Seguritas en EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Kenneth escribió:amarilla hasta la muerte, menos mal que en este foro ya estoy curado de espanto y me han llamado y tachado de todo ya, que si no...

:lol:
Yo creo que el fallo está en que hay que "leer" los comentarios y no "interpretarlos" como a cada uno le convenga más :)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Can escribió:
Kenneth escribió:Pues lo de que revisen los bonos no me parece bien, ya que hay abonados que por cualquier cosa no pueden ir al estadio y le dejan sus bonos a familiares o amigos para que vayan ya que él no puede. Y si por ejemplo un joven le deja su bono a su abuelo, ¿no lo dejan entrar?

En absoluto Kenneth, lo que miran es la zona. La entrada a preferencia y naciente se hace por la misma puerta , lo qeu hacia la gente es comprar para naciente e intentar pasar a preferencia y tribuna. Con un segurita qeu compruebe la zona nada mas se soluciona esto.

Para mi no es cuestion de rico o pobres, sino cuestion de justicia. Si yo hago un esfuerzo para pagarme un abono en esa zona lo siento mucho pero no me parece bien que otro usando la picaresca haga lo mismo gastandose diez veces menos.
Lo que subrayo pos ahi estaria hacerlo asi,y ademas,lo de mirar los abonos,como van a saber que eres tu, si no llevas fotos en el abono?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Incluso el tema que yo digo es aun mas facil. Una entrada para cada grada. Las puertas 27 y 28 comparten entrada para preferencia y naciente como digo, pues que esas dos peurtas solo sea para una de las dos, asi no se colara nadie. Como si tienen que poner un muro para separar la 27 de la 28. Tan facil como eso y se soluciona el problema.

Asi no habria que revisar nada, y simplemente cada uno entra por la grada que le toca y no se permiten cambios de grada... a no ser logicamente casos de emergencia. Yo he visto en este mismo foro, y a pie de taquilla mucho mas, la picaresca de la que hablo. Y me da absolutamente igual que me tachen de clasista o de lo que quieran, no me parece bien que alguien gastandose 5 € este sentado usando chanchullos en la misma grada uqe otro que se gasta 30 € . Ni ricos, ni pobres ni leches en vinagre.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Can, mira en la página anterior, que tienes mi respuesta a tu otro comentario :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kenneth escribió:Can, mira en la página anterior, que tienes mi respuesta a tu otro comentario :wink:

Logicamente tampoco es plan de mirar abonos antes de entrar y no poder pasarselo a algun familiar o amigo en caso de que no se pueda ir. Y mas si como comento se pueden tomar medidas mucho mas faciles para todo esto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi tb me parecio curioso el despliegue, seguramente porque tambien me aburria.

Lo sigo diciendo, si la diferencia de precios tiene sentido alguno, las gradas deberian estar separadas por paneles transparentes como en muchos otros sitios, y los abonos "especiales" solo deberian poder entrar por 1 de los 4 tornos de cada puerta por ejemplo, para evitar los timos que le hacen al club.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

En 2008 un comando formado por los mejores seguratas fué desplegado sobre las pistas del Gran Canaria, hoy, dirijidos todavia por Ramirez sobreviven como seguratas de fortuna. Si se los encuentra y tiene usted algun problema quizá pueda contratarlos.... EL EQUIPO MAR!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por RaToN el Lun Abr 06, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

RaToN escribió:En 2008 un comando formado por los mejores seguratas fué desplegado sobre las pistas del Gran Canaria, hoy, dirijidos todavia por Ramirez sobreviven como seguratas de fortuna, si tiene usted algun problema quizá pueda contratarlos.... EL EQUIPO MAR!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me parecio como el de todos los dias , nada mas fuera de lo comun.
En la curva , aunque en la esquina que se une con la sur he visto lanzar botellas contra Zaragoza , Numancia ... asi que no solo en el derby , pero deberia ser igual para todos lados.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Según tenía entendido.

La seguridad del estadio para los partidos la contrata el Cabildo como propietario del mismo. Y como no podía ser de otra manera, esta se contrata por la empresa del presi. Así se hace un precio especial y por tanto todo queda en casa.

Efectivamente, cada personal de seguridad que esté en el EGC tiene su sueldo por acudir. Pero no olvidemos que ese sueldo se saca de lo que se pague a dicha empresa por este servicio.

Por tanto, esto es un buen negocio para MAR no hay duda. Es lo que tiene ser presidente de la UD. Puedes proyectarte en muchos otros ámbitos y poner a tu personal en el propio estadio.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chacho, de verdad, ¿Queda algo por criticar en este bendito foro?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, de verdad, ¿Queda algo por criticar en este bendito foro?
Sí, a tu bandera pirata en la esquina inferior derecha le falta un poco de negro :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¡ Corcholis !

Turuuuuuuuuuuuuuuuu, échame una manooooooooooooo !!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, de verdad, ¿Queda algo por criticar en este bendito foro?
La crítica es lo que hace avanzar el mundo, camarada SEV, la duda cartesiana, tesis y antítesis = síntesis...

DUDA Y CRITICA, DE CONFORMISMO VAMOS SOBRADOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y de crítica a todo lo que se mueva también andamos algo sobrados...

Hay críticas que da gusto oirlas aunque vayan en contra de lo que tú opines.
Responder