ESTAMoS SALVADOS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

ESTAMoS SALVADOS
El ultimo que desciende es el Alaves. tiene 31 puntos. Nosotros 36. Bien, faltan 11 partidos. Si ellos en 31 han sacado 31, en 42 sacan 42, mientras que si nosotros hemos sacdo 36 sobre 31 , en 42 son 50 puntos. No hay que hacer más calculos. Ya estamos salvados. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

ni el Barcelona puede ganar todos los partidos. No te entiendo que no nos lo podemos permitir. Da igual, algun partido se perderá seguro.EZP84 escribió:NO ME VENGAN CON QUE NOS PERMITIMOS LA DERROTA POR QUE NO!!!!Perdona Borja,pero me revienta eso de, que nos podemos permitir cuando NO DEBERIAMOS permitir el lujo de perder partidos,prefiero hacer los deberes un viernes y tener el finde libre que hacerlo todo un domingo y no terminarlo
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Lo que todavía me parece increíble es que haya aficionados que digan que la UD se puede permitir el lujo de perder un partido y más viendo la trayectoria de la temporada, para nada de acuerdo contigo Borja y sobre todo en lo último que has dicho, esa negatividad no la intentes contagiar aquí, al menos por hoy, después de ganar ayerBORJA ESTUPIÑAN escribió:ni el Barcelona puede ganar todos los partidos. No te entiendo que no nos lo podemos permitir. Da igual, algun partido se perderá seguro.EZP84 escribió:NO ME VENGAN CON QUE NOS PERMITIMOS LA DERROTA POR QUE NO!!!!Perdona Borja,pero me revienta eso de, que nos podemos permitir cuando NO DEBERIAMOS permitir el lujo de perder partidos,prefiero hacer los deberes un viernes y tener el finde libre que hacerlo todo un domingo y no terminarlo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿Cuando ha ganado el Alaves dos partidos seguidos? Esta temporada nunca.EZP84 escribió:Borja una cosa es ser lider a 6 puntos del 2o y otra es ser 16o a 5 puntos del DESCENSO y "permitirnos" perder 2 partidos seguidos y el alaves ganar los 2 por lo cual nos vamos al descenso a 1 de la salvacion, no es el mismo caso xD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿pero si es un mensaje de positividad¡ Estamos salvados. Si fuera negativo diría, ¡estamos perdidos!amarilla hasta la muerte escribió:Lo que todavía me parece increíble es que haya aficionados que digan que la UD se puede permitir el lujo de perder un partido y más viendo la trayectoria de la temporada, para nada de acuerdo contigo Borja y sobre todo en lo último que has dicho, esa negatividad no la intentes contagiar aquí, al menos por hoy, después de ganar ayerBORJA ESTUPIÑAN escribió:ni el Barcelona puede ganar todos los partidos. No te entiendo que no nos lo podemos permitir. Da igual, algun partido se perderá seguro.EZP84 escribió:NO ME VENGAN CON QUE NOS PERMITIMOS LA DERROTA POR QUE NO!!!!Perdona Borja,pero me revienta eso de, que nos podemos permitir cuando NO DEBERIAMOS permitir el lujo de perder partidos,prefiero hacer los deberes un viernes y tener el finde libre que hacerlo todo un domingo y no terminarlo
No entiendo que no podamos perder partidos. ¿Va a ganarlo todo la UD ahora, cuando esta temporada no lo ha hecho? ¿va a ganar el Alavés todo, cuando esta temporada tampoco lo ha hecho? Estamos salvados, seguro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Cierto, Pepinero dada su profesión tiene unos adminículos bastante potente, y es proporcionalmente más grande que un macho más pequeño.VIÑOL escribió:Si Pepinero, tu cochino majorero tiene esos huevos, que huevos tendrá un cochino el doble que él. Es decir a más cochino más huevos? la proporción es aritmética o no?
Esto esto en humanos no es así, ¡cuanta gente hemos visto con espaldas de Tarzán y una cosa chiquitita entre las piernas. De hecho cuando eso ocurre, se le debe decir francamente al sujeto: tanta dinamita y tan poca mecha. Se recomienda estar un poco alejado cuando se comente esta observación al sujeto
Esta claro, tenemos más huevos que el Alavés......................................................... (digo, en la cesta de los puntos)