MAR quier jugar el derbi el sabado en vez del domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
"AnTiChIcHa"
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

MAR quier jugar el derbi el sabado en vez del domingo

Mensaje por "AnTiChIcHa" »

Lean este articulo escrito por Manoj Daswani

http://tribunaalta.laopinion.es/

Opinen :D
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Solo una palabra para describir el rticulo.PENA
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Prefiero aún Presidente que hable coherentemente, que a uno que se quede mirando.

SAludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El moro ese cada dia es mas tonto, todas las mañanas que leo el as leo su articulo, y cada dia que pasa es mas tonto
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estos personajes son los primeros que piden Canariedad cuando se juega en Gran Canaria :twisted:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

con dos cojones el presi nos ha defendido y por otra parte donde estan los que decian que tenia acciones del tenerife? si es q hay gente q hay q echarle de comer aparte,en fin.

este moro lo que tiene q hacer es irse de aqui y dejarle el hueco a un gran canario en la tele de todos los canarios.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Una vez más, se lucen los vecinos, y si, generalizo porque TODOS los pseudoperiodistas chicharreros, no hacen si no despotricar en contra de Gran Canaria...

¡Saludos!
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Bueno, tampoco es para tanto. Cuando leí los comentarios antes del articulo pensé que nos llamaban equipo de 2ªB o que habían insultado a MAR. A mi lo que me parece es que están molestos porque aún no hay horario asegurado y le echan la culpa a MAR, cosa bastante habitual en los tinerfeños si tenemos encuenta que ellos jamas son capaces de reconocer errores propios. Pero no creo que sea nada para preocuparse este escrito. De todos modos, con el paso de los dias y semanas, la cosa se irá calentando y ya veremos donde termina.
Saludos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

saldra este año pitti con otra de las suyas contra u.n. que cada vez que los nombra los hace mucho mas grandes.

http://canarias24horas.com/index.php/20 ... entes.html
takiroud

Mensaje por takiroud »

Que artículo más malo. Para empezar, y lo veo lógico, el presidente de la Unión Deportiva tiene que mirar por los intereses de SUS aficionados. Ni por los de Audiovisual Sport, ni por la tvCanaria. Hasta aquí todo correcto.

Pero es que en la primera vuelta, el presidente tuvo el detalle de cambiar el horario, lo cual no perjudico en NADA al Canal Plus. Si ya se hizo una vez, ¿por qué no se puede hacer de nuevo?

Y por último. Estoy convencido de que MAR ha tenido que actuar porque en Tenerife se han mantenido pasivos ante esta situación. Aunque bueno, no me podía esperar otra cosa de dicho club. Hace tanto que no tienen un gesto elegante con los aficionados amarillos...

Un saludo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

antichicha1985 escribió:con dos cojones el presi nos ha defendido y por otra parte donde estan los que decian que tenia acciones del tenerife? si es q hay gente q hay q echarle de comer aparte,en fin.

este moro lo que tiene q hacer es irse de aqui y dejarle el hueco a un gran canario en la tele de todos los canarios.
Estoy contigo en que el presi nos ha defendido con dos cojones, pero el tema de las acciones el mismo lo dijo que si tenía, pero porque el Tenerife no le ha pagado lo que le debe (son unos morosillos por lo que se ve) y la única forma de recuperar el dinero de su empresa era haciéndose accionista, creo que lo comentó en mítica fedora....aún así da igual que siga chupando el dinero del enemigo que eso es bien pa nosotros :D
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Y después dicen la television de todos... el personaje de los huevos este.
Responder