¿los nuevos fichajes?
¿los nuevos fichajes?
¿Qué opinan de los presuntos nuevos fichajes?,
Lo bueno de internet es que puede determinar que clase de jugadores llegan:
Kilian no encontrado nada de él.
Nandi, es un jugador con cierta trayectoria, me parecío que no era un titular indiscutible en sus equipos, algo de gol
Edgador un defensa zurdo, con una trayectoria amplia ha jugado en Grecia e Israel. Tiene algo de gol
Emiliano defensa central titular, hombre alto, 190, con remate de cabeza y goles importe en los equipos que ha actuado.
Barreto un joven de 20 años centrocampista que ha jugado el mundial sub20 con paraguay.
El portero, hombre alto 190 cm, titular excepto en los últimos tiempos con Velez. Me preocupó leer que una vez lo sancionaron, si no es un error mío con 6 partidos por enfrentarse con un arbitro
Lo bueno de internet es que puede determinar que clase de jugadores llegan:
Kilian no encontrado nada de él.
Nandi, es un jugador con cierta trayectoria, me parecío que no era un titular indiscutible en sus equipos, algo de gol
Edgador un defensa zurdo, con una trayectoria amplia ha jugado en Grecia e Israel. Tiene algo de gol
Emiliano defensa central titular, hombre alto, 190, con remate de cabeza y goles importe en los equipos que ha actuado.
Barreto un joven de 20 años centrocampista que ha jugado el mundial sub20 con paraguay.
El portero, hombre alto 190 cm, titular excepto en los últimos tiempos con Velez. Me preocupó leer que una vez lo sancionaron, si no es un error mío con 6 partidos por enfrentarse con un arbitro
Opino,que porque no le dieron estos fichajes a Juan Manuel Rguez.
Hace 3 meses no había dinero,y ahora somos los millonarios.
Aunque no cuesten ficha,cobrarán un sueldo,no?????????
Si no sale bién y no dan rendimiento,denunciarán y querran cobrar.
Otra vez la misma historia,hasta que el club desaparezca definitivamente.........................
Otra vez la misma historia,hasta que el club desaparezca definitivamente.........................
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
A Juan Manuel Rodríguez le trajeron a: Kily González, Boggliacino, Paqui, Changui, Nico Frutos, Guillermo, Aridani, Juanma, David Medina. Pero además, Juan Manuel Rodríguez y Pepe de la Rosa rechazaron a Monteagudo, Bernaus, Mario y algún otro.pet escribió:Opino,que porque no le dieron estos fichajes a Juan Manuel Rguez.
Pero además de todo eso, el propio Juan Manuel Rodríguez dijo que él no quería más fichajes, que con los jugadores que le habían traído tenía suficiente.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Estoy deacuerdo con Atis,a Juanma le trajeron jugadores,y ha alguno no le dio ni la oportunidad de demostrar algo,por ejemplo David García,que lo tuvo con el en el Vecindario,y no es que seamos millonarios,al principio de temporada García Navarro no era el "presi",ademas estos fichajes son obra del nuevo "director deportivo" Juan Vergara.
Vale pues nada,aceptamos barco como animal acuático.
Con nuestro nuevo director deportivo y toda la legión de Argentinos ,Brasileños y Uruguayos,nos vamos a salir este año,y en Junio le volvemos pedir dinero al cabildo,ah! no,tenemos a García Navarro ,el presi,la panacea,padre dios,el salvador de la humanidad.Que nos va a devolver la ilusión,con nuestra cantera,y sobre todo y lo más importante que económicamente va a poner al club a cero,11 mil millones de las antiguas pesetas, más los créditos de este año que para poder fichar hay que desbloquear las deudas anteriores ,entrenador nuevo (2 temporadas),fichajes nuevos,nos podemos ir a 13-14 mil millones de las antiguas pesetas.
Psssssss que es eso para padre dios navarro,calderilla.
Creo que nos salvaremos deportivamente,alcanzaremos la mitad de la tabla,vale,perfecto,y la parte económica ,que???
Cuanto va a costar quedar 6º-7º por la cola?????????
La desaparición del club en lo administrativo???
No sé,pregunto....................
Con nuestro nuevo director deportivo y toda la legión de Argentinos ,Brasileños y Uruguayos,nos vamos a salir este año,y en Junio le volvemos pedir dinero al cabildo,ah! no,tenemos a García Navarro ,el presi,la panacea,padre dios,el salvador de la humanidad.Que nos va a devolver la ilusión,con nuestra cantera,y sobre todo y lo más importante que económicamente va a poner al club a cero,11 mil millones de las antiguas pesetas, más los créditos de este año que para poder fichar hay que desbloquear las deudas anteriores ,entrenador nuevo (2 temporadas),fichajes nuevos,nos podemos ir a 13-14 mil millones de las antiguas pesetas.
Creo que nos salvaremos deportivamente,alcanzaremos la mitad de la tabla,vale,perfecto,y la parte económica ,que???
- Atis Tirma
En parte estoy de acuerdo contigo,Pet...pero ¿qué fue primero? ¿el huevo o la gallina?.
¿De qué nos vale un club con 9 o 10 canteranos que nos tienen en puestos de descenso? ¿qué viabilidad tiene este club en 2ªB?. Si bajamos no habrá ni cantera ni nada.
Este club está sobreviviendo día a día porque la situación está muy mal en todos los sentidos. La parte económica es fundamental, está claro, pero la deportiva hoy en día no lo es menos.Irnos a Segunda B significa la desaparición del club y por ende de toda esa cantera que tanto defendemos todos.
¿De qué nos vale un club con 9 o 10 canteranos que nos tienen en puestos de descenso? ¿qué viabilidad tiene este club en 2ªB?. Si bajamos no habrá ni cantera ni nada.
Este club está sobreviviendo día a día porque la situación está muy mal en todos los sentidos. La parte económica es fundamental, está claro, pero la deportiva hoy en día no lo es menos.Irnos a Segunda B significa la desaparición del club y por ende de toda esa cantera que tanto defendemos todos.
- SarPazo
- Contactar:
pet,no te creas que a mi me hace gracia el nuevo "director deportivo",más que nada porque ya hay uno,Pepe de la Rosa,en cuando a García Navarro opino como tu,pero esta claro que se nesecita reforzar la defensa,y parece ser que es lo que se va a reforzar.pet escribió:Vale pues nada,aceptamos barco como animal acuático.
Salu2

- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte
- SarPazo
- Contactar:
A principio de semana anunciaban varios fichajes y dos jugadores más a prueba,pues bien,a dia de hoy solo a llegado Gastón Sessa y Vivian Matheus,al Nardi le devuelven a Argentina y el resto,desaparecidos en combate,Dudar dicen que se queda en Independiente,Adinolfi que supuestamente esta fichado jugo el miercoles con su equipo y Barreto creo que con su selección,a que juega la directiva amarilla.
Y encima hay debandada de canteranos.
Salu2
Y encima hay debandada de canteranos.
Salu2

- Atis Tirma
Vamos a ver: El club no ha anunciado la llegada de esos jugadores. Ha sido la prensa. Otra cosa es que la prensa averigue y haga gestiones y lo saque a la luz, pero el club no ha anunciado que vaya a venir Dudar y cía.
Es que a veces ponemos en boca del consejo lo que dicen los periolistos......cuando aprenderemos,coño!!!
Es que a veces ponemos en boca del consejo lo que dicen los periolistos......cuando aprenderemos,coño!!!
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Bajar a segunda B ¿Por qué no?
Que conste de entrada que yo ya he avisado de los riesgos de desaparición que tiene el club, y del daño que se hace a una cantera forzando la progresión de los futuros profesionales.
Así pues creo que se debe tener claro a que se juega si hay triunfos deportivos o gestión austera, fichar a troche y moche porque vamos a bajar a 2ªB no es un buen mensaje para lo jóvenes que se han tenido que comer la responsabilidad de sacar a un equipo con la historia de la UD. Basicamente la lectura de todos estos jugadores es que, vale echamos al entrenador pero la culpa es vuestra.
Tengo muy claro que si me plantas un proyecto a medio, largo plazo real sin fantasias, y me dices que tenemos que jugar con lo que hay aunque se baje a 2ªB, pues yo te digo me vale, asegurame que el equipo no desaparezca y que cuando vuelva a subir sea para no descender jamás, y que con ese plan en 5 ó 6 años la deuda es cero. ¿Quien no lo firma?
Así pues hasta ahora los fichajes de coste cero para la UD no han existido, el pobre tiene que comprar caro para no tener que pagar dos veces, hasta ahora han venido "gratis" (oficialmente) hemos terminado pagando 10 veces su valor de mercado. Lo que está claro es que el jugador que viene libre, cobra más que si viene con claúsula, las cesiones salvo raras excepciones son alquileres, donde ese dinero se va por el retrete ya que luego no se pueden rentabilizar con la venta del jugador, así que traer a cinco o seis cedidos o con carta de libertad no me parece tanto chollo, entre otras cosas porque vienen a ocupar el puesto de un canterano.
Así pues creo que se debe tener claro a que se juega si hay triunfos deportivos o gestión austera, fichar a troche y moche porque vamos a bajar a 2ªB no es un buen mensaje para lo jóvenes que se han tenido que comer la responsabilidad de sacar a un equipo con la historia de la UD. Basicamente la lectura de todos estos jugadores es que, vale echamos al entrenador pero la culpa es vuestra.
Tengo muy claro que si me plantas un proyecto a medio, largo plazo real sin fantasias, y me dices que tenemos que jugar con lo que hay aunque se baje a 2ªB, pues yo te digo me vale, asegurame que el equipo no desaparezca y que cuando vuelva a subir sea para no descender jamás, y que con ese plan en 5 ó 6 años la deuda es cero. ¿Quien no lo firma?
Así pues hasta ahora los fichajes de coste cero para la UD no han existido, el pobre tiene que comprar caro para no tener que pagar dos veces, hasta ahora han venido "gratis" (oficialmente) hemos terminado pagando 10 veces su valor de mercado. Lo que está claro es que el jugador que viene libre, cobra más que si viene con claúsula, las cesiones salvo raras excepciones son alquileres, donde ese dinero se va por el retrete ya que luego no se pueden rentabilizar con la venta del jugador, así que traer a cinco o seis cedidos o con carta de libertad no me parece tanto chollo, entre otras cosas porque vienen a ocupar el puesto de un canterano.
- SarPazo
- Contactar:
No solo lo decian los periolistos canarios sino los argentinos,en el diario ole,Emiliano Dudar manifesto estar muy desconcertado porque los diregentes de Las Palmas habian dicho una cosa y luego daban marcha atras,lo que pasa es que no hacen bien las cosas,te recuerdo que si fueron ellos los que dijeron que vendrian algunos jugadores sudamericanos para reforzar,debian haber esperado a que estuvieran aqui como hicieron con Sessa.Atis Tirma escribió:Vamos a ver: El club no ha anunciado la llegada de esos jugadores. Ha sido la prensa. Otra cosa es que la prensa averigue y haga gestiones y lo saque a la luz, pero el club no ha anunciado que vaya a venir Dudar y cía.
- Atis Tirma
Me sigues confirmando lo que digo.....NO LO HA DICHO NUNCA LA UD LAS PALMAS, siguen siendo los periolistos (de argentina, de canarias o de la china). DE BOCA DEL CLUB NO HA SALIDO NADA.....¡SEGUIMOS SIN APRENDER!SarPazo escribió:No solo lo decian los periolistos canarios sino los argentinos,en el diario ole,Emiliano Dudar manifesto estar muy desconcertado porque los diregentes de Las Palmas habian dicho una cosa y luego daban marcha atras,lo que pasa es que no hacen bien las cosas,te recuerdo que si fueron ellos los que dijeron que vendrian algunos jugadores sudamericanos para reforzar,debian haber esperado a que estuvieran aqui como hicieron con Sessa.Atis Tirma escribió:Vamos a ver: El club no ha anunciado la llegada de esos jugadores. Ha sido la prensa. Otra cosa es que la prensa averigue y haga gestiones y lo saque a la luz, pero el club no ha anunciado que vaya a venir Dudar y cía.
- SarPazo
- Contactar:
Atis no te creas que hago caso de lo que dicen los periodista pero la información salio de algún sitio,te digo que el propio Dudar dijo en Argentina que se venia a Las Palmas,incluso llego a despedirse de sus compañeros de Independiente.
Estas palabras las dijo su representante al Diario Ole:
"Lo que paso es que los dirigentes españoles se dirijieron al jugador,no lo hicieron a el dueño de su pase en este caso Velez Sardfield,ni tampoco con el club en el que esta a prestamo,Independiente."
Salu2
Estas palabras las dijo su representante al Diario Ole:
"Lo que paso es que los dirigentes españoles se dirijieron al jugador,no lo hicieron a el dueño de su pase en este caso Velez Sardfield,ni tampoco con el club en el que esta a prestamo,Independiente."
Salu2