC 15 minutos y 8 para otros 2...no me hablen de proyecto eso son argucias para salvar cabezas y prolongar la situación.
[quote="Herreño"]Primero limpieza de directivos. Luego veremos.
La división de plata es muy complicada y competitiva para traer lo que hemos traído y renovado. De momento me conformo con escapar sufriendo con lo que tenemos, y luego por favor, una profunda reflexión. O invertimos bien o cantera, una de dos.... pero no nos quedemos a media con mediocridades.[/quote]
Totalmente de acuerdo, o invertimos bien en fichajes el poco dinero que tengamos con la pericia de nuestro inefable cuerpo técnico actual, o bien apostamos por una política de cantera, potenciando los filiales y los convenios con equipos de esta y otras islas en los que hemos perdido influencia(nuevamente suponiendo que esto sea posible con el actual cuerpo técnico, y teniendo en cuenta que ello tendría un coste económico y resultados a medio/largo plazo).
Saludos
P.D.: yo abogo por la opción segunda.
La división de plata es muy complicada y competitiva para traer lo que hemos traído y renovado. De momento me conformo con escapar sufriendo con lo que tenemos, y luego por favor, una profunda reflexión. O invertimos bien o cantera, una de dos.... pero no nos quedemos a media con mediocridades.[/quote]
Totalmente de acuerdo, o invertimos bien en fichajes el poco dinero que tengamos con la pericia de nuestro inefable cuerpo técnico actual, o bien apostamos por una política de cantera, potenciando los filiales y los convenios con equipos de esta y otras islas en los que hemos perdido influencia(nuevamente suponiendo que esto sea posible con el actual cuerpo técnico, y teniendo en cuenta que ello tendría un coste económico y resultados a medio/largo plazo).
Saludos
P.D.: yo abogo por la opción segunda.