Gran Canaria, elegida "la mejor isla" en QTravel

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Gran Canaria, elegida "la mejor isla" en QTravel

Mensaje por AnSiTe »

EFE. Gran Canaria ha sido elegida como "mejor isla" por los lectores de la revista "QTravel" en la primera convocatoria que esta publicación especializada ha realizado de sus Premios QTravel, informó hoy el Patronato Insular de Turismo.

En la fase final, Gran Canaria compitió con islas como Ibiza, Mauricio y Fuerteventura y resultó ganadora en la mencionada modalidad tras el recuento de los 2.404 formularios de votación recibidos de los lectores de la revista

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... mejor-isla
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues esto hay que explotarlo como publicidad.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Si hombre, con los ineptos que tenemos cómo politicos, en vez de dar bola a esto para el turismo, nos preocupamos de otras boberias que casi no tienen ni importancia.

¡Saludos!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ja! y Tenerife no estaba ni entre las finalistas, para que luego digan :lol:
Yo siempre he dicho que esta es de lo mejor que hay. Tenemos montes muy hermosos (pelados en su mayoría, pero los que tenemos los tenemos bién) y tenemos una magníficas playas. En Gran Canaria puedes disfrutar tanto del campo como de la playa. Es el paraiso.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

CONTINENTE EN MINIATURA
Teniendo unos politicos no corruptos y decentes mejorariamos mucho mas
takiroud

Mensaje por takiroud »

A ver si algunos no se confunden y patrocinan a Tenerife como la mejor isla...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

:ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :plas: :plas:

no hace falta de decir nada mas (por bernardo)
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

sobran palabras.ahora el político de turno tiene que aprovechar eso para promocionar
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No voy a quitarle mérito al premio, ni mucho menos a la isla (que me encanta, por si alguien no lo sabía). Pero hay que decir que esta revista está orientada a varones homosexuales, por lo que los votantes de la encuesta serán homosexuales y tendrán en cuenta también otros factores como la existencia de pensiones o complejos de apartamentos dedicados a ellos, algo en lo que Gran Canaria está mucho más preparada que Tenerife (aunque aquí en el Sur ya están empezando a hacer).

Sobre cual es mejor isla... Pues por desgracia no he ido a todas, pero creo que cada una tiene lo suyo. Para hacer senderismo La Palma seguramente sea la mejor, y para ir a la playa supongo que será Fuerteventura. Me parece muy de acomplejado (repito: muy de acomplejado) pensar en la isla vecina cuando aparece una noticia como esta. Es el colmo del sinsentido, y llega incluso a dar asco.

Gran Canaria tiene mejores playas que Tenerife, y Tenerife tiene mejores montes... ¿Y qué? ¿A alguien le han dado una medalla o algo? Porque a mí no.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que hay que hacer es disfrutar de lo bueno que tiene cada isla, al fin y al cabo son todas pertenecientes al mismo archipielago, a mi me gustan todas las islas, auqnue la niñña de mis ojos es el hierro :oops: :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Como no vamos a mirar para "al lado" si hace poco utilizaron propaganda de Tenerife con imágenes de Gran Canaria.

Hasta miedo me dan...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Como no vamos a mirar para "al lado" si hace poco utilizaron propaganda de Tenerife con imágenes de Gran Canaria.

Hasta miedo me dan...
Si te acuerdas de Tenerife cuando en una noticia no se nombra dicha isla, es que tienes un complejo muy grande, no hay vuelta de hoja.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ayer, cuando leí la noticia sentí orgullo de ser “GRAN” canario.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Como no vamos a mirar para "al lado" si hace poco utilizaron propaganda de Tenerife con imágenes de Gran Canaria.

Hasta miedo me dan...
Si te acuerdas de Tenerife cuando en una noticia no se nombra dicha isla, es que tienes un complejo muy grande, no hay vuelta de hoja.
En cuestión de turismo lo único que hago es temblar.

Porque mañana me dicen que han aprovechado este premio para promocionar a Tenerife y no me sorprendería.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Agatio escribió:

Hasta miedo me dan...
Complejo ninguno amigo mio. Lo dije por la gran cantidad de chicharreros que hay en este foro ultimamente y que no hacen más que presumir de lo suyo :wink:
Responder