Autoescuelas en las palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopioalways
Juez de la administración concursal

Autoescuelas en las palmas

Mensaje por piopioalways »

Alguien sabe de alguna autoescuela, cuya matriculacion tenga un precio DECENTE??
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Autoescuela Lorenzo, 85 euros es a la que yo voy en Tamaraceite, incluye libros, clases y todo el tinglado;)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

mejor vas por libre y te sale el triple mas barato =)!
piopioalways

amarilla hasta la muerte escribió:Autoescuela Lorenzo, 85 euros es a la que yo voy en Tamaraceite, incluye libros, clases y todo el tinglado;)
ñossssssssssssssss 85e???, que va me referia menos de 60 xD que es lo que me piden en la de 7 palmas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Autoescuela Guanche , 25 euros matricula tengo entendido , en la calle de la garriga de el san telmo , por ahi mas o menos. Ess coqueto , chiquitito , y no es muy buena pero si es muy barata y te ayudan como en cualquier autoescuala. Coche de practicas: Hyundai
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo me saque el carnet hace 2 años en la autoescuela DOMINGO, en el Lomo los Frailes, y creo que la matrícula me salió 60€ y es muy buena la verdad no se si siguen manteniendo el mismo precio.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Autoescuela Las Palmas, 30€ 3 meses, si apruebas el teorico a la primera, si lo suspendes tienes que abonarlos otros 30€ de la matricula, en total, algo asi me dijeron a mi.

Yo me lo saque en la carmelo pague 85€ pero vale la pena, la calidad y el prestigio que tienen se nota. :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

javito escribió:Autoescuela Guanche , 25 euros matricula tengo entendido , en la calle de la garriga de el san telmo , por ahi mas o menos. Ess coqueto , chiquitito , y no es muy buena pero si es muy barata y te ayudan como en cualquier autoescuala. Coche de practicas: Hyundai
yo me saque el carnet ahi hace años, lo de que no es muy buena, eso va en gustos, manolo el profesor me enseño a aparcar de todas las maneras en una practica doble.

buena, bonita y barata.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

En FTV, el monopolio es de Carmelo y Volcán y con sus pactitos de los cojones, 150€ la matrícula sin libros ni na, las prácticas 28
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo me apunté el año pasado en la autoescuela atlantic, y me regalaron 2 practicas de regalo y los libros y el total fueron 60€ la verdad que esta muy bien..y las practicas salen 24 euros si no a cambiado y eso..;)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo me lo saqué en la Maria del Carmen de Benites y la matricula me salió 90€ , pero sinceramente, en la isla no hay ninguna autoescula a la altura de ésta bajo mi punto de vista y el de mucha gente con la que eh hablado.

¡Saludos!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sin duda Autoescuela Las Palmas; no sé bien qué precios tiene, pero es de lo mejorcito que hay. Un saludo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yOnAy escribió:Yo me lo saqué en la Maria del Carmen de Benites y la matricula me salió 90€ , pero sinceramente, en la isla no hay ninguna autoescula a la altura de ésta bajo mi punto de vista y el de mucha gente con la que eh hablado.

¡Saludos!

Bajo mi punto... La autoescuela Carmelo, Las Palmas y Maria de Carmen Benitez son las mejores.
piopioalways

Donde esta autoescuela las palmas?
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Yo me lo saqué en la autoescuela Candelaria, que está en escaleritas y todo perfecto. Los dos a la primera en poco tiempo.
Responder