¿Para nosotros no importa la "seguridad" o que?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No la estén liando: Entre televisiones y seguridad anda el juego.
Unión Deportiva sigue órdenes en estos casos.
Ministro del Interior, Dimisión
:twisted:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Para nosotros no importa la "seguridad" o que

Mensaje por EZP84 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Perdón mi ignorancia ¿no se puede llegar por la mañana en barco? porque en avión si es posible, aunque claro no puede ir tanta gente.
Sí si se puede, de hecho al ver el cambio de día he llamado a la agencia que nos hace los packs y me dijo que no había problema, pues habrá un barco a nuestra disposición;)

Entonces ¿cual es el problema?. Madrugoncito y pa Tenerife, calle San Sebastian pa arriba.

No Borja,que la gente quiere salir de marcha y les jodes el finde......VENGA COÑO no se movilizan para irse a la peninsular a ver a su UD y luego para ir AL LADO en barco,quejas?lloradas?pataleos? por favor, si haran lo mismo que en el derby de aqui,la gente llorando por el precio de las entradas y luego se lleno :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

siete_estrellas_verdes escribió:No la estén liando: Entre televisiones y seguridad anda el juego.
Unión Deportiva sigue órdenes en estos casos.
Ministro del Interior, Dimisión
:twisted:

pues que al menos deje constancia de su preocupacion en los medios y no salga diciendo que esta contento con el acuerdo al que han llegado.... lo qu eno puede ser que en el partido de ida se formara la que se formó y ahora no diga nada al respecto.... una ocsa es que el no sea el que decida y otra es que no se queje por la falta de seguridad que se puede producir en ese desplazamiento.

Yo lo tengo ya asumido, nos engañó en el partido de ida, solo se hizo eso apra intentar provocar que fuera la TVC la que diera el partido, una ves ya se ha conseguido eso en este , lo demás da igual y lo de la seguridad ni se nombra, ni se deja constancia de ello.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pues a mi me parece mejor ese horario, lo q si es verdaderamente un problema y grave, es q nos lleven caminando hasta el estadio por todo tenerife, el dia q a uno le de por tirar un blque de 20 de la ventana y coja a alguno, luego vendran las lamentaciones, hacercelo ver q por ponernos unas guaguas para llevarnos al estadio no pasa nada
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol: Chacho...
Si algún descerebrado es capaz de bloqueveintear el corteo amarillo también será capaz de teniquear la guagua...
:lol: Te pasaste con lo del 20block :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A mí me encanta ir caminando. Se me hace hasta corto el camino.

Hay más ambiente, cánticos...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No lo cambio por nada. Lo que no me gusta tanto es el encierro.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió::lol: Chacho...
Si algún descerebrado es capaz de bloqueveintear el corteo amarillo también será capaz de teniquear la guagua...
Pues el año pasado tiraron una bola de billar. :?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Rubén escribió:
siete_estrellas_verdes escribió::lol: Chacho...
Pues el año pasado tiraron una bola de billar. :?
Si señor, calló a metro y medio de donde yo estaba sentado y si coge a alguien en la cabeza no lo cuenta.
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Lo de la bola de billar no fue en el parque ese al que llevan a los amarillos?

Yo normalmente he ido en el barco de la 1 y algo... Nada más llegar allí directo al estadio.

Este año toca el barco de las 10:30. :)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

takiroud escribió:¿Lo de la bola de billar no fue en el parque ese al que llevan a los amarillos?

Yo normalmente he ido en el barco de la 1 y algo... Nada más llegar allí directo al estadio.

Este año toca el barco de las 10:30. :)
Sí fue en el parque, por cierto, no es el parque al que llevan a los amarillos, fue el parque donde nos metieron improvisadamente los miembros del CNP, porque en Plaza de España, que es donde nos metían otras veces habían obras.

En el corteo del final del partido cayó desde un piso un pasapuré :) Y camino hacia el estadio debajo de los coches pudimos ver algunos baldes llenos de piedritas no muy pequeñas...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y no nos olvidamos de la mítica caja de agua ( o de cerveza ) , casi llegando a los piés del Heliodoro.

Imagen
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

HeriVega escribió:Y no nos olvidamos de la mítica caja de agua ( o de cerveza ) , casi llegando a los piés del Heliodoro.

Imagen

Pues a este paso tendremos que armarmos con tirachinas por lo que veo aquí, nunca he ido al derbi y este es mi primer año, eso sí, lo que dicen no es mentira ni mucho menos, tengo un colega que nada más pisar tierras enemigas le lanzaron nada menos que un CANDADO, así que no sé que es peor, si cuando ellos vienen y se les tiran 5 piedras contadas o cuando nosotros vamos, que te tiran la casa por la ventana, nunca mejor dicho... :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

amarilla hasta la muerte, tampoco es que cuando vas allí vas a la guerra, pero si es cierto que ves que tiran alguna cosa que otra... :?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Una cosa está clara. Si cada año van las mismas personas es porque tan peligroso no es.

Así que... al derby todo el mundo.
Responder