Cuando le pregunto a la mujer hasta que talla tenian, me dice XL y que las camisetas KS eran pequeñas. Yo le respondo que habia visto en la web hasta 3XL, y me dice que no que slo tienen ya hasta la XL y que no mirase las demas camisas que pasaba lo mismo.
Yo estaba flipando, la tia metiendome prisa para que me fuese, me quedo viendo un poquito la tienda, hasta que suelta el mira tengo que cerrar(no llevaba ni 4 minutos dentro), me largue cabreado cagandome en todo.
Tras una siesta, se me ocurrio hacercarme al corte ingles de 7 palmas, mi sorpresa que al ver la zona donde tienen articulos de la UD, tenian tallas XXL y 3XL, chapó para la chica de Piomania!.
Cuando voy a probarme la camiseta 3XL (Digamos que soy un poco largo xD), cuando me pongo la camiseta me encuentro el la mitad del escudo al aire y la otra mitad pegado. Yo creia que el escudo iba cosido, pero no va pegado.
Cuando se lo enseño a la dependienta me dice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES NORMAL!!!!!!!!!!!!!!, y me aclara que no tienen mas 3XL, por lo que cabreado cogo el polo rojo de paseo que tambien tenian la 3XL(segun la de piomania, que no mire mas camisetas que la talla mayor es la XL).
El colmo fue cuando veo que la tia pegando con una barra de pegamento el escudo

Total cuidado con estas cosas, a ver si os vais a llevar una sorpresa al comprar una camiseta de la UD, que por cierto, el polo que me compre fenomenal de precio, lo tenian en 28€ y estaba rebajado en 19€.
Lo mejor fue al llegar al salir que casualidades de la vida vi a Saul en el cc7 y con el boli que me lleve de echar la quiniela