Análisis del calendario final de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Análisis del calendario final de la UD

Mensaje por soychacho »

Quedan 11 jornadas y sería interesante saber lo que le resta a la UD en estas próximas 11 semanas que serán no aptas para cardiacos...

En casa nos queda:

Éibar,Huesca,Alicante,Salamanca y Rayo Vallecano.

Fuera tenemos:

Nástic,Tenerife,Celta,Albacete,Córdoba y Levante.

El calendario en casa es "adsequible" y creo que ahí pasa la salvación si bien puede que el partido del Rayo ya no nos juguemos nada...Éibar y Alicante están en descenso,Huesca y Salamanca andan en tierra de nadie y se les puede ganar...

Sin duda fuera el mayor escollo es el partido del Tenerife.Luego Celta,Albacete y sobretodo el Córdoba son rivales directos, el Nástic es un rival complicado en casa y respecto al Levante,supongo que no nos jugaremos nada...

¿Como lo ven?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ganando los partidos de casa salvamos la categoría. Pero hay que ganarlos...

Fuera imagino que rasparemos algún que otro punto, pero donde tenemos que hacernos fuertes y no dejar escapar más puntos es en el Gran Canaria.

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La permanencia pasa por el GRAN CANARIA, y seguro que conseguiremos algunos puntos fuera (los 3 en tenerife seguro)...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Hay qeu ganar como sea los proximso tres partidos de casa. Si raspamos algun punto entre tanto fuera ganando esos tres estaria casi todo el camino hecho. Los ultimos partidos de liga pueden ser altamente complicados.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El calendario fuera de casa es algo preocupante; hay salidas muy complicadas, algunas por nombre y otras por lo que se juegan. En casa lo veo mas asequible y se deberían sumar muchos puntos.

La salvación pasa por casa, aunque fuera de casa hay que dar el do de pecho, si no queremos vernos con serios problemas en las últimas jornadas.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Aday escribió:Ganando los partidos de casa salvamos la categoría. Pero hay que ganarlos...

Fuera imagino que rasparemos algún que otro punto, pero donde tenemos que hacernos fuertes y no dejar escapar más puntos es en el Gran Canaria.

Saludos
+1.
Edu

Mensaje por Edu »

Visto lo visto, yo creo q este año la salvación estará en menos de 50 puntos. Y digo esto porque no creo q el Alavés, q marca por el momento la línea del descenso, sea capaz de sacar 19 puntos de aquí a final de temporada... Nunca se sabe, pero me aventuro a decir q este año la salvación estará en los 46 ó 47 puntos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, no es por nada, pero siempre que nos ponemos a sacar cuentas de tipo "... si de los proximos 5 partidos ganamos los 3 de casa y empatamos aunque sea uno fuera nos metemos en la pelea del ascenso..." la ¡CAGAMOS! así de claro, siempre o casi siempre que se a hecho eso en este foro, a salido todo el reves de como nos hubiera gustado...

¡Saludos!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Lo que hay que hacer es seguir llendo al estadio y que vean los jugadores que no estan solos ante esta situacion
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió:Ganando los partidos de casa salvamos la categoría. Pero hay que ganarlos...

Saludos
estamos salvados, seguro. Ganado 5 partidos de casa llegamos al campamento base 50 puntos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

EZP84 escribió:Lo que hay que hacer es seguir llendo al estadio y que vean los jugadores que no estan solos ante esta situacion
estoy contigo animarlos como hasta ahora, arroparlos , quererlos y respetarlos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Visto lo visto, yo creo q este año la salvación estará en menos de 50 puntos. Y digo esto porque no creo q el Alavés, q marca por el momento la línea del descenso, sea capaz de sacar 19 puntos de aquí a final de temporada... Nunca se sabe, pero me aventuro a decir q este año la salvación estará en los 46 ó 47 puntos
puede estar en menos e 50 puntos, con solo 46-47 estamos salvados pues el Alaves llegará si sigue la proporción actual a 42
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Marrero escribió:El calendario fuera de casa es algo preocupante; hay salidas muy complicadas, algunas por nombre y otras por lo que se juegan. En casa lo veo mas asequible y se deberían sumar muchos puntos.

La salvación pasa por casa, aunque fuera de casa hay que dar el do de pecho, si no queremos vernos con serios problemas en las últimas jornadas.

el si mayor, más que el Do de pecho. El do de pecho solo lo consiguen grandes tenores, tipo Domingo. El Si mayor está más al alcance de la actual plantilla. Saludos
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

En efecto, el final de liga puede estar muy emocionante porque no sólo nosotros jugamos contra Eibar, Celta, Alicante, Albacete y Córdoba que son de nuestro entorno (no me gusta pensar que son de nuestra Liga) sino que nuestros amigos del Tenerife juegan en casa (donde hay que reconocer que están fuertes, ojalá nosotros rompamos esa norma) contra el Murcia y el Alavés y, como seguirán teniendo opciones, tendrán que ir a ganar esos partidos (por mucho que les duela :lol: ).

Por lo tanto, a nosotros nos toca hacer nuestros deberes y si después, además, les ganamos a los chichas en su casa, y eso significa que los sacamos de los tres primeros puestos y, si la Virgen del Pino quiere, llegamos a la penúltima jornada (contra el Rayo) sin que nos hagan falta los puntos - a buen entendedor pocas palabras bastan :twisted: - pues que quieren que les diga, llamenme mala-persona :roll: pero al final terminaría la liga con una sonrisa socarrona que me ayudaría a llegar al verano con ganas de renovar el abono (aunque lo haré de cualquier forma porque Yo siempre estuve allí).

La Liga se puede tornar incluso divertida si, además de todo lo anterior y ¡ojo! primero que pasemos de la mejor forma posible lo dicho en el primer párrafo, el Tenerife nos da unas "alegrías" :lol: en los partidos que ellos tienen que jugar (casi todos fuera de casa) con los equipos que ocupan las primeras posiciones a día de hoy.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La próxima jornada puede ser crucial

Si somos capaces de ganar el próximo partido al Eibar (segundo equipo que más ha perdido fuera) y el Alavés no es capaz de ganar en casa al líder Xerez, las distancias se me antojan "casi definitivas"

Faltan 10 jornadas y el Alavés tiene 32 puntos (un punto por partido de media), si somos capaces de ganarle al Eibar y el Alavés no gana, nosotros nos vamos a 40 puntos faltando 9 jornadas y estoy de acuerdo que este año la salvación estará en 47-48 puntos probablemente, las distancias serían "casi" insalvables salvo machada de ellos y debacle nuestra....

Por cierto, en la jornada 37 hay un Alavés-Eibar interesante.... :lol:

Hay que ganarle al Eibar como sea.
Responder