Varios Ex-entrenadores en el palco ante el Castellón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ah claro! Es que ahora Kresic es una monjita de la caridad y hace su trabajo por la propina que le quieran dar. No me fastidies, si él firma un contrato le tienen que pagar el sueldo estipulado, ni más ni menos, y de no ser así, seguramente denunciaría al Madrid, Barça o UD Las Palmas, no hay más... o me vas a decir que si tu empresa te dejase de pagar varios meses le perdonarías el dinero que te deben. Seguro que sí...siete_estrellas_verdes escribió:¿Sergio Kresic no fue el que denunció a Unión Deportiva y terminó cobrando hasta la última peseta?
Hay gestos que para mí deberían cerrar puertas...
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pero compañero.siete_estrellas_verdes escribió:Iría a por la empresa, vale, pero con la seguridad de que no me volverían a contratar en la vida...
Una cosa es que tú tengas un sueldo y te lo paguen, y cuando finalize la temporada rages del club porque consideras que te han mal pagado o te han tratado mal.
Y otra muy distinta, es reclamar un dinero que tienes firmado en tu contrato.
En el primer caso, estaría de acuerdo contigo. Eso debería cerrarte las puertas a volver puesto que no has sido agradecido.
En el segundo caso, no creo que eso deba cerrar puertas, puesto que el solo se ha limitado a reclamar lo que tiene firmado, ni más ni menos.
Creo que en este caso, no veo mal que vuelva a ser nuestro entrenador. Pero sinceramente dudo que lo sea con los personajes que tenemos en el club.
- riki raka

riki raka escribió:Pero compañero.siete_estrellas_verdes escribió:Iría a por la empresa, vale, pero con la seguridad de que no me volverían a contratar en la vida...
Una cosa es que tú tengas un sueldo y te lo paguen, y cuando finalize la temporada critiques al club porque consideras que te han mal pagado o te han tratado mal.
En el primer caso, estaría de acuerdo contigo. Eso debería cerrarte las puertas a volver puesto que no has sido agradecido.
En el segundo caso, no creo que eso deba cerrar puertas, puesto que el solo se ha limitado a reclamar lo que tiene firmado, ni más ni menos.
Creo que en este caso, no veo mal que vuelva a ser nuestro entrenador. Pero sinceramente dudo que lo sea con los personajes que tenemos en el club.
-
RaToN
- Acceso VIP

Si mal no recuerdo, cuando llego a la UD rechazó a media plantilla y ordenó varios fichajes de gente concreta.riki raka escribió:riki raka escribió:Pero compañero.siete_estrellas_verdes escribió:Iría a por la empresa, vale, pero con la seguridad de que no me volverían a contratar en la vida...
Una cosa es que tú tengas un sueldo y te lo paguen, y cuando finalize la temporada critiques al club porque consideras que te han mal pagado o te han tratado mal.
- riki raka

Por eso mismo, no le veo de entrenador. Juanito no permitiría que ningún entrenador tenga esa capacidad de decisión a la hora de confeccionar la plantilla.RaToN escribió:Si mal no recuerdo, cuando llego a la UD rechazó a media plantilla y ordenó varios fichajes de gente concreta.riki raka escribió:riki raka escribió: Pero compañero.
-
RaToN
- Acceso VIP

Tsmpoco me gustaría tal despilfarro de dinero, aunque un corto plazo funcione, luego a un largo plazo ya sabemos el cuentoriki raka escribió:Por eso mismo, no le veo de entrenador. Juanito no permitiría que ningún entrenador tenga esa capacidad de decisión a la hora de confeccionar la plantilla.RaToN escribió:Si mal no recuerdo, cuando llego a la UD rechazó a media plantilla y ordenó varios fichajes de gente concreta.riki raka escribió:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Recordemos que la venta de Adrián Colunga no está recogida en el presupuesto de este año, por lo cual, podremos aprovecharnos tanto de ella como de sus incentivos para la temporada 2009-2010. Lo cierto es que hay que invertir si se quiere subir, eso sí, con cabeza y poniéndonos en manos de profesionales capacitados.RaToN escribió:Tsmpoco me gustaría tal despilfarro de dinero, aunque un corto plazo funcione, luego a un largo plazo ya sabemos el cuentoriki raka escribió:Por eso mismo, no le veo de entrenador. Juanito no permitiría que ningún entrenador tenga esa capacidad de decisión a la hora de confeccionar la plantilla.RaToN escribió: Si mal no recuerdo, cuando llego a la UD rechazó a media plantilla y ordenó varios fichajes de gente concreta.
Saludos
-
RaToN
- Acceso VIP

De la venta de Adrián solo tenemos un pagaré de 1M€ o otro que recibiremos en verano. Hoy en día con 2M mucho no se puede hacer, mas bien amarrar lo buenos, soltar a los malos y tratar de formar un equipo que aunque tengamos ese dinero para fichar está dispuesto a unas bajas pretensiones económicas en su ficha, aaaunque MAR dije algo de que habían fondos para un supuesto abordaje a la primera la próxima temporada.xercos escribió:Recordemos que la venta de Adrián Colunga no está recogida en el presupuesto de este año, por lo cual, podremos aprovecharnos tanto de ella como de sus incentivos para la temporada 2009-2010. Lo cierto es que hay que invertir si se quiere subir, eso sí, con cabeza y poniéndonos en manos de profesionales capacitados.RaToN escribió:Tsmpoco me gustaría tal despilfarro de dinero, aunque un corto plazo funcione, luego a un largo plazo ya sabemos el cuentoriki raka escribió: Por eso mismo, no le veo de entrenador. Juanito no permitiría que ningún entrenador tenga esa capacidad de decisión a la hora de confeccionar la plantilla.
Saludos
Pero ahora toca centrarnos en el Nastic que para esto tendremos los 2 meses de vacaciones que no son pocos.
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Bueno, nosotros tampoco tenemos el dinero del patrocinio del Cabildo de Gran Canaria por los próximos 20 años. Sin embargo, contamos con él como cantidad montante, ¿no?RaToN escribió:De la venta de Adrián solo tenemos un pagaré de 1M€ o otro que recibiremos en verano. Hoy en día con 2M mucho no se puede hacer, mas bien amarrar lo buenos, soltar a los malos y tratar de formar un equipo que aunque tengamos ese dinero para fichar está dispuesto a unas bajas pretensiones económicas en su ficha, aaaunque MAR dije algo de que habían fondos para un supuesto abordaje a la primera la próxima temporada.xercos escribió:Recordemos que la venta de Adrián Colunga no está recogida en el presupuesto de este año, por lo cual, podremos aprovecharnos tanto de ella como de sus incentivos para la temporada 2009-2010. Lo cierto es que hay que invertir si se quiere subir, eso sí, con cabeza y poniéndonos en manos de profesionales capacitados.RaToN escribió: Tsmpoco me gustaría tal despilfarro de dinero, aunque un corto plazo funcione, luego a un largo plazo ya sabemos el cuento
Saludos
Pero ahora toca centrarnos en el Nastic que para esto tendremos los 2 meses de vacaciones que no son pocos.
Saludos
Eso poco tiene que ver. Los flujos de cajas varían según el pasivo y el activo, lo cierto es que ese dinero es nuestro, se pague cuando se pague. Y con eso se juega. De estas copas vienen las resacas financieras como las que hoy en día vivimos. El tema es saber gestionarla, vuelvo y repito, y pasarla sin ningún sobresalto ni malcuerpo.
Saludos