Pues yo creo incluso que hoy hace mas frio que otras noches..no se yo si ha cambiao mucho..konnito escribió:Señores desde ayer se me empeso a cerrar la nariz creo que habra un pequeño cambio de tiempo del sur o sureste, ya que padesco de rinitis y par de dias antes me avisa que cambiara el tiempo pa calor, esta noche no hace el frio de estos dias atras ya se va notando hoy esta la noche guapa, ademas ya la luna esta creciendo y eso trae cambio de tiempo
Primeros cambios y bajadas de temperaturas.
- konnito
- Juez de la administración concursal
A mi dos o tres dias antes me avisa por la rinitis, aunque la calima sea de baja intensidad me da el toque, aparte esta prinavera sra jodida ya que con las lluvias caidas habra mucho mas polen en el aire aguita sobre todo con los niños y mayores con las alergiasMr Yo escribió:Desde hace par de dias hay anunciado calima para este finde. Alégicos... a disfrutar!
- konnito
Fan_udlp escribió:Pues yo creo incluso que hoy hace mas frio que otras noches..no se yo si ha cambiao mucho..konnito escribió:Señores desde ayer se me empeso a cerrar la nariz creo que habra un pequeño cambio de tiempo del sur o sureste, ya que padesco de rinitis y par de dias antes me avisa que cambiara el tiempo pa calor, esta noche no hace el frio de estos dias atras ya se va notando hoy esta la noche guapa, ademas ya la luna esta creciendo y eso trae cambio de tiempo
Yo al contrario anoche senti mucho menos frio que las noches anteriores buenom en moto que siempre es donde voy en moto senti mucho menos frio.
- konnito
Cito 11 de Marzo eL_VieJoN me comento el tiempo que haria en Semana Santa y hay vieron mi respuesta y me sigo manteniendo en esa respuesta, justo, justito el Jueves Santo es Luna Llena y con ella entrara cambios de tiempo mareas ya se los digo va a llover y si no llueve a mal o muy mal tiempo, y pronosticar en tiempo con tanta antelacion en muy dificil de pronosticar, lo dicho si no llueve tendremos mal tiempo lo tipico panza de burro.
konnito escribió:eL VieJoN! escribió:¿Cómo ves la semana santa que se avecina Konnito?
Voy a ponerme moren0te? xD
Yo le voy a contestar lo que pienso yo, creo que en abril caera algo de agua pero pronosticartelo con tanta antelacion los dias que haran los dia nueve, diez, once te dire que pues ser que nos caiga agua no quiero ser pajaro de mal aguero dejame mirar mañana los parametros descendentes a ver que me dicen pero creo pasara eso voy a mirarlo ten encuenta que estamos en pleno fenomeno la niña y eso favorece mucho a los vientos alisios y eso pues hace que la panza de burro este mas presente ahora si te vajas para el sur te pondras moreno.
- konnito
Alerta por fuerte oleaje en la provincia de Las Palmas
EFE
Las Palmas de Gran Canaria
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activará hoy la alerta amarilla (riesgo) por los fenómenos costeros adversos que afectarán a las islas de la provincia de Las Palmas, donde se prevé que se registre mar gruesa en las próximas horas.
La alerta declarada por la AEMET se activará a las 22.00 horas de hoy y se prolongará hasta las 04.00 horas de mañana.
La mar gruesa prevista para las próximas horas afectará a la costa este de Gran Canaria y a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, según indica el aviso de la AEMET
Esta mañana estaba corriendo como todos los dias por el barrio de San Cristobal y ya notaba la subida de marea estando la marea aun vacia se notaba la mar grusa y de fondo como he dicho el Jueve Santo es Luna Llena, y los fenomemos de Luna, Sol y Mareas van de la mano y mira se adelanta dos dias como mismo se podria aver retrasado esos dos mismos dias, lo de lo la lluvia parece que nos respetara pero la panza de burro esta hay y los vientos alisios tambien no se puede descartar nada aun pero bueno a ver como se viene esto.
EFE
Las Palmas de Gran Canaria
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activará hoy la alerta amarilla (riesgo) por los fenómenos costeros adversos que afectarán a las islas de la provincia de Las Palmas, donde se prevé que se registre mar gruesa en las próximas horas.
La alerta declarada por la AEMET se activará a las 22.00 horas de hoy y se prolongará hasta las 04.00 horas de mañana.
La mar gruesa prevista para las próximas horas afectará a la costa este de Gran Canaria y a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, según indica el aviso de la AEMET
konnito escribió:Cito 11 de Marzo eL_VieJoN me comento el tiempo que haria en Semana Santa y hay vieron mi respuesta y me sigo manteniendo en esa respuesta, justo, justito el Jueves Santo es Luna Llena y con ella entrara cambios de tiempo mareas ya se los digo va a llover y si no llueve a mal o muy mal tiempo, y pronosticar en tiempo con tanta antelacion en muy dificil de pronosticar, lo dicho si no llueve tendremos mal tiempo lo tipico panza de burro.
Esta mañana estaba corriendo como todos los dias por el barrio de San Cristobal y ya notaba la subida de marea estando la marea aun vacia se notaba la mar grusa y de fondo como he dicho el Jueve Santo es Luna Llena, y los fenomemos de Luna, Sol y Mareas van de la mano y mira se adelanta dos dias como mismo se podria aver retrasado esos dos mismos dias, lo de lo la lluvia parece que nos respetara pero la panza de burro esta hay y los vientos alisios tambien no se puede descartar nada aun pero bueno a ver como se viene esto.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- konnito
HeriVega escribió:konnito, Preguntale a tu rinitis si va a hacer sol en el sur a partir de mañana , que tiro pal sur hasta el domingo.
Yo hoy llegué hasta Tarajalillo y estaba el dia despejado , una ventolera del carajo , y el sol no pegaba muy fuerte que digamos.
Yo estube el domingo hasta el lunes por la tarde en playa del ingles y me vine porque como dice el compañero habia una fina capa de calima por eso me vine si no hasta mañana me hubiera quedado, el domingo hizo un buen dia, pero que sepas que en la noche a eso de las 7 de la tarde paga a bajar la temperatura y en el sur las noche son mas frescas que la capital y el lunes hizo sol un poquito menos de calima pero no hizo tanto como el domingo, yo creo que en el sur segiran los dias estables como estos dias atras pero en la capital hay lo vemos la panza de burro y los vientos alisios, sobre todo como dije el cambio mas significativo es en la marea ya tocaba marea alta con Luna Llena las dos ultimas Lunas Llenas las mareas estaban en calma esta ya tocaba y mira se adelanto dos dias, lo mismo que se podia atrasar pero la marea viene cambiando bastante en este ciclo lunar, pal sur tol que quiera sol
- Universitario
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
en el nucleo del tornado justamente no hay nada de vientoUniversitario escribió:Y un viento que ni estando en el núcleo de un tornado xDD al menos en Playa del InglésSiempre-UD escribió:En el sur hace un calor impresionante todo despajo y con una fina capa de calima!

- konnito
Anoche la marea se tragaba el Barrio de San Cristobal, delante del Bar-Restaurante Los Botes amanecio llena de piedras de la marea, pero hoy hay mas fuerza de marea que ayer, esta subiendo ahora a las 2 esta llena creo sara mas fuerte que anoche, preparare la camara y tirare par de fotos y las subire