¿Volverías a fichar a Trashorras la temporada que viene?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Volverías a fichar a Trashorras la temporada que viene?
Bueno la pregunta tiene un porqué. Si el Celta bajara a 2ºB, creo que el jugador quedaría libre según su contrato por lo visto.
Ante ello no puedo evitar hacer esta pregunta ahora mismo.
¿Si el Celta bajara, y nosotros salvamos la categoría?
¿Intentarías fichar a Trashorras para la UD Las Palmas o no?
Saludos y haber que opinión da esto.
Ante ello no puedo evitar hacer esta pregunta ahora mismo.
¿Si el Celta bajara, y nosotros salvamos la categoría?
¿Intentarías fichar a Trashorras para la UD Las Palmas o no?
Saludos y haber que opinión da esto.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Carlos_Amarillo

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Yo me lo pensaría. Segundas partes nunca fueron buenas.
Me explico. Trashorras lleva una pésima temporada con el Celta, el equipo va mal. Aspiraban a ascender y están pasándolas canutas. Esto quiere decir que habrá "perdido" un año. Aquí estaba evolucionando como futbolista y de repente, plas.
Por otro lado, y como se ha comentado ya anteriormente, dudo mucho que tras las rencillas pendientes entre el club y Trashorras se llegue a un acuerdo. Es un tema que nunca se ha aclarado al cien por cien. Algún día se sabrá todo, supongo. Además, Juanito tampoco mantiene buena relación con él, por lo que se puede contemplar.
Me plantearía mucho su fichaje. Vería detenidamente sus intervenciones este año en el Celta y a partir de ahí me decidiría. Es un fichaje más arriesgado de lo que muchos creen.
Me explico. Trashorras lleva una pésima temporada con el Celta, el equipo va mal. Aspiraban a ascender y están pasándolas canutas. Esto quiere decir que habrá "perdido" un año. Aquí estaba evolucionando como futbolista y de repente, plas.
Por otro lado, y como se ha comentado ya anteriormente, dudo mucho que tras las rencillas pendientes entre el club y Trashorras se llegue a un acuerdo. Es un tema que nunca se ha aclarado al cien por cien. Algún día se sabrá todo, supongo. Además, Juanito tampoco mantiene buena relación con él, por lo que se puede contemplar.
Me plantearía mucho su fichaje. Vería detenidamente sus intervenciones este año en el Celta y a partir de ahí me decidiría. Es un fichaje más arriesgado de lo que muchos creen.
- Carlos_Amarillo