VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Kanarion escribió:Una pregunta, para retirar los pack que hay que presentar, ¿los 50€ y una fotocopia de las personas que van a ir?

Primero pagas los 50€ y aportas fotocopia del dni de cada persona que vaya , te da un resguardo , y la semana del 20 de abril nos entrega a todos el pack que incluye guagua , pasaje fred olsen y la entrada para el derbi.

saludos .
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kanarion escribió:Una pregunta, para retirar los pack que hay que presentar, ¿los 50€ y una fotocopia de las personas que van a ir?

Exacto, y muy atento que haya algun DNI caducado
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vale, vale gracias, perfecto. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Y cuidado con perder el resguardo... :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Aqui, en el foro este que yo hablo tambien se está hablando del partido. Es para que vean que no somos unos radicales y unos salvajes. Para que vean que no hay ese odio a lo grancanario que algunos se piensan. A veces conviene hacer abrir los ojos a algunos tanto aqui como allí.

http://www.instintoblanquiazul.es/foro/ ... 107.0.html
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Yo cuando fui al derbi ahí pagué creo que fueron 85 euros. Nos salió más sabroso pero no se porque realmente nos clavaron así. Son unos estafadores las agencias de aqui y las empresas que lo anunciaban...como jugaron con nosotros los tipos estos de veras... :(
takiroud

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:Yo cuando fui al derbi ahí pagué creo que fueron 85 euros. Nos salió más sabroso pero no se porque realmente nos clavaron así. Son unos estafadores las agencias de aqui y las empresas que lo anunciaban...como jugaron con nosotros los tipos estos de veras... :(
Este año es el primero en el que los viajes están a 50 €. Pero hasta el año pasado nos clavaron 90 - 95 €
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
Chasnero escribió:Yo cuando fui al derbi ahí pagué creo que fueron 85 euros. Nos salió más sabroso pero no se porque realmente nos clavaron así. Son unos estafadores las agencias de aqui y las empresas que lo anunciaban...como jugaron con nosotros los tipos estos de veras... :(
Este año es el primero en el que los viajes están a 50 €. Pero hasta el año pasado nos clavaron 90 - 95 €
Pero date cuenta de que no deberia ser tan caros. Ahi las agencias hacen su agosto claraente... Me parece una pasada viendo que con entrada que es lo mas caro, te lo pongan a 50 mientras que otros aprovechan para sacar tajada y meterlo a 85 enriqueciéndose claramente. Imaginate las comisiones por cada pack a 85-90 euros....si viajan 1500 o 2000...ni te cuento...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:
Pero date cuenta de que no deberia ser tan caros. Ahi las agencias hacen su agosto claraente... Me parece una pasada viendo que con entrada que es lo mas caro, te lo pongan a 50 mientras que otros aprovechan para sacar tajada y meterlo a 85 enriqueciéndose claramente. Imaginate las comisiones por cada pack a 85-90 euros....si viajan 1500 o 2000...ni te cuento...
Vale, vale... pero yo no tengo la culpa de eso. :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
Chasnero escribió:
takiroud escribió: Este año es el primero en el que los viajes están a 50 €. Pero hasta el año pasado nos clavaron 90 - 95 €
Vale, vale... pero yo no tengo la culpa de eso. :lol:
No, si eso lo se... de hecho yo la culpa se la echo a las agencias que son unos estafadores. No creo ni que Fred Olsen tenga culpa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chasnero en el HRL se pueden entrar gallos y gallinas.Informate para comprarlosy soltarlos en el derby.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la explicacion de porque sale mas barato ahora que en la ida, la tiene fred olsen.

fred olsen ha sacado y una tarifa super mini, no se cuanto vale una persona ida y vuelta con esta supermini, ,op que se es que dos personas y el coche es 70 euros ida y vuelta, asi que extrapolen cuanto puede salir una persona sola ida y vuelta.

esta tarifa supermini tiene que ser comprada con un tiempo de antelacion y no hay cambios de horarios ni nada por el estilo. las agencias de viajes hablarian con fred olsen y les reservo no se cuantos pasajes a precio supermini que unido al precio de la entrada son los 50 euros esos famosos que vale el desplazamiento.

la culpa no es de las agencias, ni de la ud ni del tenerife (que no regala entradas) ni de los aficionados amarillos, en todo caso es de fred olsen que ha sacado esas super ofertas.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, ¿cómo fue la venta hoy?¿por casualidad le preguntaron a Dunia cuantos packs se habian vendido mas o menos?

¡Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hola!! yo fui esta tarde a por otro y me dijo que estaba uy contenta de la salida que estás teniedo los paquetes, jejej. También me dijo que son más de 750 packs, cosa que algunos por aquí quieren hacer creer que el Tenerife no dio más...¬¬ las 750 son los que ellos tienen pero aparte de esta agencia hay más paquetes con armas por lo que me comentó y que vamos en total en torno a los 1.200 aficionados;)

También me dijo que se ha intentado meter en el foro jejje pero no puede porque se tiene que registrar.

La verdad es que se han portado muy bien con nosotros las dos chicas, bravo por ellas;)
takiroud

Mensaje por takiroud »

amarilla hasta la muerte escribió:Hola!! yo fui esta tarde a por otro y me dijo que estaba uy contenta de la salida que estás teniedo los paquetes, jejej. También me dijo que son más de 750 packs, cosa que algunos por aquí quieren hacer creer que el Tenerife no dio más...¬¬ las 750 son los que ellos tienen pero aparte de esta agencia hay más paquetes con armas por lo que me comentó y que vamos en total en torno a los 1.200 aficionados;)

También me dijo que se ha intentado meter en el foro jejje pero no puede porque se tiene que registrar.

La verdad es que se han portado muy bien con nosotros las dos chicas, bravo por ellas;)
Buenas noticias.

Tengo el presentimiento de que vamos a ganar señores. :xfavor: :xfavor:
Responder