Juanito en UD Radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

:error: Piquet vino del Manchester United. :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

los que si son super estrellas mundiales son el:

Amaral, el Rondon,el Gerardo, el pitu,el Dani Lopez, el Juampa, el Gustavo,
el vicente Moscardo,el brazales ect ...ect...ect,
todos muy superiores a los nuestros..... con perdón, por los cojones .
lo que pasa es que en los nuestros no hay negocio, no hay comisiones por fichajes
ni se pueden pagar favores , así de claro.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

mira el tema de los canteranos es algo q necesita un analisis profundo, si es verdad q el 80% de los canteranos no tienen humildad y se creen estrellas, pero bueno pvamos por partes, romario debuto en 2b un partido como titular y ya no ha jugado mas, y de eso hace 3 años, armiche probablemente se marche, es decir de los mejores q tenemos en el filial esta claro q hay ofertas por ellos, pero por lo q se ve con juanito no tienen cavida en la 1 plantilla (ojala me equivoque y esten los 2 el año q viene) el tema ruyman pues ya ven, como quitasd tu a un tio q as traido de tu ciudad para poner a un canterano (eso seria darle la razo la los aficionados , y eso a estos 2 paquetes no les gusta), lo de el entrenador pues no se yo, ortuondo hizo buenas temporadas con extremadura, pero claro si va a venir para ser el monigote de juanito pues no sirve de nada, y lo de las renovaciones, te lo digo ya nauzet se marcha seguro si hay alguna oferta, recordemos q juanito se a quitado a lo q no queria, el caso mas cercano fue el de trashorras le hizo lo mismo q este año le esta haciendo a nauzet, es decir, ofrecerle un contratillo de los de el para q no renueve q es lo q el quiere, y luego diran lo q dijeron de trashorrras, es decir q ya estaba hecho con otro equipo y todos esos rollos, pero los bobos somos nosotros q yo e oido y visto como cuando un canario viene a juagar contra nosotros a muchos de dellos se les pita pq se marcharon, pero claro nadie sabe q es lo q pasa, preparen el fichaje del torrecilla ese famoso q no dejo votados, y alguno de 2b seguro, y el filial pues lo logico es q salgan unos 10 o 11 jugadores fuera de las palmas seguro, q muchos de ellos valen para el primer equipo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues si es una condicion que pusieron ROMARIO y ARMICHE me parece cojonudo, que miren por su futuro, se arriesgaran, que el club no cede pues a buscarse la vida por otro lado, seguro que muchos equipos de la peninsula ya se habran enamorado de ellos deportivamente.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y esta claro lo que dice juanjap, y estoy de acuerdo con konnito en otra cosa, vayan a cualquier campo de futbol y veran los maquinas que hay.
VAYASE SEÑOR JUANITO!!!! VAAAAYASE!!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Sinceramente, si nos salvamos, no se si es bueno ascender el proximo año.
Me explico,
Si ascendemos se renovara a Juanito por cumplir el proyecto (proxima temporada ultimo año)
Si ascendemos, y con Juanito fichando en primera, descenderemos con la misma.
Si la proxima temporada no ascendemos, Juanito no seguira(dicho por MAR).
No ascendiendo y Juanito en la calle, se ficharia a un director deportivo(supondriamos que decente), y se podria afrontar un ascenso en condiciones.

Ahi lo dejo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Entiendo perfectamente que los canteranos estén quemados, entiendo que sus contratos estipulen opciones varias y entiendo que los Dani López y compañía son incluso más vulgares que nuestros jóvenes, que además están en todo su derecho de moverse si lo creen conveniente.

Pero lo que resulta inadmisible es esa especie de ulimátum aireado a los cuatro vientos en forma de amenaza, o, por lo menos, a mi me lo parece. Son esas formas las que pierden a muchos jóvenes, la mayoría influenciados por padres o representantes depravados que sólo ven el euro en el bolsillo de su hijo.

Es posible que algunos jóvenes de la cantera pudieran estar integrados plenamente en el primer equipo, pero dudo seriamente que haciendo el más espantoso ridículo en una categoría tan nefasta como la segunda b, consiguieran tal grado de competitividad en una categoría infinitamente superior como la superprofesional segunda A.

Y seguro que los campos de fútbol de la Isla están plagados de messis, maradonas y etoos, no lo dudo. Lo extraño es que siendo tan formidables, sigan pudriendose ahí.

Cuando menos, da que pensar.

:wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Morete-Markov. escribió:Entiendo perfectamente que los canteranos estén quemados, entiendo que sus contratos estipulen opciones varias y entiendo que los Dani López y compañía son incluso más vulgares que nuestros jóvenes, que además están en todo su derecho de moverse si lo creen conveniente.

Pero lo que resulta inadmisible es esa especie de ulimátum aireado a los cuatro vientos en forma de amenaza, o, por lo menos, a mi me lo parece. Son esas formas las que pierden a muchos jóvenes, la mayoría influenciados por padres o representantes depravados que sólo ven el euro en el bolsillo de su hijo.

Es posible que algunos jóvenes de la cantera pudieran estar integrados plenamente en el primer equipo, pero dudo seriamente que haciendo el más espantoso ridículo en una categoría tan nefasta como la segunda b, consiguieran tal grado de competitividad en una categoría infinitamente superior como la superprofesional segunda A.

Y seguro que los campos de fútbol de la Isla están plagados de messis, maradonas y etoos, no lo dudo. Lo extraño es que siendo tan formidables, sigan pudriendose ahí.

en parte entiendo tu postura , porque se que hay jugadores que en cuanto debutan en el primer equipo ya creen que esta todo hecho, y piden el oro y el moro, pero eso pasa con los de aquí y con los de Pekin.
y a mi lo que me da de pensar , es que jugadores como Silva , Sesma, Braulio,Pablo...
no hayan vestido nunca la camiseta del primer equipo, y con esto no digo que los culpables
sean los actuales dirigentes , lo que quiero decir que coño algo mal estamos haciendo, se que de miles algunos se nos escaparan , pero es que últimamente los que se nos escapan son los buenos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Bueno he leido por ahi que Piquet no era nadie, que poco sabemos de futbol eh! Piquet estaba jugando en el manchester y en la sub 21. Incluso jugo de titular varios partidos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Morete-Markov. escribió:Entiendo perfectamente que los canteranos estén quemados, entiendo que sus contratos estipulen opciones varias y entiendo que los Dani López y compañía son incluso más vulgares que nuestros jóvenes, que además están en todo su derecho de moverse si lo creen conveniente.

Completamente de acuerdo contigo. Que un jugador sea técnico y practique un juego bonito no quiere decir que sea bueno, influyen muchos factores más.

Konnito, a lo que ya te han dicho solo añadiría que Busquets era internacional en su categoría, ni Romario ni Armiche lo son, asique no se puede comparar.

A pesar de estoy estoy de acuerdo con ustedes de que es una vergüenza que se den más oportunidades a los de fuera que no dan la talla antes que a otros de la casa.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Carlos_Amarillo escribió:

Completamente de acuerdo contigo. Que un jugador sea técnico y practique un juego bonito no quiere decir que sea bueno, influyen muchos factores más.

Konnito, a lo que ya te han dicho solo añadiría que Busquets era internacional en su categoría, ni Romario ni Armiche lo son, asique no se puede comparar.

A pesar de estoy estoy de acuerdo con ustedes de que es una vergüenza que se den más oportunidades a los de fuera que no dan la talla antes que a otros de la casa.
Pero tener la internacionalidad en categorías inferiores, ya sabemos que siempre se mira mucho las canteras del Madrid y del Barca entre alguna otra para escojer jugadores de categorías inferiores.

También han ido algún jugador de nuestra cantera que otro no hace mucho. La cuestión no es medir a un canterano en función de si es internacional o no en categorías inferiores, ya que hay casos de internacionales en esas categorías que no han llegado a nada y otros a lo más alto.

La cuestión es, que en nuestra parcela deportiva, deberíamos tener a una persona que se conozco y sea experta en la cantera canaria y no asturiana. Y luego que el director deportivo tenga una visión más amplia de jugadores de todos lados por informes o porque se patea zonas a buscarlos o incluso porque nos podemos permitir otro sueldo para alguien que sepa buscar jugadores de fuera.

Por tanto para mí el primer problema parte de ahí. A quienes tenemos en el club dentro de la parcela deportiva que conozcan en profundidad nuestra cantera. Tenemos a Vidales que como astuariano que es, se conoce mejor la asturiana, por eso han venido jugadores asturianos que han jugado al primer equipo la mayoría.

Yo quiero alguien así pero para la cantera de nuestra tierra, que se merece un capítulo aparte y luego que otra persona se encargue de mirar lo que hay fuera y sepa descubrir algún jugador interesante ya sea en áfrica, en américa o donde sea.

Pero las consecuencias de tener a gente de fuera, es que cada vez en el filial van metiendo a jugadores de otros lares ya no solo en el primer equipo, también en el filial poco a poco.

Y todo esto, lleva esta sensación de vivir la época en donde los canteranos parecen más distantes y lejanos que nunca. Por tanto es un poco de todo. La sensación de que cada vez los jugadores de nuestra tierra tienen menos peso es evidente en el primer equipo y filial.

Ni nuestros canteranos han sido siempre tan buenos y espectaculares, pero tampoco tan malos y llenos de pájaros en la cabeza. Las estadísticas dicen que siempre suele acabar saliendo alguno que cumple y otro que explota para bien. Pero creo que es un error disminuir el número de canteranos en el primer equipo o incluso en el filial.

No creo que a nadie le guste ver en el campo a un equipo netamente de foranenos. Aunque estos lo hagan bien. Sería renunciar a una parte de nuestra esencia. Debe haber un porcentaje de cantera en nuestro primer equipo. Y que no sea solo mera comparsa.

Si no es así, es que hay algo que no se hace bien. Por algo será que los de enfrente cada vez van sacando más jugadores de su cantera y nosotros parece que cada vez menos.

Tenemos que intentar reactivar la ilusión de la cantera. Y tenemos que reorganizar los objetivos de una mediocre dirección deportiva que se empeña en debilitar nuestro mayor filón.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El_Ninja escribió:Bueno he leido por ahi que Piquet no era nadie, que poco sabemos de futbol eh! Piquet estaba jugando en el manchester y en la sub 21. Incluso jugo de titular varios partidos.
Cierto.

Por cierto, no es Piquet. Es Piqué. :wink: El otro es el de la F1.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Eso iba a decir yo, que Piquet sigue siendo bastante malo, no como Piqué.

Romario... pues mira, que se largue que seguro que lo valoran mas en otro equipo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

AzoteAmarillo escribió:
El_Ninja escribió:Bueno he leido por ahi que Piquet no era nadie, que poco sabemos de futbol eh! Piquet estaba jugando en el manchester y en la sub 21. Incluso jugo de titular varios partidos.
Cierto.

Gracias por corregirlo, felicidades ya puedes pasar a recoger tu premio.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El_Ninja escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Cierto.

Gracias por corregirlo, felicidades ya puedes pasar a recoger tu premio.
Eres un crack.

Qué suerte contar con tu aportación a este foro.

Gracias !!!

Pd: el que se las da de saber de fútbol eres tú camarada. :idea: :arrow:
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Abr 09, 2009 12:33 am, editado 2 veces en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Joder, la gente últimamente está un poquito alterada...

Señor@s, vamos a relajarnos un pisco y a leer e interpretar bien las cosas, que el foro está pa'hablar un pisco del equipillo y poder desahogarse uno con ciertas cosillas, no para estar a las malas con los demás.

Y lo digo de forma general, que nadie se dé por aludido.

Un saludo y haya paz.
Responder