Acta del patido contra el Castellón
Acta del patido contra el Castellón
Leyendo el acta del partido contra el castellón , observo que Las Palmas , no presentó ficha de 2ªentrenador.
Si Nacho G. en teoría 2 entrenador del equipo no estaba en el partido, ¿dónde estaba?
PD:Quizás fue un error de acta pero como tampco vi a Nacho G en el banquillo.. queria saber si alguno lo vió.
PD2: No hizo constar en acta que saltaron los chorros mientras se jugaba el partido.
Saludos.
Si Nacho G. en teoría 2 entrenador del equipo no estaba en el partido, ¿dónde estaba?
PD:Quizás fue un error de acta pero como tampco vi a Nacho G en el banquillo.. queria saber si alguno lo vió.
PD2: No hizo constar en acta que saltaron los chorros mientras se jugaba el partido.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

uruguay escribió:Es q la ud las palmas nunca presenta 2 entrenador no lo hace ahora con nacho gonzalez ni lo hacia antes con cicovic, nacho gonzalez se sienta en banquillo con ficha de encargado de material,supongo que lo haran asi por que no tiene tiulacion nacional de entrenador.
Eso tampoco venía en acta.Carbón: 3 sacos
Pastillas barabacoa: 2 cajas
Pinchos: 2 bolsas de 50 unidades
Chuletas vaca: 18 kilos
Fabada Hacendado: 3 latas grandes
Cocacola: 6 botellas 2 l
Ron blanco Arehucas: 6 botellas
Cerveza lata Steinburg: 6 packs
Rioja Comportillo crianza: 9 botellas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Telde Team
- Amarillo de corazón

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Lo dudo muchísimo. Además, si no me equivoco fue en la primera parte. Quedando toda la segunda mitad, es un poco absurdo que lo hagan para perder tiempo.terminestor_Amarillo escribió:Lo de los chorros me parece graciosos porke no es la primera ez de esta temporada ke ocurrre los mismo. A ver si lo estan hacindo pa perder timepo y nos llevamos un pala De la Federacion
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- Edu
- Juez de la administración concursal

Fue casi en el descuento de la primera parte, en la portería de la Grada Curva cuando el portero de ellos iba a sacar de puerta... Yo no creo q sea ninguna artimaña (me parecería absurdo), más q nada simple casualidadHeriVega escribió:takiroud, Fué en la 2ª parte ... y que yo sepa es la primera vez que ocurre durante un encuentro ... o mi memoria es muy mala.