CUIDADO CON LAS CAMISETAS DE LA UD!!
Es verdad que he leído a mucha gente quejándose de los productos de KS, pero yo tengo el pantalón de la tercera equipación, las dos camisetas de entrenamiento, el chubasquero (se me descoció, fuí a la tiendo y me lo cambiaron sin problemas) y la verdad es que no he tenido probelmas con nada.
Hay una cosa que está clara, KS es una mierda comparado con Puma, pero como dice la de la tienda, ESTO ES LO QUE HAY. juas juas juas.
Saludos.
Hay una cosa que está clara, KS es una mierda comparado con Puma, pero como dice la de la tienda, ESTO ES LO QUE HAY. juas juas juas.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hola,
mi nombre es Jaime y soy el responsable de piomanía, abrí esta dirección hace tiempo y no la había usado hasta ahora, pero en este post se han dicho algunas cosas que creo que no responden a la realidad y me veo obligado a responder.
1º) Es verdad que algunos de los escudos de este año han venido mal pegados. La razón es que el fabricante en China le dió menos calor del que necesitaba. Eso se soluciona dandole un poco más de calor, de hecho, no nos han devuelto ninguna camiesta que haya sido serigrafiada en la tienda, porque con el calor de la plancha al serigrafiarla hace que el escudo se sostenga.
2º) A todo aquel que nos ha traido una prenda defectuosa, se le ha arreglado (si el problema es el escudo) o se le ha cambiado.
3º) El escudo viene pegado y no bordado, porque para los jugadores es más comodo, y la camiseta que llevan los jugadores es la misma que se vende en la tienda.
4º) Es verdad que KS ha tenido algunos fallos en las equipaciones, como el problema de los escudos o el cuello en las camisetas de niño y femeninas. Estos problemas han sido corregidos para la próxima temporada (los cuellos vendrán más anchos y los escudos estarán bordados en todas las prendas).
5º) Sin ánimo de ofender al que abrió este post, me extraña mucho que la dependienta de piomanía pegara el escudo con pegamento por dos razones:
1ª) El escudo lo hemos pegado siempre con la plancha y nunca se ha despegado después de hacerlo.
2º) Que yo sepa, en la tienda no tenemos barra de pegamento, porque no la necesitamos.
6º) Lo que comentó la chica que compró ayer la camiseta y se la pasé por la plancha, fué simplemente para asegurarme de que no se le cayera, no porque todas las camisetas vinieran defectuosas.
7º) Quisiera pedir un voto de confianza para KS, porque se han volcado con nosotros este año. A parte de las equipaciones nos han confeccionado la Colección Piomanía, nos han hecho bufandas, toallas, y además, han hecho un esfuerzo para que las equipaciones sean de las más baratas de la LFP.
- También me gustaría pedirles que cualquier queja que tengan de las equipaciones, del funcionamiento de piomanía o del mal trato de alguno de los depencdientes, me la hagan llegar al e-mail piomania@udlaspalmas.es, o si lo prefieren, llamar al 928 42 00 70 y ahí pedir mi Nº de teléfono personal, que estaré encantado de responderles.
mi nombre es Jaime y soy el responsable de piomanía, abrí esta dirección hace tiempo y no la había usado hasta ahora, pero en este post se han dicho algunas cosas que creo que no responden a la realidad y me veo obligado a responder.
1º) Es verdad que algunos de los escudos de este año han venido mal pegados. La razón es que el fabricante en China le dió menos calor del que necesitaba. Eso se soluciona dandole un poco más de calor, de hecho, no nos han devuelto ninguna camiesta que haya sido serigrafiada en la tienda, porque con el calor de la plancha al serigrafiarla hace que el escudo se sostenga.
2º) A todo aquel que nos ha traido una prenda defectuosa, se le ha arreglado (si el problema es el escudo) o se le ha cambiado.
3º) El escudo viene pegado y no bordado, porque para los jugadores es más comodo, y la camiseta que llevan los jugadores es la misma que se vende en la tienda.
4º) Es verdad que KS ha tenido algunos fallos en las equipaciones, como el problema de los escudos o el cuello en las camisetas de niño y femeninas. Estos problemas han sido corregidos para la próxima temporada (los cuellos vendrán más anchos y los escudos estarán bordados en todas las prendas).
5º) Sin ánimo de ofender al que abrió este post, me extraña mucho que la dependienta de piomanía pegara el escudo con pegamento por dos razones:
1ª) El escudo lo hemos pegado siempre con la plancha y nunca se ha despegado después de hacerlo.
2º) Que yo sepa, en la tienda no tenemos barra de pegamento, porque no la necesitamos.
6º) Lo que comentó la chica que compró ayer la camiseta y se la pasé por la plancha, fué simplemente para asegurarme de que no se le cayera, no porque todas las camisetas vinieran defectuosas.
7º) Quisiera pedir un voto de confianza para KS, porque se han volcado con nosotros este año. A parte de las equipaciones nos han confeccionado la Colección Piomanía, nos han hecho bufandas, toallas, y además, han hecho un esfuerzo para que las equipaciones sean de las más baratas de la LFP.
- También me gustaría pedirles que cualquier queja que tengan de las equipaciones, del funcionamiento de piomanía o del mal trato de alguno de los depencdientes, me la hagan llegar al e-mail piomania@udlaspalmas.es, o si lo prefieren, llamar al 928 42 00 70 y ahí pedir mi Nº de teléfono personal, que estaré encantado de responderles.
Re: CUIDADO CON LAS CAMISETAS DE LA UD!!
Hombre, la verdad que lo que me he comprado de KS este año me ha salido bastante bueno... pero si sé de primera mano que hay mucho material defectuoso.piopioalways escribió:Hoy cuando sali de cobrar unos trabajillos que echos, me fui a papear por ahi,y cuando sali fui a Piomania, cual fue mi sorpresa nada mas llegar, que no habia nadie y antes de decir buenos dias me aclararon que en 10 minutos cerraban(cerraban a las 15h).
Cuando le pregunto a la mujer hasta que talla tenian, me dice XL y que las camisetas KS eran pequeñas. Yo le respondo que habia visto en la web hasta 3XL, y me dice que no que slo tienen ya hasta la XL y que no mirase las demas camisas que pasaba lo mismo.
Yo estaba flipando, la tia metiendome prisa para que me fuese, me quedo viendo un poquito la tienda, hasta que suelta el mira tengo que cerrar(no llevaba ni 4 minutos dentro), me largue cabreado cagandome en todo.
Tras una siesta, se me ocurrio hacercarme al corte ingles de 7 palmas, mi sorpresa que al ver la zona donde tienen articulos de la UD, tenian tallas XXL y 3XL, chapó para la chica de Piomania!.
Cuando voy a probarme la camiseta 3XL (Digamos que soy un poco largo xD), cuando me pongo la camiseta me encuentro el la mitad del escudo al aire y la otra mitad pegado. Yo creia que el escudo iba cosido, pero no va pegado.
Cuando se lo enseño a la dependienta me dice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES NORMAL!!!!!!!!!!!!!!, y me aclara que no tienen mas 3XL, por lo que cabreado cogo el polo rojo de paseo que tambien tenian la 3XL(segun la de piomania, que no mire mas camisetas que la talla mayor es la XL).
El colmo fue cuando veo que la tia pegando con una barra de pegamento el escudoy lo coloca otra vez con las demas camisetas
![]()
![]()
![]()
, la tia se dio cuenta de que me quede con la jugada y la recogio y se la llevo.
Total cuidado con estas cosas, a ver si os vais a llevar una sorpresa al comprar una camiseta de la UD, que por cierto, el polo que me compre fenomenal de precio, lo tenian en 28€ y estaba rebajado en 19€.
Lo mejor fue al llegar al salir que casualidades de la vida vi a Saul en el cc7 y con el boli que me lleve de echar la quiniela, me echo un firmilla:D
Por otro lado RESALTAR lo de Piomanía. Hace 2 meses acompañé a mi hermana a comprar una sudadera para el marido, y de paso quería ver par de tonterías para mi (alguna pegatina pal coche, algún llavero, etc.) Según la web oficial del club (copio textualmente: El horario comercial de la tienda es de 10:00 a 20:00, de lunes a viernes. Los sabados de partido de 10 a 1 y una hora antes del encuentro hasta el fin del mismo. Los sabados que no hay partido de 10 a 3.) así que ateniendome a esto, fui un jueves a las 12:30h. de la tarde.
De entrada, cuando voy a la puerta de la curva, ésta, se encontraba cerrada a cal y canto, y solamente había un señor dentro de la taquilla que andaba algo despistado (es decir mucha pinta de vender entradas no tenía), me acerco y le pregunto "disculpe, cambiaron la puerta de entrada a Piomanía o está cerrado y se olvidaron de poner el cartel?", y me contesta el alegre ciudadano... "no, no está cerrada, las chicas están dentro", le digo que si me abre la puerta, y dice que sí... tras tardar como 5 minutos (cuando no hay ni 20 segundos de la taquilla a la puerta), veo que abre la puerta.
Entro al estadio, y cruzo el estrecho entre la puerta de acceso y Piomanía, unos 5-10 metros, y antes de pisar el césped de entrada a la tienda, sale corriendo una de las dependientas, y nos dice que ya están cerrando que no pueden atendernos :S todo eso ya sería como la 1 menos veinto o a lo máximo menos cuarto. Le digo que en la web oficial del club pone que el horario es continuo, y dice que no, que eso está mal. Asombrado y casi aturdido, le pregunto que cual es entonces el horario para volver en otro momento, y casi me confunde diciendome que era de 10 a 1 y de "4 o 5 (si si, 4 o 5 me dijo, no lo tenía muy claro) hasta las 8"; aún así, como soy cojonudo y también trabajo de cara al público cumpliendo siempre mis horarios, le rechisto: "son las 12:45, aún cerrando en el horario que usted me dice faltan 15 minutos, no es que falte ni 3 ni 4 ni 5, faltan 15, en ese tiempo me sobra para comprar", y dice que no, que ella tenía que ir a comer y a descansar y que no le daba tiempo

La verdad que quedé bastante sorprendido por lo subrealista de la situación, no sé si a alguien le ha pasado o es que cogí a la chica de atravesada ese día. Sinceramente he ido como 4 o 5 veces anteriores a esa ocasión y jamás me había topado con esa chica, sino con unos chicos creo recordar, y con otra chica una vez que fui con un primo mío a sacarle el abono, y por supuesto nunca había tenido esos problemas es más creo que el trato fue bastante cordial en todo momento, no obstante, la más asombrada fue mi hermana que se pensó que eso era así siempre. En definitiva un follón tremendo para comprar algo, y todo por hacerlo en la tienda oficial para ayudar al club.
EDITO EL POST, para decir que respondí al primer mensaje del post sin mirar los de la 2ª página entre ellos el del responsable de Piomanía, le pido disculpas ya que de llegar a saber que la dirección corresponde a él directamente, lo hubiera enviado con antelación, no obstante ahí lo dejo, más que como crítica, como comentario, ya que como señalo en mi mensaje, también trabajo de cara al público y no sé si esto pasa con frecuencia a mediodía o fue sólo ese día que desafortunadamente me tocó a mí. Un saludo.
Última edición por ersaviola el Jue Abr 09, 2009 4:16 am, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal
PIOMANIA escribió:Otra cosa que se me olvidó comentar referente a las tarjetas, yo llevo dos años trabajando ahí, y la única tarjeta que no podemos aceptar es la master card, porque el datáfono de La Caja no nos lo permite, pero estamos trabajando para poder aceptarla.
Pues mira la mia es Mastercard seria por eso, pero lo que no es de recibo es el trato de esa señorita y no dicho por mi solo, ya eso por lo visto a pasado con muchas personas, te atiende de una manera como que no quieres trabajar, hay formas y formas de trabajar que lo estas haciendo de cara al publico, pero es que esa chica amigo perdona que te diga no tiene ni pisca de trato con el publico dicho por mi y mucha mas gente y eso no son las formas correcta de morder a la mano que te da de comer.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Pues supongo que fuiste tú el que me atendió a mí ayer y la verdad que como apuntaba mi compañero me llegas a pegar el escudo con pegamento y no la compro, pongo carteles por todas las puertas para que nadie compre las camisetas. en el tema del escudo la culpa no la tenéis directamente vosotros pero sí que deberíais darle un toque de atención para que no se vuelva a ocurrir ya que aún siendo las más económicas de la liga, de los 30 euros no baja y si encima se te cae a cachos....pero bueno, repito la culpa para mí, de ks.PIOMANIA escribió:Hola,
Por otro lado les doy totalmente la razón a mis compañeros, numerosos comentarios he leído aquí sobre el trato que se les recibe en la tienda, por mi experiencia te voy a decir que yo a tí nunca te había visto pero si me acuerdo a principios de temporada que habçia algún que otro soso en la tienda. Y lo de los horarios, eso sí que clama al cielo ya que si están las dependientas dentro ¿ por qué no abren?
En todo caso, está claro que si hay algún desperfecto en las ropas se cambiará sin problemas, un consejo a los que han comprado la camiseta: PÁSENSE POR LA TIENDA A REFORZAR EL ESCUDO QUE NO CUESTA NADA, O SI NO, EN CASA PASADLE LA PLANCHA.
- piopioalways
Yo no he dicho la de piomania, dije que en piomania me dijeron que no habia mas tallas que la mas grande que tenian era la XL y que ya no tenian XXL y 3XL y le dije que estaba en la web y me dijeron que no que ya no tenian esas tallas. Donde vi como pegaban el escudo fue en EL CORTE INGLES!.PIOMANIA escribió:Hola,
Lo que no entiendo, es como las tallas son tan pequeñas, son enanas, ya sabemos el nivel de obesidad que hay en canarias, si alguien con la ''barriga grande'' se quiere comprar una XXL o 3XL, en cualquier marca son grandes, en KS son equivalen a una M y una S minimo
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo he pagado en la tienda Piomania con mi tarjeta de la caixa y sin problemas.
La verdad que la calidad de KS deja mucho que desear, pero bueno si es bueno para club no hay problemas.
PD: piopioalways por Dios , rebaja el tamaño de la firma que se descuadra todo el foro y hace muy difícil el leer el hilo del mismo.
saludos
La verdad que la calidad de KS deja mucho que desear, pero bueno si es bueno para club no hay problemas.
PD: piopioalways por Dios , rebaja el tamaño de la firma que se descuadra todo el foro y hace muy difícil el leer el hilo del mismo.
saludos
- piopioalways