El Bruto un juego mu entretenido y gratis!
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- angie_amarillita
- Acceso VIP
Kenneth escribió:Me da que te asoréangie_amarillita escribió:http://angelica-maria.elbruto.es
joooo te peleas conmigo que spo super indefensa..claro tu chikillo es un bestia..... deberia darte penita

-
- Acceso VIP
Ya te dió felpa el mio jejejeCarlos_Amarillo escribió:RaToN escribió:Porque el chiquillo está durmiendo ke sinóoooo...Carlos_Amarillo escribió:Soy el más poderoso de todos y el que lo dude que se atreva a retarme que le daré la mayor paliza dada en el juego![]()
http://carethor.elbruto.es![]()
![]()
![]()
http://raton-canarion.elbruto.es![]()
Mi hacha espera ansiosa Uajajajaja xDD
httP://raton-canario.elbruto.es
- soycarlo15
- Presidente del Club
laramy escribió:Todas las cosas, animales de pelea, armas, artes marciales etc etc, te la van dando al azar y a medida que vas subiendo de nivel...y a medida que tambien peleas en torneos, te retan etc etc etc..., o al menos eso estoy entendiendo
Exacto, asi se consigue todo y apuntaros al torneo... asi consiguen mas cosas
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Pero maestro, el tema de los torneos como es....cada cuantos días son, porque mi hermano se hizo un brutito ayer y le permitía participar en un torneo hoy, en cambio yo peleé ayer y (bueno quien dice pelear es perder en la primera ronda jajaja) y bueno para hoy no me salia poder participar en otro torneo. Saludossoycarlo15 escribió:laramy escribió:Todas las cosas, animales de pelea, armas, artes marciales etc etc, te la van dando al azar y a medida que vas subiendo de nivel...y a medida que tambien peleas en torneos, te retan etc etc etc..., o al menos eso estoy entendiendo
Exacto, asi se consigue todo y apuntaros al torneo... asi consiguen mas cosas
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
xDD la verdad que me diste una buena tollina jajaja Pero tranquilo que tarde o temprano me vengaré uajajajaRaToN escribió:Ya te dió felpa el mio jejejeCarlos_Amarillo escribió:![]()

- Carlos_Amarillo
Carethor se ha vengadoRaToN escribió:Ya te dió felpa el mio jejejeCarlos_Amarillo escribió:![]()

- Amarillo forever