BORJA ESTUPIÑAN escribió:konnito escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Buenas noches Konnito, y que tu hijo tenga dulces sueños, sueños vestidos con la casaca amarillo, marcando el gol del ascenso a primera.
Te relato la jugada del gol: Saca Romario, que aunque tiene 34 años todavía viste la camiseta amarilla, pues debutó en 2009 al final del año que nos salvamos milagrosamente. Le pasa a un hijo de Jorgito Larena, atraviesa el centro del campo y se acerca al area, llega a la linea de fondo y con una rabona pasa al centro donde el hijo de Konnito con un suave toca mete el balón y besa las mallas. El estadio se cae, todos gritan su nombre, Estamos en primera, vamos a liga de las estrellas.
Buenas noches
Sin Comentario Señor![]()
![]()
![]()
![]()
Agradecido de corazon compañero ese gol valdra su peso en oro tres canariones juntos y reviviendo la gran epoca de nuestros viejitos, un equipo lleno de canarios de nuevo, lo veremos, lo veremos, ese seria mi sueño ver a mi hijito marcar un gol con la casaca amarilla de las palmas y que usted lo vea en directo con su vuelta a nuestra amada GRAN CANARIA, esun sueño vale, pero una de las unicas cosas que tenemos que son libres son nuestros sueños por eso nunca dejemos de soñar.
Lo dicho señor agardecido por sus palabras conmigo hoy, cuando venga de vieje ya sabe que esta invitado a ese J&B y a lo que su esposa quiera, muy buenas noches Señor
Es el sueño de muchos grancanarios, aunque yo soy práctico y no me importaría que jugasen de otros sitios pero sería un bonito sueño. Buena suerte y buenas noches
Lo veremos ese sueño hecho realidad, seria algo emocionante para mi ver 11 canariones en el terreno de juego defendiendo nuestros colores, coño eso seria el no va mas lo maximo, pero mientras tendremos que ganar mañana con la ayuda inestimable de los que forman nuestro equipo, mañana tenemos que ganar como sea y de la manera que sea, mañana ganamos que subo pal estadio ya hable con mi hermano y se quede con mi alejandrito y ya me dio via libre pa subir al GRAN CANARIA, mañana ganamos ESTUPIÑAN subire la camara de fotos y tirare par de fotillos y las subire a la pagina a ver si me salen bien y cojo los goles.
Pues na buenas noches compañero y un saludo