Champions League 2008/2009
- errMajorero
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Barça 4-0 Bayern, parece que si, que da la talla...lo cierto es que ese resultado me suena, pero no caigo...SOY__CANARION escribió:Primer partido "serio" para el Barcelona. Ahora se vera de verdad si el equipo da la talla.
PD: Mucha suerte para el Villarreal.
Ahora claro, que si el barça tiene un equipazo que juega solo, que si el bayern tenía bajas, que si esto, que si lo otro bla bla bla
saludos
-
- Acceso VIP
Claro que te suena jejeFUTBOLCHAPAS escribió:Barça 4-0 Bayern, parece que si, que da la talla...lo cierto es que ese resultado me suena, pero no caigo...SOY__CANARION escribió:Primer partido "serio" para el Barcelona. Ahora se vera de verdad si el equipo da la talla.
Ahora claro, que si el barça tiene un equipazo que juega solo, que si el bayern tenía bajas, que si esto, que si lo otro bla bla bla
saludos

-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Coño, no habías aparecido... estabas escondidito esperando a ver que resultado salia ehh... si es que la culpa es mía, se lo puse a huevo a un oportunista.FUTBOLCHAPAS escribió:Barça 4-0 Bayern, parece que si, que da la talla...lo cierto es que ese resultado me suena, pero no caigo...SOY__CANARION escribió:Primer partido "serio" para el Barcelona. Ahora se vera de verdad si el equipo da la talla.
saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
SOY__CANARION escribió:Coño, no habías aparecido... estabas escondidito esperando a ver que resultado salia ehh... si es que la culpa es mía, se lo puse a huevo a un oportunista.FUTBOLCHAPAS escribió:Barça 4-0 Bayern, parece que si, que da la talla...lo cierto es que ese resultado me suena, pero no caigo...SOY__CANARION escribió:Primer partido "serio" para el Barcelona. Ahora se vera de verdad si el equipo da la talla.
saludos

Ahora la frustración de algunos (no señalo a nadie, ellos se señalan solos) se masca en el ambiente.
- Universitario
- Administrador concursal
Como querías que apareciera si todavía no se había jugado el partido? ¿¿??SOY__CANARION escribió:Coño, no habías aparecido... estabas escondidito esperando a ver que resultado salia ehh... si es que la culpa es mía, se lo puse a huevo a un oportunista.FUTBOLCHAPAS escribió:Barça 4-0 Bayern, parece que si, que da la talla...lo cierto es que ese resultado me suena, pero no caigo...SOY__CANARION escribió:Primer partido "serio" para el Barcelona. Ahora se vera de verdad si el equipo da la talla.
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
En Juego 2º Parte
Bayer M. 1 - 1 FC Barcelona
Chelsea 2 - 2 Liverpool
Creo que ya esta clara la cosa.
Martes 28 de Abril por Antena 3
FC Barcelona - Chelsea
Bayer M. 1 - 1 FC Barcelona
Chelsea 2 - 2 Liverpool
Creo que ya esta clara la cosa.
Martes 28 de Abril por Antena 3
FC Barcelona - Chelsea
Última edición por La_Cantera el Mar Abr 14, 2009 9:25 pm, editado 2 veces en total.