Una profesora universitaria: "Los gays son enfermos...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

konnito escribió:Yo respeto las ideologias de los Gays y Lesbianas por que esta claro si quieren que te respetan pues repeta tu tambien mi niñ@.

Pero una cosa esta clara con la llegada al poder del P.S.O.E, estos grupos de personas estan mas libres y muestran su amor mucho mas en publico que hasta hace tan solo unos años atras.

Digo la respeto pero no la comparto, un matrimonio de Gays o Lesbiana tienen todo el derecho del mundo de tener hijos pero claro esos hijos cuando tenga apenas 1 años y pico al cual le dice mama a cual le dice papa, ese niño cuando valla a clases y sus compañeros le diran cual es tu mama o cual es tu papa, creo que soon prejuicios para ese niño o niña.

Repito los respeto como a cualquier persona es mas tengo amigos Gays que son mas hombres que muchos hombres y amigas lesbianas que son estupendas las chicquillas una cosa no quita la otra.

Sobre lo del dia Gay y su cabalgata, tambien deberia entonces de haber cabalgata y dia de mujer y hombre, que pasa que ellos son superiores, ellos en su cabalgata la verdad que se desfasan un poco las chicas de comparsas por ejemplo tambien se desfasan con esos cuerpos y culos casi al aire todo hay que decirlo y muchos hombres se disfrsan de mujeres todo sea dicho de paso o es mentira entonces vamos a dejar que ellos vivan a su manera y nosotros a la nuestra.

Lo dicho los respeto mucho a ellos pero no comparto sus ideales, hay que vivir y dejar vivir, por que muchos ni comen, ni dejan comer, para mi no hya cosa mas bonita que una mujer que rico coño, para muchos no hay cosa mas rica que otro hombre, y para muchas no hya cosa mas rica que otra mujer.
¿A ti un gay o una lesbiana no te deja vivir? Yo, gracias a dios, no tengo ese problema. Es más, vivo perfectamente en un mundo en el que existen homosexuales. España, como siempre, vive todo cuarenta años más tarde que el resto de Europa y del resto de países desarrollados. Precisamente por un punto negro que tuvimos en nuestra historia, en la cual también existían los homosexuales, claro que existían. El problema es que no se yo si les salía rentable mencionarlo. Habrá algunos que piensen que la homosexualidad es algo nuevo, alguna moda o algo por el estilo. No señor, dudo mucho que una persona que se considere heterosexual se convierta en gay o lesbiana por "moda"

En cuanto a lo que dices en el segundo párrafo no lo entiendo. ¿Estás en contra o a favor a que se demuestren que se quieren? No sé, simplemente yo no me escandalizo si veo a dos hombres besándose, al igual que tampoco lo hago cuando veo a un hombre y una mujer.

Lo que dices en el tercer párrafo es un argumento un poco manío. Gracias a dios, la sociedad avanza, o por lo menos yo lo veo así. Y gracias a ello, no está mal visto que los padres de un niño sean dos hombres, o dos mujeres. Es más, ¿tú crees que un niño de 8 años va a sufrir castigo psicológico por parte de sus compañeros? Cuando yo tenía 8 años, en lo más que pensaba es en que llegara el recreo para jugar a las cogidas o a saber tú a que. Todo es mejorable, pero yo creo que a un niño chico no le importa lo más mínimo si los padres de su amigo son heterosexuales o no. Yo tengo 16 años y estoy completamente seguro que si hubiera algún compañero mio con padres homosexuales no pasaría nada. Y no descarto que los haya, pero no los conozco.

En el cuarto párrafo solo tengo una pregunta que hacerte. ¿Cómo se sabe cuando eres más hombre o menos hombre? ¿O más mujer o menos mujer? Todavía la ciencia no ha descubierto nada para saberlo, y no creo que se descubra nunca.

De lo demás no tengo nada que decir. Yo creo que entre PIOBCN y Amarilla ya lo han dicho todo.

konnito, puedo entender tu postura, como muchos en este mismo tema lo han hecho, pero no comparto los argumentos que has citado.

Saludos y paz.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno en cuanto a lo del día del orgullo gay es como el día de la mujer. Es más bien un tributo o una recompensa por todo lo malo que han pasado.
Que por haber hay hasta día del orgullo friki! :lol:

takiroud, Con lo crueles que suelen ser los niños a un chiquillo que tenga padres homosexuales se lo comen vivo. Si ya por ser feo, tonto o tímido, por citarte algunos ejemplos, se crusifica a un chiquillo imaginate por eso. Pero bueno, esto es algo que deben de tener en cuenta los gays y que sabrán que es muy posible que esto ocurra.

Un saludo
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

La vida son dos días. Mientras no dañen a terceras personas que cada uno sea feliz como quiera y con quién quiera.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Amarilla escribió:Lo que sé es que mientras no hagan daño a nadie, a mí me da igual.
Amén
konnito escribió: Digo la respeto pero no la comparto, un matrimonio de Gays o Lesbiana tienen todo el derecho del mundo de tener hijos pero claro esos hijos cuando tenga apenas 1 años y pico al cual le dice mama a cual le dice papa, ese niño cuando valla a clases y sus compañeros le diran cual es tu mama o cual es tu papa, creo que soon prejuicios para ese niño o niña.
A mí ese argumento tan repetido, me parece tan simple como desacertado. Si yo hubiese tenido la desgracia de ser huérfano, o que mi madre fuese alguna desgraciada con una vida desecha por las drogas y vete a saber tú cuantos motivos más y se hubiese desentendido de mí cuando nací, preferiría tener dos padres o dos madres antes que estar en un centro de acogida, por ejemplo. Mejor estar en un sitio donde te quieran, sin importar lo que hagan papá y mamá cuando se meten en la cama.

No hace mucho tiempo divorciarse era una vergüenza, tener hijos sin casarse otra y ya de madres solteras mejor ni hablamos.

Y después de todo el rollo, llegan unos y dicen que todos somos bisexuales :shock: :shock: :shock: Mozart, llénese de plumas y salga a la calle con el culo al aire :lol: No se mosquee por la broma compañero :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mozart, llénese de plumas y salga a la calle con el culo al aire :lol: No se mosquee por la broma compañero :wink:
Yo con usted no me mosquería Pirata... picarón... :wink: :wink: :twisted:
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:
konnito escribió:Yo respeto las ideologias de los Gays y Lesbianas por que esta claro si quieren que te respetan pues repeta tu tambien mi niñ@.

Pero una cosa esta clara con la llegada al poder del P.S.O.E, estos grupos de personas estan mas libres y muestran su amor mucho mas en publico que hasta hace tan solo unos años atras.

Digo la respeto pero no la comparto, un matrimonio de Gays o Lesbiana tienen todo el derecho del mundo de tener hijos pero claro esos hijos cuando tenga apenas 1 años y pico al cual le dice mama a cual le dice papa, ese niño cuando valla a clases y sus compañeros le diran cual es tu mama o cual es tu papa, creo que soon prejuicios para ese niño o niña.

Repito los respeto como a cualquier persona es mas tengo amigos Gays que son mas hombres que muchos hombres y amigas lesbianas que son estupendas las chicquillas una cosa no quita la otra.

Sobre lo del dia Gay y su cabalgata, tambien deberia entonces de haber cabalgata y dia de mujer y hombre, que pasa que ellos son superiores, ellos en su cabalgata la verdad que se desfasan un poco las chicas de comparsas por ejemplo tambien se desfasan con esos cuerpos y culos casi al aire todo hay que decirlo y muchos hombres se disfrsan de mujeres todo sea dicho de paso o es mentira entonces vamos a dejar que ellos vivan a su manera y nosotros a la nuestra.

Lo dicho los respeto mucho a ellos pero no comparto sus ideales, hay que vivir y dejar vivir, por que muchos ni comen, ni dejan comer, para mi no hya cosa mas bonita que una mujer que rico coño, para muchos no hay cosa mas rica que otro hombre, y para muchas no hya cosa mas rica que otra mujer.
¿A ti un gay o una lesbiana no te deja vivir? Yo, gracias a dios, no tengo ese problema. Es más, vivo perfectamente en un mundo en el que existen homosexuales. España, como siempre, vive todo cuarenta años más tarde que el resto de Europa y del resto de países desarrollados. Precisamente por un punto negro que tuvimos en nuestra historia, en la cual también existían los homosexuales, claro que existían. El problema es que no se yo si les salía rentable mencionarlo. Habrá algunos que piensen que la homosexualidad es algo nuevo, alguna moda o algo por el estilo. No señor, dudo mucho que una persona que se considere heterosexual se convierta en gay o lesbiana por "moda"

En cuanto a lo que dices en el segundo párrafo no lo entiendo. ¿Estás en contra o a favor a que se demuestren que se quieren? No sé, simplemente yo no me escandalizo si veo a dos hombres besándose, al igual que tampoco lo hago cuando veo a un hombre y una mujer.

Lo que dices en el tercer párrafo es un argumento un poco manío. Gracias a dios, la sociedad avanza, o por lo menos yo lo veo así. Y gracias a ello, no está mal visto que los padres de un niño sean dos hombres, o dos mujeres. Es más, ¿tú crees que un niño de 8 años va a sufrir castigo psicológico por parte de sus compañeros? Cuando yo tenía 8 años, en lo más que pensaba es en que llegara el recreo para jugar a las cogidas o a saber tú a que. Todo es mejorable, pero yo creo que a un niño chico no le importa lo más mínimo si los padres de su amigo son heterosexuales o no. Yo tengo 16 años y estoy completamente seguro que si hubiera algún compañero mio con padres homosexuales no pasaría nada. Y no descarto que los haya, pero no los conozco.

En el cuarto párrafo solo tengo una pregunta que hacerte. ¿Cómo se sabe cuando eres más hombre o menos hombre? ¿O más mujer o menos mujer? Todavía la ciencia no ha descubierto nada para saberlo, y no creo que se descubra nunca.

De lo demás no tengo nada que decir. Yo creo que entre PIOBCN y Amarilla ya lo han dicho todo.

konnito, puedo entender tu postura, como muchos en este mismo tema lo han hecho, pero no comparto los argumentos que has citado.

Saludos y paz.

No has entendido lo que he comentado?????

Creo que queda claro respeto que dos hombres se besen en la calle pero no lo comparto, no me gusta que mi hijo de 5 años vea a tios tios hay magreandose y comiendose la boca, pero lo respeto te parece bien mi explicacion ahora, y que mi hijo me diga papa son dos hombres besandose que le digo yo a mi hijo a ver dimelo tu lo que le tengo que decir, una mentira o le digo la verdad??????????

Ya te digo tengo amigos Gays, amigos Homosexuales, amigos mariquitas, amigos Trasformistar y amigos Maricones y a todos los respeto por igual, y no tengo nada en su contra cada uno es libre de hacer lo que quiera, me entiendes verdad
takiroud

Mensaje por takiroud »

konnito, entiendo lo que dices, pero no comparto tu punto de vista en absoluto.

Es decir, ves a dos hombres o a dos mujeres besándose y qué le dices a tu hijo. Muy fácil, se besan al igual que lo pueden hacer un hombre y una mujer. El chiquillo estará 10 segundos razonando lo que le has dicho y acto seguido se pone a pensar en un balón de fútbol, o en el juguete que le gusta. Si tú tratas el tema con total normalidad, porque además es normal, el chiquillo pasará de todo.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:konnito, entiendo lo que dices, pero no comparto tu punto de vista en absoluto.

Es decir, ves a dos hombres o a dos mujeres besándose y qué le dices a tu hijo. Muy fácil, se besan al igual que lo pueden hacer un hombre y una mujer. El chiquillo estará 10 segundos razonando lo que le has dicho y acto seguido se pone a pensar en un balón de fútbol, o en el juguete que le gusta. Si tú tratas el tema con total normalidad, porque además es normal, el chiquillo pasará de todo.

Saludos

Tu crees eso que mi chiquillo se queda pansando eso como dices, NO LO CREO QUE MI CHIQUILLO SE QUEDE PENSANDO ESO QUE DICES, no es por nada con 5 años y medio es demasiado listo, el ve dos hombres besandose y me lo dice claro son mariquitas haci de claro me lo diria, con 5 años y medio te cuanta hasta 30 en ingles, te dice mas de 20 colores en ingles, mas de 20 nombre de animales en ingles, te do¡ice hola, adios coche, arcoiris y u sin fin de palabras en ingles, su profesora me dice que es el mas que sabe y que le haremos las pruebas de niño superdotado es muy listo mi hijo amigo como para no saber eso, tienes que verlo hablando perece que tiene 10 años en ves de 5 es muy estudioso y le gusta estudiar solo espero que todo lo que no hice yo que lo haga el en los estudios.

Un saludo
Responder