Seguritas en EGC
Seguritas en EGC
El despliegue de seguritas que hubo ayer en el EGC me llamó la atención más de lo habitual. Tengo dudas de que si la cantidad es la habitual o fue un ensayo del despliegue en Afganistan de la empresa de MAR. ¿Que presupuesto hay para ese menester en la UD? ¿Cuántos efectivos hubieron? Se desplegaron en los últimos 20 minutos del segundo tiempo y no se si por el aburrimiento del partido o por otra razón me llamó la atención la magnitud. ¿Es esto lo habitual?
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

-
terminestor_Amarillo

-
terminestor_Amarillo

-
terminestor_Amarillo

- ownerowner
- Directivo de la entidad

botellas o no botellas lo que si he notado en los ultimos partidos es un incrementeo de gente consumiendo droga en el estadio a pocos metros de la policita, ayer me quede flipando, caminando veo un grupo de 5 pives fumando porros como si estuvieran en un parque , y la policia a menos de 20 metros...
VIÑOL, No se si te refieres a la seguridad en todo el estadio ( Dificil que puedas verlos a todos ) , o a la Murga los PowerSic que se pasean por la curva y se van colocando por toda la Curva y la Sur.
No estoy seguro , pero creo que se empezaron a colocar , desde que empezaron a saltar chiquillos al campo a pedir camisetas y un arbitro lo reflejó en el acta y le cayó una multa de 3000€
No estoy seguro , pero creo que se empezaron a colocar , desde que empezaron a saltar chiquillos al campo a pedir camisetas y un arbitro lo reflejó en el acta y le cayó una multa de 3000€
- Ignatius

No sé si estabas en la curva. Yo detecte el aroma por mi zona.ownerowner escribió:botellas o no botellas lo que si he notado en los ultimos partidos es un incrementeo de gente consumiendo droga en el estadio a pocos metros de la policita, ayer me quede flipando, caminando veo un grupo de 5 pives fumando porros como si estuvieran en un parque , y la policia a menos de 20 metros...
Seguiremos investigando.Los 3000 euros son más barato que lo que pagamos de seguridad, por los porros delante de la policía que los detengan si es ilegal. No creo que el despliegue de la pista tenga que ver con los porros ni con los chiquillos.
Es verdad que no lo controlo todo... a la vez, pero cuando aparco veo los que vigilan la entrada, por tribuna los que controlan los colados al palco, en la grada los que te mandan para atrás si llueve y te refugias en tribuna y los del despliegue en las pistas, el sábado que me aburría.
Es verdad que no lo controlo todo... a la vez, pero cuando aparco veo los que vigilan la entrada, por tribuna los que controlan los colados al palco, en la grada los que te mandan para atrás si llueve y te refugias en tribuna y los del despliegue en las pistas, el sábado que me aburría.