Una profesora universitaria: "Los gays son enfermos...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

esta tia es subnormal o que?¿? (a lo mejor es que es una amargada porque lleva tiempo sin f..... :lol: ) a ver si le sale un hijo homesexual k le va a llamar enfermo?¿?¿ o se va a suicidar ?¿?¡ personalmente defiendo bastante los derechos de los homosexuales me parece que cada quien es dueñño de su vida y hace con ella lo que quiere, lo que pasa es quese ha estado tantos años en la clandestinidad que cuando ha existido un poco mas de libertad ya no se ocultan no es que ahora haya mas homosexuales que antes siempre han existido solo que no era tan evidente, tengo conocidos homosexuales y se que hay gente que les han dicho que a su casa no entraban no vaya a ser que se contagiaran..... increible.......

por otra parte los heteros tambien molamos :)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Herreño escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Herreño escribió:¿Como van a comparar un pederasta con un homosexual? ¿Que estamos fumando? :shock: Esta claro que la relación sexual de un adulto con un niño no es para nada normal, mas bien una salvajada sin límites.. Joder, por judas!!! Que con homosexuales hablamos de adultos con adultos. ¿Como van a comparar eso?
Seguramente Franco tendría la misma reacción que tú al oir que dos personas del mismo sexo podrían estar juntas. Y está claro que no se puede permitir la relación entre un niño y un adulto. Primero porque el niño no tiene suficiente conciencia para llevar la relación y todo lo que ello conllevaría y segundo porque hay muy pocos (gracias a Dios). Recuerda que esto era muy normal en la antigua Grecia al igual que las relaciones homosexuales.
En definitiva, lo que quiero dcir (que ya me estoy liando) es que al fian y al cabo son lo mismo. A unos les gusta los de su mismo sexo y a otros, que se les considera enfermos, niños y/o niñas. ¿La diferencia? Que es inadmisible que un hombre pueda estar con un menor por causas evidentes, en cambio los homosexuales tienen o deberían tener total libertad para relacionarse siempre que la relación sea concentida.
¿Se me entendió? :?

Por cierto, supongo que fumaría lo mismo que tú cuando subiste la foto de ETA :wink:
Una relación entre adultos no es de enfermos. Y ya con esto resumo.

Y lo de la fotita fue solo una representación de lo que significa terrorismo (Debido al post que yo me tomé con humor). No creo que seamos tontos como para creer otra cosa. A saber que otras cosas se pensaron. :roll:
¿Por qué?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
Universitario escribió: Normal? Para ti por qué es normal que a un hombre le guste una mujer y viceversa, y no que a un hombre le guste otro hombre?
Exacto, eso es lo que me parece normal a mi. ¿Si no para que existen hombres y mujeres? Todos seríamos iguales y ya esta. No digo que sea malo ni bueno, para que los excepticos y suprer progres no me coman :?

Y añado: No estoy para nada de acuerdo con esta profesora
Y tú lo sabes, eso, PARA QUÉ existen los hombres y las mujeres ??

Porque si has descubierto el POR QUÉ de la existencia humana igual deberías salir en el periódico no ??

No nos quedemos en la superficie. :wink:
Hombre, yo no soy un experto pero creo que existen hombres y mujeres para que nos podamos reporducir. Si no solo existiría un mismo sexo y seríamos hermafroditas.
Y quiero que quede claro, no estoy de acuerdo con la profesora y quiero que haya igualdad. Pero lo único que digo es que se puede entender la posición de esta mujer que como dice Agie seguramente llevará mucho tiempo son hincar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Canary escribió:Sencillamente porque Hombre + Mujer = niños
Hombre + Hombre = no niños

Si p entonces q = r
p y p = ¬r

Lo cual no quiere decir que sean enfermos, sino que sencillamente no es lo normal. Quiero preguntar, si en otros países, por ejemplo Francia, que es un estado Laico desde hace muchos mas años que España, existió un boom tan rápido de personas que se volvieron homosexuales. Porque de la noche a la mañana, muchísima gente se ha vuelto homosexual. En estos otros países creo que no ha pasado, por qué aquí si?

Sencillamente porque en España, la libertad hace que la mente aloque, mientras que en Francia la libertad marca un principio y un final.

Entiendo la libertad sexual, y la respeto y comparto pues, todos somos libres de elegir lo que queramos. Pero yo reconozco que tanto heterosexuales como homosexuales enfermos hay muchos. La cuestión para mí es, este boom se ha producido, por las necesidades reales de cada persona, o por sus influencias externas?

Es muy importante, porque si es por influencias externas no me queda nada mas que decir que esa persona es una enferma.

PD: Para quien no me entienda. La telebasura envenena la mente. Si yo me dejo envenenar, y actuo como tal, soy un enfermo.
PDD: Turing, inventor de las máquinas de Turing era homosexual.
Te contesto a ti pero esta contestación también va dirigida a Carlos Amarillo.

Por partes, vamos a ver, ¿quién delimita lo que es normal o no lo es? No creo que haga falta explicar a estas alturas que el concepto de normalidad es bastante ambiguo. Lo que para ti no es normal para mí es perfectamente normal. Y este proceso se repite por cada cabeza pensante de este planeta. Así que imagínate lo amplio que es este concepto.

Basas tu concepto de normalidad en la reproducción. Osea, que te gusten personas de tu mismo sexo no es normal porque así no se podrá concebir. Supongo entonces que en tu concepto de "no normal" meterás también el sexo sin ánimo de procrear, ¿no? ¿No es normal que hagamos el amor y no queramos tener hijos? ¿No es normal hacer el amor con condón o cualquier método anticonceptivo? ¿Tampoco es normal el sexo oral, ya que esto no permite la descendencia? ¿Y el sexo anal?
En definitiva...el argumento de la procreación se cae por su propio peso. El sexo puede verse de muchas maneras: sexo con amor, sexo sin amor, sexo entre hombre y mujer, sexo entre mujeres, sexo entre hombres...

Los gustos sexuales de las personas no pueden definirse como normales o no normales. A mí no me parece excitante que un tío disfrute cuando una tía le mea encima. Pero como eso es algo privado entre dos personas, no seré yo quien les llame anormales. Simplemente, a mí no me va.

Tu segundo argumento lo basas en las influencias externas. Si nos influenciamos por el entorno, dices, entonces somos enfermos. ¿Acaso tú crees que no estás influenciado por el entorno? ¿Eres un ente aparte o vives en sociedad? ¿La ropa que te pones la eliges tú porque tienes en tu cabeza un chip que dice que te gusta, o porque te dejas llevar por modas?

Todos estamos influenciados por el entorno, y a la vez influimos en él. Quien se crea un ser independiente viviendo en sociedad es que no se ha fijado en lo que tiene alrededor. Hablamos como hablamos porque vivimos en un momento histórico en que así es como se habla. Y así con todo, desde cómo vestimos, cómo salimos a la calle, los programas que vemos, la gente con la que nos relacionamos...

Todos somos influenciados, como ya dije, y eso no es ser enfermo...Eso es vivir en sociedad. Y con esto no quiero decir que no tengamos poder de decisión, sino que, decidamos lo que decidamos, estamos influenciados siempre. No lo digo yo, lo dice la sociología, la psicología.

Por otra parte, no sé si te has fijado, pero hasta los animales fornican con otros animales de su mismo sexo. No he visto yo pocos perros machos dándose placer. Y no creo que su fin sea la procreación ni que estén influenciados por programas de Tele 5. Simplemente, es un instinto.

En cuanto al boom de personas homosexuales...no es que haya más que antes, es que antes había más problemas que ahora para salir del armario.

Y para terminar, comparar la homosexualidad con la pederastia me parece, como poco, muy peligroso. La homosexualidad es una inclinación sexual compartida por dos personas adultas.
La pederastia es un delito, en cuanto adultos abusan de menores que no tienen capacidad de defenderse.

A día de hoy, la homosexualidad no es un delito ni vulnera el derecho de nadie. Aunque Benedicto se empeñe en decir lo contrario.

Un saludo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es muy interesante lo que dices sobretodo eso de que hay animales del mismo sexo que lleguen a follar, algo que desconocía totalmente y cambia radicalmente el punto de vista que tengo de lo que es normal. Tendré que meditarlo seriamente :) .

En cuanto a lo de comparar a un homosexual con una persona a la que le gustan los niños me refería solo a ese deseo. Sin contar con que actuen de esa manera o no. Por ejemplo, a una persona le pueden gustar los hombres pero por miedo o lo que sea no salga del armario ni actúe de la forma que quisiera. A eso me refería yo, al deseo, para nada comparo a un homosexual con un delincuente como los pederastas.
Pero creo que no se puede considerar una enfermedad que te gusten los niños, ni tampoco, y por supuesto, que te gusten las personas del mismo sexo.
¿Se me entendió? Esque la verdad es que es un poco lioso el tema :thinking:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Carlos_Amarillo escribió:Es muy interesante lo que dices sobretodo eso de que hay animales del mismo sexo que lleguen a follar, algo que desconocía totalmente y cambia radicalmente el punto de vista que tengo de lo que es normal. Tendré que meditarlo seriamente :) .

En cuanto a lo de comparar a un homosexual con una persona a la que le gustan los niños me refería solo a ese deseo. Sin contar con que actuen de esa manera o no. Por ejemplo, a una persona le pueden gustar los hombres pero por miedo o lo que sea no salga del armario ni actúe de la forma que quisiera. A eso me refería yo, al deseo, para nada comparo a un homosexual con un delincuente como los pederastas.
Pero creo que no se puede considerar una enfermedad que te gusten los niños, ni tampoco, y por supuesto, que te gusten las personas del mismo sexo.
Ya, por esto que comentas te entiendo un poco más. El hecho de que un adulto se sienta atraido por un niño, a mí me puede parecer incomprensible, pero sinceramente, me la trae al pairo si un señor de cuarenta se la casca viendo la foto de un jovencito. Mientras no atente contra sus derechos me da igual lo que haga cualquier persona en su intimidad. Aunque cuando lo pienso me parece incomprensible que un niño pueda ser deseable en términos sexuales. Pero me pasa igual con la zoofilia. A mí la verdad que un toro bravo no me pone nada, pero hay mujeres que se lo montan con caballos. ¿Normal? Yo que sé. Lo que sé es que mientras no hagan daño a nadie, a mí me da igual.

Y la diferencia fundamental es que, cuando se desea a un menor, es prácticamente imposible que puedas satisfacer tus deseos sin llegar a delinquir. Pero hay que destacar que la pederastia no es simplemente desear a un menor, sino tener relaciones con él, e incluso distribuir imágenes de menores por internet u otras vías.

Un saludo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Totalmente de acuerdo con Amarilla.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amarilla escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Es muy interesante lo que dices sobretodo eso de que hay animales del mismo sexo que lleguen a follar, algo que desconocía totalmente y cambia radicalmente el punto de vista que tengo de lo que es normal. Tendré que meditarlo seriamente :) .

Ya, por esto que comentas te entiendo un poco más. El hecho de que un adulto se sienta atraido por un niño, a mí me puede parecer incomprensible, pero sinceramente, me la trae al pairo si un señor de cuarenta se la casca viendo la foto de un jovencito. Mientras no atente contra sus derechos me da igual lo que haga cualquier persona en su intimidad. Aunque cuando lo pienso me parece incomprensible que un niño pueda ser deseable en términos sexuales. Pero me pasa igual con la zoofilia. A mí la verdad que un toro bravo no me pone nada, pero hay mujeres que se lo montan con caballos. ¿Normal? Yo que sé. Lo que sé es que mientras no hagan daño a nadie, a mí me da igual.

Y la diferencia fundamental es que, cuando se desea a un menor, es prácticamente imposible que puedas satisfacer tus deseos sin llegar a delinquir. Pero hay que destacar que la pederastia no es simplemente desear a un menor, sino tener relaciones con él, e incluso distribuir imágenes de menores por internet u otras vías.

Un saludo.
Claro, claro, y eso es algo que nunca he puesto en duda ya que la pederastia se tiene que castigar de forma implacable.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A pesar de que los homosexuales son personas normales y tienen que tener los mismos derechos que los demás, lo que realmetne me reulta patético son las celebraciones del día del Orgullo Gay, con su cabalgata en la que algunos, aprovechan para ir cubiertos de plumas y enseñando el culo, cosa que no hacen los heterosexuales. Tampoco entenderé el auto marginarse con bares sólo para gays, aerolíneas, cruceros, hoteles etc. Por esta razón, creo que si hay alguien que los segrega y margina son ellos mismos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart escribió:A pesar de que los homosexuales son personas normales y tienen que tener los mismos derechos que los demás, lo que realmetne me reulta patético son las celebraciones del día del Orgullo Gay, con su cabalgata en la que algunos, aprovechan para ir cubiertos de plumas y enseñando el culo, cosa que no hacen los heterosexuales. Tampoco entenderé el auto marginarse con bares sólo para gays, aerolíneas, cruceros, hoteles etc. Por esta razón, creo que si hay alguien que los segrega y margina son ellos mismos
Totalmente de acuerdo ... quieren igualdad , pero ellos mismos ponen su día.

PLATAFORMA PARA EL DIA DE LOS HETEROS.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:A pesar de que los homosexuales son personas normales y tienen que tener los mismos derechos que los demás, lo que realmetne me reulta patético son las celebraciones del día del Orgullo Gay, con su cabalgata en la que algunos, aprovechan para ir cubiertos de plumas y enseñando el culo, cosa que no hacen los heterosexuales. Tampoco entenderé el auto marginarse con bares sólo para gays, aerolíneas, cruceros, hoteles etc. Por esta razón, creo que si hay alguien que los segrega y margina son ellos mismos
Totalmente de acuerdo. Es lo único que no cuaja.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

En la cabalgata de carnaval, también se ven mujeres cubiertas de plumas, casi desnudas y enseñando el culo... por ejemplo, y nadie se queja... Lo de los bares sólo para gays, tampoco creo que sea así. Son bares de ambiente, sí, pero no exclusivo para homosexuales. Yo he salido de marcha bastantes veces en locales gays, lo he pasado muy bien y también, para mi felicidad, he encontrado allí chicas hetero, y chicos también. La diferencia de otros locales, es que en esos de ambiente gay, sabes donde entras, sabes qué te vas a encontrar y tienes que respetarlo, pero no te niegan el paso porque no seas gay. Ni te preguntan tu inclinacón sexual, sólo te advierten de que la mayoría de los clientes es gay. Por otra parte, la celebración del Orgullo Gay no la comparto, pero la entiendo. No la comparto porque no creo necesario que uno celebre que le gusten los hombres o las mujeres. Como lo veo algo absolutamente normal, no me parece motivo de celebración, pero bien para ellos que tienen un día de fiesta y que hagan lo que quieran. No me molesta lo más mínimo ver a hombres homosexuales semidesnudos, besándose en público y divirtiéndose. Yo preferiría celebrarlo en la cama, con mi pareja, pero no critico lo que hagan los demás. Seguramente, si existiera un día del Orgullo Hetero, ahí estaría yo también celebrándolo con el culo al aire!! Y por otro lado, sí entiendo esta celebración (Orgullo Gay) como un canto a la libertad, puesto que el colectivo homosexual ha estado históricamente muy reprimido y lo sigue estando, aunque afortunadamente muchísimo menos. Un sector importante, sobre todo de la sociedad diestra y ultrareligiosa, les sigue considerando personas enfermas; "maricón" se sigue utilizando como un insulto basado en la homosexualidad; se sigue dando palizas a personas simplemente por ser gays; incluso sigue existiendo el temor a la reacción familiar cuando un homosexual decide comunicarlo... y un largo etcétera. Si el día del Orgullo Gay sirve para ayudar a concienciar y normalizar esta tendencia sexual en la sociedad, bienvenido sea. Ojalá no hiciera falta, pero lamentablemente, queda mucho camino por recorrer.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PIOBCN escribió:
En la cabalgata de carnaval, también se ven mujeres cubiertas de plumas, casi desnudas y enseñando el culo... por ejemplo, y nadie se queja... Lo de los bares sólo para gays, tampoco creo que sea así. Son bares de ambiente, sí, pero no exclusivo para homosexuales. Yo he salido de marcha bastantes veces en locales gays, lo he pasado muy bien y también, para mi felicidad, he encontrado allí chicas hetero, y chicos también. La diferencia de otros locales, es que en esos de ambiente gay, sabes donde entras, sabes qué te vas a encontrar y tienes que respetarlo, pero no te niegan el paso porque no seas gay. Ni te preguntan tu inclinacón sexual, sólo te advierten de que la mayoría de los clientes es gay. Por otra parte, la celebración del Orgullo Gay no la comparto, pero la entiendo. No la comparto porque no creo necesario que uno celebre que le gusten los hombres o las mujeres. Como lo veo algo absolutamente normal, no me parece motivo de celebración, pero bien para ellos que tienen un día de fiesta y que hagan lo que quieran. No me molesta lo más mínimo ver a hombres homosexuales semidesnudos, besándose en público y divirtiéndose. Yo preferiría celebrarlo en la cama, con mi pareja, pero no critico lo que hagan los demás. Seguramente, si existiera un día del Orgullo Hetero, ahí estaría yo también celebrándolo con el culo al aire!! Y por otro lado, sí entiendo esta celebración (Orgullo Gay) como un canto a la libertad, puesto que el colectivo homosexual ha estado históricamente muy reprimido y lo sigue estando, aunque afortunadamente muchísimo menos. Un sector importante, sobre todo de la sociedad diestra y ultrareligiosa, les sigue considerando personas enfermas; "maricón" se sigue utilizando como un insulto basado en la homosexualidad; se sigue dando palizas a personas simplemente por ser gays; incluso sigue existiendo el temor a la reacción familiar cuando un homosexual decide comunicarlo... y un largo etcétera. Si el día del Orgullo Gay sirve para ayudar a concienciar y normalizar esta tendencia sexual en la sociedad, bienvenido sea. Ojalá no hiciera falta, pero lamentablemente, queda mucho camino por recorrer.
No te confundas. Si hay una gran parte de las derechas que piensa eso es porque sonn religiosos. También hay muchas personas de izquierda religiosas que piensan lo mismo, y no. No puedes englobar a toda la gente de derechas ahi.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

PIOBCN escribió:
No te confundas. Si hay una gran parte de las derechas que piensa eso es porque sonn religiosos. También hay muchas personas de izquierda religiosas que piensan lo mismo, y no. No puedes englobar a toda la gente de derechas ahi.
Yo no he englobado a todas las personas de ideología de derechas, ni a todas las personas religiosas. Pero sí ese perfil es bastante frecuente entre las personas que no entienden la homosexualidad. Hay personas de derechas que sí la respetan, otras que no. Hay personas de izquierdas que sí lo respetan, otras que no. E igualmente hay personas religiosas que respetan la homosexualidad y otras que no. Pero el perfil, por norma general, coincide en que las personas de ideología conservadora no entienden la homosexualidad. Eso es así. Saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo respeto las ideologias de los Gays y Lesbianas por que esta claro si quieren que te respetan pues repeta tu tambien mi niñ@.

Pero una cosa esta clara con la llegada al poder del P.S.O.E, estos grupos de personas estan mas libres y muestran su amor mucho mas en publico que hasta hace tan solo unos años atras.

Digo la respeto pero no la comparto, un matrimonio de Gays o Lesbiana tienen todo el derecho del mundo de tener hijos pero claro esos hijos cuando tenga apenas 1 años y pico al cual le dice mama a cual le dice papa, ese niño cuando valla a clases y sus compañeros le diran cual es tu mama o cual es tu papa, creo que soon prejuicios para ese niño o niña.

Repito los respeto como a cualquier persona es mas tengo amigos Gays que son mas hombres que muchos hombres y amigas lesbianas que son estupendas las chicquillas una cosa no quita la otra.

Sobre lo del dia Gay y su cabalgata, tambien deberia entonces de haber cabalgata y dia de mujer y hombre, que pasa que ellos son superiores, ellos en su cabalgata la verdad que se desfasan un poco las chicas de comparsas por ejemplo tambien se desfasan con esos cuerpos y culos casi al aire todo hay que decirlo y muchos hombres se disfrsan de mujeres todo sea dicho de paso o es mentira entonces vamos a dejar que ellos vivan a su manera y nosotros a la nuestra.

Lo dicho los respeto mucho a ellos pero no comparto sus ideales, hay que vivir y dejar vivir, por que muchos ni comen, ni dejan comer, para mi no hya cosa mas bonita que una mujer que rico coño, para muchos no hay cosa mas rica que otro hombre, y para muchas no hya cosa mas rica que otra mujer.
Responder