VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:Se les ha quedado atras hallar el coseno y despejar la X
x = 2π (pi), por lo tanto hay que darles el 6,28% del total del aforo, que es de 22878,5 (22900 menos 21,5 sillas rotas que hay en Popular bajo, hay una que sólo está rota a la mitad). Es decir, hay que dejarles 1437,5 entradas (al que le toque la partida, asegúrese que le dan la parte con el código de barras, que si no no puede entrar). Como será día del club, no se aplicará la regla del logaritmo neperiano como así está estipulado en la reglamentación de la RFEF (Art. 18.3-12).

Yo si el partido es el domingo haré otros cálculos: si la vejiga tiene una capacidad de medio litro y un vasito de vino lleva 100 mililitros, y bebo a una velocidad de un vaso cada cinco minutos, tendré que ir a mear cada veinticinco minutos. Para calcular el tiempo que tardo en desabrocharme el traje de mago hacen falta cálculos avanzados, ya que dicho tiempo es exponencialmente proporcional al vino ingerido.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

hoy pase por la fuente luminosa ...... y joder que ganas de que llegue el dia en que me tenga que reunir alli pa tirar al puerto e ir a tenerife
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Agatio escribió:
piopioalways escribió:Se les ha quedado atras hallar el coseno y despejar la X
x = 2π (pi), por lo tanto hay que darles el 6,28% del total del aforo, que es de 22878,5 (22900 menos 21,5 sillas rotas que hay en Popular bajo, hay una que sólo está rota a la mitad). Es decir, hay que dejarles 1437,5 entradas (al que le toque la partida, asegúrese que le dan la parte con el código de barras, que si no no puede entrar). Como será día del club, no se aplicará la regla del logaritmo neperiano como así está estipulado en la reglamentación de la RFEF (Art. 18.3-12).

Yo si el partido es el domingo haré otros cálculos: si la vejiga tiene una capacidad de medio litro y un vasito de vino lleva 100 mililitros, y bebo a una velocidad de un vaso cada cinco minutos, tendré que ir a mear cada veinticinco minutos. Para calcular el tiempo que tardo en desabrocharme el traje de mago hacen falta cálculos avanzados, ya que dicho tiempo es exponencialmente proporcional al vino ingerido.
Imagen
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dejense de hablar sandeces y redireccionemos el post.

me han comentado u rumor a ver si a alguien le ha llegado por otras vias o pueden confirmarlo o desmentirlo.

el rumor dice que en principio el derby iba a ser dia del club y que todos pasaban por taquilla, pero ahora resulta que los abonados entran con el abono gratis, y para compensar esa perdida las entradas para no abonados seran mas caras, por lo que el precio de las entradas para nosotros tambien suben y afectan al pack que hemos comprado.

por favor alguien sabe algo?? esto se dijo por television no se en que cadena porque no fui yo el que lo vio.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:dejense de hablar sandeces y redireccionemos el post.

me han comentado u rumor a ver si a alguien le ha llegado por otras vias o pueden confirmarlo o desmentirlo.

el rumor dice que en principio el derby iba a ser dia del club y que todos pasaban por taquilla, pero ahora resulta que los abonados entran con el abono gratis, y para compensar esa perdida las entradas para no abonados seran mas caras, por lo que el precio de las entradas para nosotros tambien suben y afectan al pack que hemos comprado.

por favor alguien sabe algo?? esto se dijo por television no se en que cadena porque no fui yo el que lo vio.
Eso no lo pueden hacer, si tú tienes el pack comprado, no te pueden pedir más dinero, ni siquiera exigirte que lo devuelvas. Si hubiera un error por parte de la agencia, se la tienen que mamar, ellos vendían un producto a ese precio, y a ese precio se queda. Es como si te compras una tele por 300€ y al par de días te llaman pa decirte que son 100€ más, que fue un error.
Última edición por Agatio el Vie Abr 10, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No tengo ni idea de la noticia, pero si es cierta.

1º No se supone que el acuerdo es que valgan lo mismo en los 2 campos :?:
2º Estan acojonados :?:
3º Pio,pio

:arrow:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La_Cantera escribió:No tengo ni idea de la noticia, pero si es cierta.

3º Pio,pio

si pague 50 euros, son 50 euros, niuno mas doy, si no denuncia al cantopor publicidad engañosa.

si se confirma esto da que pensar en el cambio de actitud del cd tenerife.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

3º Pio,pio

si pague 50 euros, son 50 euros, niuno mas doy, si no denuncia al cantopor publicidad engañosa.

si se confirma esto da que pensar en el cambio de actitud del cd tenerife.
Por eso te decia, yo tambien pague los 50 ... pero me refiero que si la directiva del Tenerife no se supone que llego a un acuerdo con nuestra directiva.

Habra que esperar acontecimientos :wink: :arrow:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:2º Estan acojonados :?:
Todo lo contrario. La gente está muy confiada, yo diría que demasiado. Por suerte los que juegan son los jugadores, espero que ellos no vayan a exeder ese límite de confianza, en teoría es el partido más asequible de los próximos seis junto con el del Murcia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:
Todo lo contrario. La gente está muy confiada, yo diría que demasiado. Por suerte los que juegan son los jugadores, espero que ellos no vayan a exeder ese límite de confianza, en teoría es el partido más asequible de los próximos seis junto con el del Murcia.
Me refiero a los de su directiva.... le vez alguna otra logica :?

Vuelvo y repito ......habra que esperar acontecimientos :arrow:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Me refiero a los de su directiva.... le vez alguna otra logica :?

Vuelvo y repito ......habra que esperar acontecimientos :arrow:
Es que precisamente no le veía la lógica. Y yo también repito: no pueden subir el precio de algo que ya vendieron, es ilegal. Si los dos clubes y las agencias no llegaron a un acuerdo (no sé bien como va el tema en estos casos), la culpa no es del consumidor, y si éste compró X producto a Y precio, así se queda.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

3º Pio,pio

1º Si, el acuerdo es a 35 euros. Si llegan a dejarla en tu campo a 50 como queria Ramirez, se cagaban en la vuelta tb xD

2º Acojonados? Más bien Convencidos de la victoria aplastante, lo que pasa que igual Miguel queria sacar más billetes pal traje de Primera que seguramente se va a poner mi equipo el año que viene. Va a ser dura la travesía hacia Gran Canaria, con ese barco que se mueve como el carajo y con la derrota de la UD.

3º Lo que sigue te lo canto en el estadio xD (Sin acritud, simplemente es derbi xD)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
No en balde son 20 puntos de diferencia. La verdad que aqui como dices hay exceso de euforia y ganas de ver como derrotamos a Las Palmas, que a dia de hoy es un equipo sobre el cesped mucho peor que el Tenerife. A los numeros y al juego me remito.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Señores, nosotros a lo nuestro. Que las cuentas las lleven otros.

Sevilla 1-2 Betis
Barça 0-2 Espanyol

...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Señores, nosotros a lo nuestro. Que las cuentas las lleven otros.

Sevilla 1-2 Betis
Barça 0-2 Espanyol

...
Ustedes es normal que tengan fe en su equipo, y lo veo bien. Pero nosotros tenemos una fe contrastada por el temporadon que llevamos y que ya ganamos en tu casa.

Eso si, el que pierda este partido NO CUMPLE SUS OBJETIVOS. Y esto lo digo a dia de hoy 10 de Abril.
Responder