Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es en barco en el fred olsen, tienes guagua desde las palmas, billete de barco, entrada y regreso, está tirado...ah! y para ir con la peña que nombraste antes se necesita uniforme?....que raro...
siete_estrellas_verdes escribió:El Domingo tengo un bautizo...
Yo lo tengo el sábado(ineludible lamentablemente si no quiero la separación) y lo quiero ver el domingo en casa por canal +.
Sea cuando sea, suerte a los desplazados y que ganemos, por supuesto.
Compañero, mujeres hay muchas y la UD Las Palmas solo hay una. Si es el sábado acuda y ya se solucionara lo de la separación Es broma, hombre. Espero que tenga suerte y de con la fórmula de tener contenta a la parienta y estar pendiente del partido.
[quote="amarilla hasta la muerte"]Es en barco en el fred olsen, tienes guagua desde las palmas, billete de barco, entrada y regreso, está tirado...ah! y para ir con la peña que nombraste antes se necesita uniforme?....que raro...[/quote]
¿Como es eso de uniforme?, es que no te entiendo, te puedes explicar.
amarilla hasta la muerte escribió:Es en barco en el fred olsen, tienes guagua desde las palmas, billete de barco, entrada y regreso, está tirado...ah! y para ir con la peña que nombraste antes se necesita uniforme?....que raro...[/quote]
¿Como es eso de uniforme?, es que no te entiendo, te puedes explicar.
SALUDOS.
Juraría que en el primer mensaje escribieron "uniforme" en vez de "unirse" jejejejej. será que me confundí yo