VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Es que ustedes recibirian 2000 entradas de no ser por la alta demanda que desde antes de ponerse a la venta las entradas se esta produciendo aqui, no se si me entiendes. Si fuera que tenemos un estadio de 30.000 personas o mas seguramente les enviarian 2000 entradas o por ahi, pero teniendo solo 22.900 localidades por seguridad y el equipo en ascenso, es ilogico que les mande 2000 entradas :?
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

sinflute20 escribió:Es que ustedes recibirian 2000 entradas de no ser por la alta demanda que desde antes de ponerse a la venta las entradas se esta produciendo aqui, no se si me entiendes. Si fuera que tenemos un estadio de 30.000 personas o mas seguramente les enviarian 2000 entradas o por ahi, pero teniendo solo 22.900 localidades por seguridad y el equipo en ascenso, es ilogico que les mande 2000 entradas :?

Lo LOGICO es que nos manden las mismas entradas que les enviamos nosotros a ustedes y si para eso se tiene que quedar fuera gente de Tenerife, lo siento pero es lo mas justo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

sinflute20, eres un crack.

¿Eres o te lo haces?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues nada, ya tengo mi Pack y conmigo unos cuantos mas. :D
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

fercan escribió:sinflute20, eres un crack.

¿Eres o te lo haces?
Soy un tira bengalas a Bernardo.
¿Pague o no pague la multa?
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Kanarion escribió:Pues nada, ya tengo mi Pack y conmigo unos cuantos mas. :D
Pues nada, apuntate en el post de los foreros que vamos a ir, porfa, y di cuantos van contigo y si viajan con alguna peña, gracias, es pa calcular al final...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

sinflute20, ¿a llenar el estadio?¿estás seguro? mira que todos los años dicen lo mismo y despues hacen el RIDICULO, si el RIDUCULO, ¿porque te digo cual fue la asistencia al heliodoro en el derbi el año pasado? 16.000 y pico, RIDICULO, yo que ustedes no me tiraba los peos mas altos que el culo, porque ya sabemos lo que puede pasar y ustedes son mucho de "darselas" y al final, se queda en lo mismo de siempre, NADA.

Señores, comenten cómo fue la venta hoy y si se han enterado de cuantas van vendidas mas o menos. Por cierto, haber si alguien puede corroborar eso de que van 750 vendidas ya, que lo comentaron mas arriba.

¡Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

yOnAy, el Heliodoro va a presentar lleno absoluto.

Derby enchufados en el ascenso...

Van a faltar butacas.

Esperemos ser mínimo mil amarillos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

sinflute20 escribió:
Chasnero escribió:
sinflute20 escribió:Lo que esta confirmado en Tenerife es que EN TOTAL se mandaron 1.000 entradas, no 750, 900 ni 1.200, sino justamente 1.000.
Me he informado y el Tenerife esta obligado a dar por normativa, el 5% del aforo a la afición rival. Si el aforo del HRL es de 22.900 REALES, saquen cuentas ;)
El aforo del Heliodoro es para 22.900 por seguridad, de esos 22.900 quitamos los casi 11.000 abonados = 11.900

El 5% de 11.900 = 595 :wink: Asi que ya el CDT esta enviando casi el doble de entradas de las que le pertenecen a los aficionados amarillos.
Te equivocas. Es el 5% DEL AFORO no de los aficionados que esten abonados. No se de donde te sacas eso...yo flipo vamos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

paranoico escribió:
antichicha1985 escribió:
yOnAy escribió:A mi todavia no me a quedado claro lo de UN,es decir, ¿UN irá en el mismo barco con las demas peñas y aficionados sueltos? es decir, en el barco de las 10:30 (en caso de que sea el sabado el partido)

¡Saludos!
aqui lo unico claro q hay es q u.n. estara en tenerife como siempre como si van en cayucos ,bastantes van en este barco de fred olsen,otro grueso ira en avion y otro grueso ira en armas por loe que como ves u.n. llegara por todos lados a tenerife y el amarillo estara presente en su pueblo cuesta arriba.
ULTRA NACIENTE VIAJARA COMO CADA AÑO EN EL BARCO CON LA AFICIÓN AMARILLA. dejense de pajas mentales saludos. SIEMPRE ULTRAS. Y MÁS QUE NUNCA MUERTE AL CHICHA
¿En qué barco viajará ultranaciente? Tanto si es el sabado o el domingo. Me refiero a horario.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Chasnero escribió:
sinflute20 escribió:
Chasnero escribió: Me he informado y el Tenerife esta obligado a dar por normativa, el 5% del aforo a la afición rival. Si el aforo del HRL es de 22.900 REALES, saquen cuentas ;)
El aforo del Heliodoro es para 22.900 por seguridad, de esos 22.900 quitamos los casi 11.000 abonados = 11.900

El 5% de 11.900 = 595 :wink: Asi que ya el CDT esta enviando casi el doble de entradas de las que le pertenecen a los aficionados amarillos.
Te equivocas. Es el 5% DEL AFORO no de los aficionados que esten abonados. No se de donde te sacas eso...yo flipo vamos.
Es lo que dijo el Rayo al Tenerife. Es logico, porque no vas a deber 500 entradas a un equipo cuando tienes el aforo al 98% completado por los socios de tu club. Que haces, echas a tus socios porque la ley marca que tienes que dar el 5% total del aforo? :roll: :shock:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Aborigen escribió:
paranoico escribió:
antichicha1985 escribió: aqui lo unico claro q hay es q u.n. estara en tenerife como siempre como si van en cayucos ,bastantes van en este barco de fred olsen,otro grueso ira en avion y otro grueso ira en armas por loe que como ves u.n. llegara por todos lados a tenerife y el amarillo estara presente en su pueblo cuesta arriba.
ULTRA NACIENTE VIAJARA COMO CADA AÑO EN EL BARCO CON LA AFICIÓN AMARILLA. dejense de pajas mentales saludos. SIEMPRE ULTRAS. Y MÁS QUE NUNCA MUERTE AL CHICHA
¿En qué barco viajará ultranaciente? Tanto si es el sabado o el domingo. Me refiero a horario.
UN viaja en el fred olsen como casi todos y les aseguro que vamos más de 750 porque Dunia me dijo que las 750 entradas son de su agencia pero hay más peñas que van por su cuenta, así que no se crean lo que comentan por aquí, ya que de seguro vamos más 750 aunque a algún chicharrero le cueste acpetarlo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

sinflute20 escribió:
Chasnero escribió:
sinflute20 escribió: El aforo del Heliodoro es para 22.900 por seguridad, de esos 22.900 quitamos los casi 11.000 abonados = 11.900

Es lo que dijo el Rayo al Tenerife. Es logico, porque no vas a deber 500 entradas a un equipo cuando tienes el aforo al 98% completado por los socios de tu club. Que haces, echas a tus socios porque la ley marca que tienes que dar el 5% total del aforo? :roll: :shock:
A ver listo, no pueden haber mas del 90% de abonados del estadio PORQUE ESTÁ LIMITADO (ejemplo, la UD en primera tenía el 90% del aforo con abonados porque se limitaban al 90% por normativa), tiene que haber un 5% reservado para la venta de entradas y un 5% para la afición visitante y todo ello CON RESPECTO AL AFORO COMPLETO DEL ESTADIO.

Y deja ya de hablar sin saber que das pena
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Se les ha quedado atras hallar el coseno y despejar la X
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Se sabe cuando dara la LFP la hora y dia oficial del partido?Saludos.
Responder