¿ La primera vez que sucede?
- javier_garcel
- Acceso VIP

¿ La primera vez que sucede?
Bueno, querian que opinaran sobre el ultimo cambio dispuesto por vidales, cuando se disponia abandonar el terreno de juego Saul.
Se equivoco de verdad Merino con los numeros o se arrepintio Vidales al ver la pitada del publico??
Yo pienso que corrigio el cambio despues de ver la reaccion del graderio.
saludos a todos.
Se equivoco de verdad Merino con los numeros o se arrepintio Vidales al ver la pitada del publico??
Yo pienso que corrigio el cambio despues de ver la reaccion del graderio.
saludos a todos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Exacto, yo lo escuche por la radio y el periodista comento eso... que Nau llego a la banda y le dijo cambiame a mi que estoy reventado.Pal'estadio escribió:Según comentaron, creo que en el momento que iba a hacer el cambio de Saul Nauzet pidió ser relevado por alguna molestia que tenia.
Pero el cambio iba a ser Saul. Amarrategui.
SALUDOS.
Nauzet pidió el cambio y entonces rectificó sobre la marcha. Pero lo sorprendente es que no cambiara a Nauzet en el primer cambio cuando arrastraba molestias desde la primera parte, estuvieron calentando David García y Gerardo en la primera parte, porque Nauzet hizo gestos al banquillo que tenía alguna molestia.
La pitada tuvo que influir en el entrenador, porque en el último cambio no quitó a Saúl del campo.
Saludos.
La pitada tuvo que influir en el entrenador, porque en el último cambio no quitó a Saúl del campo.
Saludos.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

- La_Cantera
- Presidente del Club

Telde Team no entiendo lo que quieres decir.Telde Team escribió:Todo esto demuestra la falta de personalidad del entrenador. Ahora si que no se quien manda en el equipo.
El entrenador cree que lo mejor para el equipo es cambiar a Saul y cuando se va a realizar el cambio un jugador dice que no puede mas y el entrenador rectifica y hace otro cambio.
Donde vez falta de personalidad
P.D. Si estamos hablando de cosas diferentes pues disculpas pero yo entiendo que estas hablando del cambio de Nau.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

La_Cantera escribió:Telde Team no entiendo lo que quieres decir.Telde Team escribió:Todo esto demuestra la falta de personalidad del entrenador. Ahora si que no se quien manda en el equipo.
El entrenador cree que lo mejor para el equipo es cambiar a Saul y cuando se va a realizar el cambio un jugador dice que no puede mas y el entrenador rectifica y hace otro cambio.
Donde vez falta de personalidad![]()
P.D. Si estamos hablando de cosas diferentes pues disculpas pero yo entiendo que estas hablando del cambio de Nau.
Si no entiendes pues a que te den clases en el colegio, por si alguien no te lo ha dicho ya que lo dudo te lo digo yo, piensa por ti mismo, yo lo hago y me va bien, intentalo.